Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/09/2016, 01:50:06
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

¿Sabes como le fue en las selecciones juveniles? jajajaja 6to puesto y no clasificaron al mundial en egipto
Claro, fue un arquero mediocre en una selección juvenil mediocre. A lo que voy es a que si lo convocaron es porque se destacaba en inferiores, porque técnicamente tenía potencial. Pero hay muchos jugadores que muestran potencial en inferiores y son convocados a las juveniles, y luego desaparecen del mapa. El tema con el Ruso fue que se lo aguantó más tiempo que lo que merecía, esperando que llegue a un nivel que nunca alcanzó (de hecho empeoró con el tiempo).

Es lo que yo te decía cuando habia que rajarlo, ya le habian dado mucho tiempo y era para peor.

Por suerte Pablito Moyano entendió todo y fue el que lo limpió, en definitiva
Y sí, vos tenías razón en que no iba a mejorar; yo apostaba a que se consolide en el arco. Igual después del partido contra Santa Fe yo dejé de bancarlo, pero Pellegrino lo mantuvo y Milito también lo tenía en consideración. Por eso insisto que su mayor problema no pasa por lo técnico sino por la cabeza. Lo centros aéreos siempre fueron una de sus falencias, pero antes era bastante bueno achicando, por caso. Entonces si el problema no está en su cabeza, no tiene explicación que haya empeorado con la suma de experiencia.
Yo tardé un poco más, recién lo empecé a reputear después del pase de volley a alario...
Qué va a hacer, lo había visto varias veces en reserva y pintaba bien.
Manco de mierda jajaj
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 04/09/2016, 14:15:23
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

el ruso y fr*d*s tienen que ser el ejemplo de lo que nunca mas debe salir de inferiores: acomodados que terminan ganando mucho dinero (ellos y los que estan prendido de la cometa) y arruinan al club.

Excelente. Finalmente alguien dijo la posta.

La comparación no es entre el Ruso y Montenegro (y ojo que el Capitán Frió tampoco es santo de mi devoción); sino entre el Ruso y Fredescenso,

Esos dos casos muestran la decadencia futbolistica del club y de la hinchada del rojo. En otras épocas el Ruso Y Fredescenso hubieran durando 1 o 2 temporadas máximo antes que los largaran. Lo increíble es que hayan durado tanto tiempo como titulares, lo que sugiere que:

a) no habían mejores opciones, y eran lo mejor que había dentro de la miseria futbolistica del club;

b) eran parte de los negociados y por lo tanto intocables; y

c) la hinchada del rojo se fue al carajo y la cultura del "aguante" nos gano


En fin, nunca me dieron las ganas para odiarlo al Ruso. Fue un arquero mediocre que duro demasiado. Pero la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
Domingo 04/09/2016, 16:51:11
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por adrian_del_oeste

el ruso y fr*d*s tienen que ser el ejemplo de lo que nunca mas debe salir de inferiores: acomodados que terminan ganando mucho dinero (ellos y los que estan prendido de la cometa) y arruinan al club.

Excelente. Finalmente alguien dijo la posta.

La comparación no es entre el Ruso y Montenegro (y ojo que el Capitán Frió tampoco es santo de mi devoción); sino entre el Ruso y Fredescenso,

Esos dos casos muestran la decadencia futbolistica del club y de la hinchada del rojo. En otras épocas el Ruso Y Fredescenso hubieran durando 1 o 2 temporadas máximo antes que los largaran. Lo increíble es que hayan durado tanto tiempo como titulares, lo que sugiere que:

a) no habían mejores opciones, y eran lo mejor que había dentro de la miseria futbolistica del club;

b) eran parte de los negociados y por lo tanto intocables; y

c) la hinchada del rojo se fue al carajo y la cultura del "aguante" nos gano


En fin, nunca me dieron las ganas para odiarlo al Ruso. Fue un arquero mediocre que duro demasiado. Pero la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
posta eso de la cultura del aguante... por dios el hincha parece de rasin hace rato, parecen hinchada de club chico
Domingo 04/09/2016, 19:16:23
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por adrian_del_oeste

el ruso y fr*d*s tienen que ser el ejemplo de lo que nunca mas debe salir de inferiores: acomodados que terminan ganando mucho dinero (ellos y los que estan prendido de la cometa) y arruinan al club.

Excelente. Finalmente alguien dijo la posta.

La comparación no es entre el Ruso y Montenegro (y ojo que el Capitán Frió tampoco es santo de mi devoción); sino entre el Ruso y Fredescenso,

Esos dos casos muestran la decadencia futbolistica del club y de la hinchada del rojo. En otras épocas el Ruso Y Fredescenso hubieran durando 1 o 2 temporadas máximo antes que los largaran. Lo increíble es que hayan durado tanto tiempo como titulares, lo que sugiere que:

a) no habían mejores opciones, y eran lo mejor que había dentro de la miseria futbolistica del club;

b) eran parte de los negociados y por lo tanto intocables; y

c) la hinchada del rojo se fue al carajo y la cultura del "aguante" nos gano


En fin, nunca me dieron las ganas para odiarlo al Ruso. Fue un arquero mediocre que duro demasiado. Pero la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.

Excelente, es tal cual. Eso lo vengo diciendo hace años.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 04/09/2016, 19:58:39
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Leyenda atajó poco porque atras estaba Ustari no porque era "malo". Tuvo partidos buenos.
Lo de Ustari era un condimento extra, pero Leyenda era malísimo. Si ahora me vas a decir que Leyenda no era malo, entonces me río cuando criticás a los que en su momento hemos defendido al Ruso, cuando entendimos que atajó bien. Reafirmo mi opinión de que a vos te devoró el personaje anti-Ruso.

Por suerte el Ruso ya se fue y hoy tenemos un mejor arquero titular.

Leyenda era malo, sin dudas , pero no se comió goles boludos como el Ruso, solo se recuerda el de Quilmes nada más.

Lo mismo Rocha, Rocha era malo pero tuvo un gran paso por Ferro donde rindió bien y aca lo primero que te acordas es como sale como el orto en el gol de Loeschbor en el 2001.

Leo Diaz tambien era malo tirando a mediocre y sin embargo con un buen equipo salió campeón.
Algunos no llegaron a jugar lo suficiente para comerse tantos goles boludos como el Ruso. Y no me parece que el Ruso se haya comido más goles tontos que otros arqueros medio pelo; el mayor problema es que se comió muchos de esos goles en partidos claves, por eso demostró no estar a la altura del club. Técnicamente no debió ser tan malo, siendo que jugó en selecciones juveniles y todos los técnicos que tuvo le vieron condiciones. Para mí el problema pasa por su cabeza, ya que se cree más bueno que lo que realmente es, teniendo cero autocrítica. Por eso empeoró en lugar de mejorar con el tiempo, por no darse cuenta de sus limitaciones.


me parece que vos estuviste muchos años viendo a algun otro equipo de camiseta roja y pensaste que era Independiente. El buso se comio banda de goles boludos y muchisimos goles que, sin llegar a ser boludos, eran atajables. Ademas de errores de concepto que no tiene cualquier arquero de mediopelo para arriba. Es un horrible en todo sentido, el peor arquero de la historia.
Domingo 04/09/2016, 20:01:00
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

¿Sabes como le fue en las selecciones juveniles? jajajaja 6to puesto y no clasificaron al mundial en egipto
Claro, fue un arquero mediocre en una selección juvenil mediocre. A lo que voy es a que si lo convocaron es porque se destacaba en inferiores, porque técnicamente tenía potencial. Pero hay muchos jugadores que muestran potencial en inferiores y son convocados a las juveniles, y luego desaparecen del mapa. El tema con el Ruso fue que se lo aguantó más tiempo que lo que merecía, esperando que llegue a un nivel que nunca alcanzó (de hecho empeoró con el tiempo).
las selecciones juveniles no son parametro de nada, los casos de jugadores exitosos que pasaron por las selecciones juveniles son muy escasos.
Domingo 04/09/2016, 20:06:42
11217 Posts - 6093 Puntos
Yo no quiero que vuelva a atajar acá ni por asomo pero rencor ni en pedo. Que le vaya bien a todo aquel que nació en este club y quiere los colores y los respeta.

Como dijeron arriba, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 04/09/2016, 21:20:29
14675 Posts - 1780 Puntos
Que la rompa en Central y lo compren.
Domingo 04/09/2016, 21:28:13
25454 Posts - 12076 Puntos
Que lo caguen a goles por lo que me hizo sufrir desde el 5 a 4 a Boca,mas de 3 años viendo como regalaba posibilidades ,aqui lo tenemos 
Ademas es un pesimo arquero ,despues que vuelva y se vaya a entrenar con la tercera como Scweingttager o como se llame el del Manchester United y a seguir quede libre

El de arriba dice 
que la rompa y lo compren

Seeee,si la va romper,claro   
Domingo 04/09/2016, 21:32:04
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Yo no quiero que vuelva a atajar acá ni por asomo pero rencor ni en pedo. Que le vaya bien a todo aquel que nació en este club y quiere los colores y los respeta.

Como dijeron arriba, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
Coincido con que los que salieron del Club tienen que tener otro trato pero ¿Uno de los culpables del descenso? se me hace difícil no odiarlo, y mas que nada porque nunca dijo "me equivoqué" o "no estoy con buen nivel entiendo al hincha" el chabón se la creía y después de tantas puteadas que se comió se animó a decir que lo hacían desde el anonimato un poco más sutil que decir "nunca me putean en la cara" encima de que cobraba una fortuna nunca aportó nada, la verdad que difícil no tener rencor, odio o lo que sea, pasamos la peor época del club, por mi que se quiebre una pierna y que tenga que salir a laburar.
Domingo 04/09/2016, 21:40:57
18364 Posts - 5836 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar


Si fuera por la estadística de goles por partido, los números del Ruso no son tan malos, o al menos no sirven para decir que fue el peor arquero de todos. Creo que más o menos recibió 1 gol por partido jugado. Hay arqueros del club que recibieron mucho más que 1 gol por partido, habiendo jugado más de 20 partidos; así que ese dato por sí solo no dice mucho. Hay que tener en cuenta también en qué contexto atajó cada uno a la hora de hacer un análisis.
esto ya te lo dije y seguis insistiendo con lo mismo.

Vos ni sabes la estadistica para decir que no "son tan malos".

"crees" que mas o menos recibio un gol x partido.

Si a vos te parece bien que un arquero de independiente reciba un gol x partido venis muy mal.

Es mas, con este tipo era cantado que en algun momento (los primeros 15 del PT generalmente) arrancabamos perdiendo.

Y lo mismo con fr*d*s, hay que ser necio para repetir el verso de que "tiene tecnica, pero le falla la cabeza". es una boludez de los partidarios que repiten las focas.

son 2 muñecos acomodados de las infames inferiores de Magan y Compi.
Estas tergiversando lo que dije y sólo estás citando una parte de mi mensaje, como dando a entender que estoy defendiendo al Ruso. En ningún momento dije que es bueno recibir un gol por partido en Independiente, lo que dije es que hubo arqueros del club con peor promedio que el Ruso (creo que Rocha es un ejemplo, hay que buscar la estadística). Lo único que dije es que la estadística por sí misma no dice nada, el análisis debe ser más amplio.

Y yo te reconozco que el Ruso y Fredes fueron jugadores muy negativos para el club, por el tiempo que jugaron y el nivel general que mostraron. Pero aunque vos no estés de acuerdo conmigo, yo sí creo que técnicamente se destacaban en algunos aspectos, por eso llegaron a Primera; luego la cabeza juega un papel tanto o más importante a la hora de crecer como jugador. Y a diferencia de otros pibes del club que fueron borrados al poco tiempo de su debut, al Ruso y Fredes se los bancó más tiempo que lo que merecían. Esa es la diferencia.

Después tu posición es muy soberbia y extremista, porque si uno no dice que el Ruso y Fredes fueron los peores jugadores de la historia del club, para vos significa que uno no sabe nada de fútbol, aun cuando uno mismo afirma que son medio pelos. Esta postura tuya me hace pensar que te basás más en el odio y el fanatismo que en el supuesto conocimiento futbolístico que ostentás tener.
Domingo 04/09/2016, 22:02:04
18364 Posts - 5836 Puntos
Escrito por Marciano

me parece que vos estuviste muchos años viendo a algun otro equipo de camiseta roja y pensaste que era Independiente. El buso se comio banda de goles boludos y muchisimos goles que, sin llegar a ser boludos, eran atajables. Ademas de errores de concepto que no tiene cualquier arquero de mediopelo para arriba. Es un horrible en todo sentido, el peor arquero de la historia.
No, la diferencia es que mi postura no es tan fanática como la tuya y la de otros anti-Ruso. Yo siempre analicé al jugador según cada momento, según entendí que atajó bien o mal. Al principio, desde su debut hasta el descenso, a mí no me gustaba el Ruso y decía que no era arquero para Independiente. Después del torneo del Nacional B comencé a bancarlo y me pareció bien que se le dé una oportunidad para ser el arquero del Rojo en Primera. De hecho en ese momento el Ruso no era discutido por la gran mayoría de los hinchas.

Lamentablemente después empezó a empeorar con el tiempo, manteniendo defectos como las malas salidas y perdiendo virtudes como achicar bien. Con Almirón y Pellegrino alternó rachas buenas y malas, pero siempre se equivocó en partidos claves. Y también creo que se lo bancó más tiempo que lo que merecía, no tanto por ser malo técnicamente sino porque fallaba cuando más se lo necesitaba. Por eso no demostró ser arquero de equipo grande. Para colmo es un soberbio sin autocrítica, no reconociendo sus limitaciones y por ende no procurando fortalecer sus puntos débiles.

Después si para vos es el peor arquero de la historia del club, es tu opinión y es respetable. Yo ya dije que técnicamente para mí no fue el peor. Pero si hacemos un combo sumando otras cuestiones (muchos partidos jugados sin mejorar, errores en partidos claves, alto sueldo, etc.) puedo entender que se lo considere como el arquero más nefasto que hemos tenido.