Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/09/2016, 15:39:27
25460 Posts - 12076 Puntos
Escrito por juan_tone

Escrito por Dani53

Buen arquero el Ruso, Con Clausen,Villqverde, Trossero y Enrique adelante de el, otra hubiese sido la historia, pero le tocó la peor época de toda lq historia del club.
Deja de flashar maestro... Es un medio pelo q no sabe cortar un centro.. por mi q no vuelva más.. sin rencores pero independiente le queda grande
Te podes imaginar al Ruso fallar en un centro ,llevar el gol y con su voz de mierda gritarle a Trossero porque no saltó,seria epico verlo en el vestuario a Enzo levantando por el pescuezo al ruso y decirle
Que me dijiste ?
Ese imbecil les gritaba a los compañeros con su cinta de capitán ,ojalá lo cagan a goles
Sábado 03/09/2016, 16:58:18
5723 Posts - 857 Puntos
ojalá le vaya bien, asi lo compran.
sino en un año lo tenemos de nuevo por acá
Sábado 03/09/2016, 17:05:08
22745 Posts - 5702 Puntos
Que te vaya muy bien, pero no vuelvas y práctica/toma coraje para salir en los centros (?)
Sábado 03/09/2016, 17:21:39
5119 Posts - 448 Puntos
no le guardo bronca, estoy seguro que quiere mucho al club y que siempre quiso dar lo mejor

pero por suerte se fue, que le vaya bienn
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 03/09/2016, 18:12:31
37528 Posts - 39204 Puntos
Yo solo quiero que cuando lo enfrentemos, le llenemos la canasta de goles, sino la hipótesis científica no tiene sentido.
       
Sábado 03/09/2016, 18:15:38
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Leyenda atajó poco porque atras estaba Ustari no porque era "malo". Tuvo partidos buenos.
Lo de Ustari era un condimento extra, pero Leyenda era malísimo. Si ahora me vas a decir que Leyenda no era malo, entonces me río cuando criticás a los que en su momento hemos defendido al Ruso, cuando entendimos que atajó bien. Reafirmo mi opinión de que a vos te devoró el personaje anti-Ruso.

Por suerte el Ruso ya se fue y hoy tenemos un mejor arquero titular.

Leyenda era malo, sin dudas , pero no se comió goles boludos como el Ruso, solo se recuerda el de Quilmes nada más.

Lo mismo Rocha, Rocha era malo pero tuvo un gran paso por Ferro donde rindió bien y aca lo primero que te acordas es como sale como el orto en el gol de Loeschbor en el 2001.

Leo Diaz tambien era malo tirando a mediocre y sin embargo con un buen equipo salió campeón.
siendo que jugó en selecciones juveniles

¿Sabes como le fue en las selecciones juveniles? jajajaja 6to puesto y no clasificaron al mundial en egipto
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 03/09/2016, 18:23:32
10189 Posts - 2054 Puntos
Junto con Vargas el peor arquero que vi en Independiente. Pero con la diferencia de que el manco de verdad se cree bueno, si por lo menos fuese humilde no le tendría tanta bronca.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 03/09/2016, 19:50:46
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por LuNFa

¿Sabes como le fue en las selecciones juveniles? jajajaja 6to puesto y no clasificaron al mundial en egipto
Claro, fue un arquero mediocre en una selección juvenil mediocre. A lo que voy es a que si lo convocaron es porque se destacaba en inferiores, porque técnicamente tenía potencial. Pero hay muchos jugadores que muestran potencial en inferiores y son convocados a las juveniles, y luego desaparecen del mapa. El tema con el Ruso fue que se lo aguantó más tiempo que lo que merecía, esperando que llegue a un nivel que nunca alcanzó (de hecho empeoró con el tiempo).
Sábado 03/09/2016, 20:28:17
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

¿Sabes como le fue en las selecciones juveniles? jajajaja 6to puesto y no clasificaron al mundial en egipto
Claro, fue un arquero mediocre en una selección juvenil mediocre. A lo que voy es a que si lo convocaron es porque se destacaba en inferiores, porque técnicamente tenía potencial. Pero hay muchos jugadores que muestran potencial en inferiores y son convocados a las juveniles, y luego desaparecen del mapa. El tema con el Ruso fue que se lo aguantó más tiempo que lo que merecía, esperando que llegue a un nivel que nunca alcanzó (de hecho empeoró con el tiempo).

