Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/08/2016, 23:14:04
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por diablo_robot

Escrito por CaiPR

fue horrible ....pero nunca me voy a olvidar como se hizo cargo de los penales y de la situacion de mierda cuando el rolfi (capitan) los erraba y se escondia del cagazo....todo esto en el peor momento de la historia, a punto de no ascender. que le vaya excelente, solo por sacar pecho en esa situacion se lo merece mas que nadie.
Se, escondidisimo...



Y asi y todo, hizo mas goles en la B que los muertos de Parra y Penco que muchos tienen de idolos aca, pero si se escondia del cagazo.
Me arrepiento de que no haya pateado el penal vs Banfield, no habria tantos fanaticos del Ruso como hay ahora.
jaja ahora buscate en youtube todos lo goles que hizo para salvarnos del descenso... asco me dio el Rolfi como se escondió cuando más lo necesitabamos ...
siii s re escondio...mas con ese zapataso vs instituto q si no fuera x q fue el goleador aun estariamos en la b...desagradecidos.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 31/08/2016, 23:16:56
39181 Posts - 2578 Puntos
¿Siguen bardeando a Montenegro el mejor jugador que tuvo el club del 2000 en adelante? sacando a Agüero que es crack mundial.

Con razón tenian del idolo al Ruso y a Fredes, mamita creen que la pelota es triangular.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 01/09/2016, 00:24:51
62116 Posts - 20530 Puntos
En un año lo compra Central y en el 2018 es el tercer arquero de la selección ! 😁😁😁😁😁
Jueves 01/09/2016, 00:36:18
25448 Posts - 12073 Puntos
Escrito por Dani53

En un año lo compra Central y en el 2018 es el tercer arquero de la selección ! 😁😁😁😁😁
Si
Y Obama vuelve a ser presidente
Jueves 01/09/2016, 00:46:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hemingway

Hay gente que cree ser hincha de Independiente en este topic que evidentemente ni miró los partidos en los que se comió goles PELEANDO EL DESCENSO.













Ah. Y en la B dicen que la rompió, la verdad no hizo nada del otro mundo es mas aportó su granito de mediocridad



Cuanto sufrimiento por Dios!!!
Jueves 01/09/2016, 07:33:49
6308 Posts - 415 Puntos
Chau burro, sos uno de los tres peores arqueros que vi en independiente.
No vuelvas más por favor!
Jueves 01/09/2016, 08:37:25
14715 Posts - 4748 Puntos
Para mi este topic ilustra claramente la degradacion del hincha en los ultimos 15 años y el descenso de Independiente. Arranca dandole una calurosa despedida al peor jugador que tuvo Independiente en toda su historia y se desvitua para tirarle palos a Montenegro. Aclaro que para mi (para mi eh!) el rolfi no llega a la categoria de idolo, pero si es un jugador al que respeto porque juega un futbol que representa lo que es Independiente, y salvo la campaña que termino con el descenso, siempre jugo bien.
Este topic tambien marca un divisor de aguas generacional. Para mi sorpresa, el apoyo y rechazo al contenido del topic, tiene un balance cercano al 50%-50%., lo que para mi se divide entre aquellos hinchas que vimos (vimos y no nos contaron) atajar a Mondragon, Islas y Goyen, y aquellos que empezaron a seguir al rojo desde leo diaz en adelante. Y desde entonces se fueron arqueros como Ustari, Hilario, Assman o Gabbarini y su salida paso totalmente desapercibida. No que habria que haberles hecho un monumento, sin embargo hoy veo gente que le agradece a este lastre que tuvimos 5 años ahora que se esta yendo, y por que? es una pregunta a la cual no le encuentro mejor respuesta que esta: el hincha joven de Independiente se acostumbro a que le toquen el orto. Se acostumbro tanto que hoy le esta gustando y le termina dando gracias a uno de sus peores exponentes.

Me despido con un videito dedicado a aquellos que defienden del buso, su paso por la B. Si el juez hubiera cobrado este gol legitimo que una vez mas seria responsabilidad de este manco de mierda que sufrimos 5 años, quisiera saber si hoy habria tantos rusistas en este foro.
Jueves 01/09/2016, 09:28:05
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Marciano

Para mi este topic ilustra claramente la degradacion del hincha en los ultimos 15 años y el descenso de Independiente. Arranca dandole una calurosa despedida al peor jugador que tuvo Independiente en toda su historia y se desvitua para tirarle palos a Montenegro. Aclaro que para mi (para mi eh!) el rolfi no llega a la categoria de idolo, pero si es un jugador al que respeto porque juega un futbol que representa lo que es Independiente, y salvo la campaña que termino con el descenso, siempre jugo bien.
Este topic tambien marca un divisor de aguas generacional. Para mi sorpresa, el apoyo y rechazo al contenido del topic, tiene un balance cercano al 50%-50%., lo que para mi se divide entre aquellos hinchas que vimos (vimos y no nos contaron) atajar a Mondragon, Islas y Goyen, y aquellos que empezaron a seguir al rojo desde leo diaz en adelante. Y desde entonces se fueron arqueros como Ustari, Hilario, Assman o Gabbarini y su salida paso totalmente desapercibida. No que habria que haberles hecho un monumento, sin embargo hoy veo gente que le agradece a este lastre que tuvimos 5 años ahora que se esta yendo, y por que? es una pregunta a la cual no le encuentro mejor respuesta que esta: el hincha joven de Independiente se acostumbro a que le toquen el orto. Se acostumbro tanto que hoy le esta gustando y le termina dando gracias a uno de sus peores exponentes.

Me despido con un videito dedicado a aquellos que defienden del buso, su paso por la B. Si el juez hubiera cobrado este gol legitimo que una vez mas seria responsabilidad de este manco de mierda que sufrimos 5 años, quisiera saber si hoy habria tantos rusistas en este foro.
Flaco, hay gente grande q tambien apoya al Ruso. Yo no lo apoyo ni le agradeci nada, solo le deseo suerte por salir del club. Y no hace falta ver a los arqueros del rojo de hace 20 años para saber lo que es un buen arquero, en la actualidad en otros equipos podes ver mejores arqueros de los que atajaron aca los ultimos 15 años minimo... Tambien hay gente joven q sabe de la historia del rojo, hasta incluso mejor que mucha gente que la vivio. Y echarle la culpa a los jovenes de la actualidad que toca es falso, los que votaron dirigencias nefastas desde Grondona hasta Cantero fueron grandes y jovenes...

Y los que critican a Montenegro ni cabida, el tipo volvio antes de descender para pelearla y si bien no logro el objetivo, tuvo buenas actuaciones tanto antes de descender como en la B, el gol a Instituto es el mas recordado. Ademas de sus 2 etapas previas donde fue fundamental para salir campeon en 2002. No sera un gran idolo ya que antes de el hay muchisimos jugadores que dejaron marcas mas fuertes, pero como dice Lunfa, del 2000 a hoy es el jugador que mas nos dejo, Aguero fue el mejor, pero se fue muy joven y lo unico que nos pudo dejar fueron dolares, que lamentablemente se termino llevando Comparada
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 01/09/2016, 11:00:26
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Marciano

Para mi este topic ilustra claramente la degradacion del hincha en los ultimos 15 años y el descenso de Independiente. Arranca dandole una calurosa despedida al peor jugador que tuvo Independiente en toda su historia y se desvitua para tirarle palos a Montenegro. Aclaro que para mi (para mi eh!) el rolfi no llega a la categoria de idolo, pero si es un jugador al que respeto porque juega un futbol que representa lo que es Independiente, y salvo la campaña que termino con el descenso, siempre jugo bien.
Este topic tambien marca un divisor de aguas generacional. Para mi sorpresa, el apoyo y rechazo al contenido del topic, tiene un balance cercano al 50%-50%., lo que para mi se divide entre aquellos hinchas que vimos (vimos y no nos contaron) atajar a Mondragon, Islas y Goyen, y aquellos que empezaron a seguir al rojo desde leo diaz en adelante. Y desde entonces se fueron arqueros como Ustari, Hilario, Assman o Gabbarini y su salida paso totalmente desapercibida. No que habria que haberles hecho un monumento, sin embargo hoy veo gente que le agradece a este lastre que tuvimos 5 años ahora que se esta yendo, y por que? es una pregunta a la cual no le encuentro mejor respuesta que esta: el hincha joven de Independiente se acostumbro a que le toquen el orto. Se acostumbro tanto que hoy le esta gustando y le termina dando gracias a uno de sus peores exponentes.

Me despido con un videito dedicado a aquellos que defienden del buso, su paso por la B. Si el juez hubiera cobrado este gol legitimo que una vez mas seria responsabilidad de este manco de mierda que sufrimos 5 años, quisiera saber si hoy habria tantos rusistas en este foro.
Flaco, hay gente grande q tambien apoya al Ruso. Yo no lo apoyo ni le agradeci nada, solo le deseo suerte por salir del club. Y no hace falta ver a los arqueros del rojo de hace 20 años para saber lo que es un buen arquero, en la actualidad en otros equipos podes ver mejores arqueros de los que atajaron aca los ultimos 15 años minimo... Tambien hay gente joven q sabe de la historia del rojo, hasta incluso mejor que mucha gente que la vivio. Y echarle la culpa a los jovenes de la actualidad que toca es falso, los que votaron dirigencias nefastas desde Grondona hasta Cantero fueron grandes y jovenes...

Y los que critican a Montenegro ni cabida, el tipo volvio antes de descender para pelearla y si bien no logro el objetivo, tuvo buenas actuaciones tanto antes de descender como en la B, el gol a Instituto es el mas recordado. Ademas de sus 2 etapas previas como jugador donde fue fundamental para salir campeon en 2002. No sera un gran idolo ya que antes de el hay muchisimos jugadores que dejaron marcas mas fuertes, pero como dice Lunfa, del 2000 a hoy es el jugador que mas nos dejo, Aguero fue el mejor, pero se fue muy joven y lo unico que nos pudo dejar fueron dolares, que lamentablemente se
termino llevando Comparada
Pero yo no estoy poniendo la responsabilidad en el hincha joven, estoy haciendo una descripcion, estoy diciendo que hoy el hincha se conforma con cualquier cosa, que le da una despedida "sin rencores" al peor lastre que tuvimos en los ultimos 5 años. O acaso vos abriste algun topic cuando se fue hilario o gabarini? que sin ser 2 fenomenos, por lo menos podemos decir que fueron arqueros y no un poste parado en el medio del arco. La responsabilidad de la decadencia institucional de Independiente recae en el grueso de la masa societaria, sin distincion de edades.
Jueves 01/09/2016, 12:08:14
14715 Posts - 4748 Puntos
Rosario central clasifico a 8avos de final de la copa argentina por penales. Sebastian sosa atajo 2 de los 4 que le patearon en la serie.

En un año lo tenemos al buso de vuelta rompiendo los huevos. Por favor que bajen el precio de la opcion de compra a 0 pesos, saquemonos de encima al lastre.
Jueves 01/09/2016, 12:11:24
18816 Posts - 12545 Puntos
En cuanto Central tenga que definir por penales la Copa Argentina como ayer, si lo ponen se les acabó la Copa...
Jueves 01/09/2016, 13:39:29
1742 Posts - 187 Puntos
Que le valla bien así lo compran, y que no vuelva más.