Es lo que yo te decía cuando habia que rajarlo, ya le habian dado mucho tiempo y era para peor.

Por suerte Pablito Moyano entendió todo y fue el que lo limpió, en definitiva.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 03/09/2016, 23:41:06
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por juan_tone

Escrito por Dani53

Buen arquero el Ruso, Con Clausen,Villqverde, Trossero y Enrique adelante de el, otra hubiese sido la historia, pero le tocó la peor época de toda lq historia del club.
Deja de flashar maestro... Es un medio pelo q no sabe cortar un centro.. por mi q no vuelva más.. sin rencores pero independiente le queda grande
Te podes imaginar al Ruso fallar en un centro ,llevar el gol y con su voz de mierda gritarle a Trossero porque no saltó,seria epico verlo en el vestuario a Enzo levantando por el pescuezo al ruso y decirle
Que me dijiste ?
Ese imbecil les gritaba a los compañeros con su cinta de capitán ,ojalá lo cagan a goles

Hace lo mismo q hace la babosa de denis putea a todos les grita.. No se si lo vieron pero siempre es culpa de otro compañero!
Hasta el infierno con vos!
Sábado 03/09/2016, 23:41:14
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

¿Sabes como le fue en las selecciones juveniles? jajajaja 6to puesto y no clasificaron al mundial en egipto
Claro, fue un arquero mediocre en una selección juvenil mediocre. A lo que voy es a que si lo convocaron es porque se destacaba en inferiores, porque técnicamente tenía potencial. Pero hay muchos jugadores que muestran potencial en inferiores y son convocados a las juveniles, y luego desaparecen del mapa. El tema con el Ruso fue que se lo aguantó más tiempo que lo que merecía, esperando que llegue a un nivel que nunca alcanzó (de hecho empeoró con el tiempo).

Es lo que yo te decía cuando habia que rajarlo, ya le habian dado mucho tiempo y era para peor.

Por suerte Pablito Moyano entendió todo y fue el que lo limpió, en definitiva.
Y sí, vos tenías razón en que no iba a mejorar; yo apostaba a que se consolide en el arco. Igual después del partido contra Santa Fe yo dejé de bancarlo, pero Pellegrino lo mantuvo y Milito también lo tenía en consideración. Por eso insisto que su mayor problema no pasa por lo técnico sino por la cabeza. Lo centros aéreos siempre fueron una de sus falencias, pero antes era bastante bueno achicando, por caso. Entonces si el problema no está en su cabeza, no tiene explicación que haya empeorado con la suma de experiencia.
Domingo 04/09/2016, 01:34:16
13403 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar


Si fuera por la estadística de goles por partido, los números del Ruso no son tan malos, o al menos no sirven para decir que fue el peor arquero de todos. Creo que más o menos recibió 1 gol por partido jugado. Hay arqueros del club que recibieron mucho más que 1 gol por partido, habiendo jugado más de 20 partidos; así que ese dato por sí solo no dice mucho. Hay que tener en cuenta también en qué contexto atajó cada uno a la hora de hacer un análisis.
esto ya te lo dije y seguis insistiendo con lo mismo.

Vos ni sabes la estadistica para decir que no "son tan malos".

"crees" que mas o menos recibio un gol x partido.

Si a vos te parece bien que un arquero de independiente reciba un gol x partido venis muy mal.

Es mas, con este tipo era cantado que en algun momento (los primeros 15 del PT generalmente) arrancabamos perdiendo.

Y lo mismo con fr*d*s, hay que ser necio para repetir el verso de que "tiene tecnica, pero le falla la cabeza". es una boludez de los partidarios que repiten las focas.

son 2 muñecos acomodados de las infames inferiores de Magan y Compi.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO