Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/09/2016, 13:49:35
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Marciano

Para mi este topic ilustra claramente la degradacion del hincha en los ultimos 15 años y el descenso de Independiente. Arranca dandole una calurosa despedida al peor jugador que tuvo Independiente en toda su historia y se desvitua para tirarle palos a Montenegro. Aclaro que para mi (para mi eh!) el rolfi no llega a la categoria de idolo, pero si es un jugador al que respeto porque juega un futbol que representa lo que es Independiente, y salvo la campaña que termino con el descenso, siempre jugo bien.
Este topic tambien marca un divisor de aguas generacional. Para mi sorpresa, el apoyo y rechazo al contenido del topic, tiene un balance cercano al 50%-50%., lo que para mi se divide entre aquellos hinchas que vimos (vimos y no nos contaron) atajar a Mondragon, Islas y Goyen, y aquellos que empezaron a seguir al rojo desde leo diaz en adelante. Y desde entonces se fueron arqueros como Ustari, Hilario, Assman o Gabbarini y su salida paso totalmente desapercibida. No que habria que haberles hecho un monumento, sin embargo hoy veo gente que le agradece a este lastre que tuvimos 5 años ahora que se esta yendo, y por que? es una pregunta a la cual no le encuentro mejor respuesta que esta: el hincha joven de Independiente se acostumbro a que le toquen el orto. Se acostumbro tanto que hoy le esta gustando y le termina dando gracias a uno de sus peores exponentes.

Me despido con un videito dedicado a aquellos que defienden del buso, su paso por la B. Si el juez hubiera cobrado este gol legitimo que una vez mas seria responsabilidad de este manco de mierda que sufrimos 5 años, quisiera saber si hoy habria tantos rusistas en este foro.
Flaco, hay gente grande q tambien apoya al Ruso. Yo no lo apoyo ni le agradeci nada, solo le deseo suerte por salir del club. Y no hace falta ver a los arqueros del rojo de hace 20 años para saber lo que es un buen arquero, en la actualidad en otros equipos podes ver mejores arqueros de los que atajaron aca los ultimos 15 años minimo... Tambien hay gente joven q sabe de la historia del rojo, hasta incluso mejor que mucha gente que la vivio. Y echarle la culpa a los jovenes de la actualidad que toca es falso, los que votaron dirigencias nefastas desde Grondona hasta Cantero fueron grandes y jovenes...

Y los que critican a Montenegro ni cabida, el tipo volvio antes de descender para pelearla y si bien no logro el objetivo, tuvo buenas actuaciones tanto antes de descender como en la B, el gol a Instituto es el mas recordado. Ademas de sus 2 etapas previas como jugador donde fue fundamental para salir campeon en 2002. No sera un gran idolo ya que antes de el hay muchisimos jugadores que dejaron marcas mas fuertes, pero como dice Lunfa, del 2000 a hoy es el jugador que mas nos dejo, Aguero fue el mejor, pero se fue muy joven y lo unico que nos pudo dejar fueron dolares, que lamentablemente se
termino llevando Comparada
Pero yo no estoy poniendo la responsabilidad en el hincha joven, estoy haciendo una descripcion, estoy diciendo que hoy el hincha se conforma con cualquier cosa, que le da una despedida "sin rencores" al peor lastre que tuvimos en los ultimos 5 años. O acaso vos abriste algun topic cuando se fue hilario o gabarini? que sin ser 2 fenomenos, por lo menos podemos decir que fueron arqueros y no un poste parado en el medio del arco. La responsabilidad de la decadencia institucional de Independiente recae en el grueso de la masa societaria, sin distincion de edades.
De haber estado en el foro cuando se fueron Hilario o Gabba lo hubiese hecho el post, Hilario por sacarnos campeon de la Sudaca 2010, ya que tuvo atajadas claves para conseguir el titulo y Gabba por ser un buen tipo que ademas de salir del club, siempre dono a las inferiores. Fijate que todos los arqueros de Independiente en los ultmos tiempos se fueron por la puerta de atras, y no todos cometieron los errores del Ruso, eso dice algo... El Ruso para la mayoria es horrible, estoy seguro que si van a la cancha lo chiflan o lo putean minimo, y eso para mi no sirve... Asi como las criticas sin sentido que se le hacen aca, ya todos sabemos que es un mediopelo, el tipo se equivoco y por eso se va, yo le deseo buena suerte en su carrera y saltan todos los anti-ruso a criticar y decir que porque se le agradece (cuando nunca lo hice), que porque se lo defiende (cuando lo critico con fundamentos), etc. A pesar de todo, el tipo salio del club, conoce el club incluso mejor que nosotros, siendo chico estuvo en la pension cuando no habia comida para los pibes... Nose, no me parece que sea un tipo tan sorete como para criticarlo y tenerle tanta bronca... Hubo muchos jugadores desde el 2000 hasta aca peores que el Ruso y no se les cayo tanto cuando se fueron...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 01/09/2016, 14:04:27
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por diablo_robot

Escrito por CaiPR

fue horrible ....pero nunca me voy a olvidar como se hizo cargo de los penales y de la situacion de mierda cuando el rolfi (capitan) los erraba y se escondia del cagazo....todo esto en el peor momento de la historia, a punto de no ascender. que le vaya excelente, solo por sacar pecho en esa situacion se lo merece mas que nadie.
Se, escondidisimo...



Y asi y todo, hizo mas goles en la B que los muertos de Parra y Penco que muchos tienen de idolos aca, pero si se escondia del cagazo.
Me arrepiento de que no haya pateado el penal vs Banfield, no habria tantos fanaticos del Ruso como hay ahora.
jaja ahora buscate en youtube todos lo goles que hizo para salvarnos del descenso... asco me dio el Rolfi como se escondió cuando más lo necesitabamos ...
siii s re escondio...mas con ese zapataso vs instituto q si no fuera x q fue el goleador aun estariamos en la b...desagradecidos.
sino huibera aprecido un 20% mas de loq ue se escondió antes de descender no hubiera hecho falta el gol contra Instituto ! te recomiendo que mires todos los partidos del torneo final 2013 a ver si seguis opinado lo mismo de Montenegro.. hasta el dia de hoy sigo pensando sino se borró a proposito ..que vaya besarse el escudo de river...
Jueves 01/09/2016, 14:09:00
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por LuNFa

Deben ser muy pendejos los que dicen que Montenegro tenia miedo en patear penales, ya que siempre lo hizo en Independiente y erró 2 o 3 de los 20 aproximadamente.
de todos esos nunca tuvo la presion como la de irse a la B
Jueves 01/09/2016, 14:15:37
4690 Posts - 914 Puntos
Si vuelve me mato.
Jueves 01/09/2016, 14:19:03
7272 Posts - 1046 Puntos
A bue.
Ruso: un mal arquero sin autocrítica que nunca atajo bien tres partidos seguidos, no atajó un solo penal y siempre declaró con soberbia cuando se defendió ante los micrófonos de la prensa.
Pateó un asqueroso tiro libre Vs. Racing que pudo habernos costado el partido y se cagó de la risa.

Lo venimps cuestionando hace años ppr su rendimiento bajp en muchos partidos, y dijo que lo estábamos matando por 90 minutos malos.

Que se vaya a Central ya.
Jueves 01/09/2016, 14:57:52
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por diablo_robot

Escrito por CaiPR

fue horrible ....pero nunca me voy a olvidar como se hizo cargo de los penales y de la situacion de mierda cuando el rolfi (capitan) los erraba y se escondia del cagazo....todo esto en el peor momento de la historia, a punto de no ascender. que le vaya excelente, solo por sacar pecho en esa situacion se lo merece mas que nadie.
Se, escondidisimo...



Y asi y todo, hizo mas goles en la B que los muertos de Parra y Penco que muchos tienen de idolos aca, pero si se escondia del cagazo.
Me arrepiento de que no haya pateado el penal vs Banfield, no habria tantos fanaticos del Ruso como hay ahora.
jaja ahora buscate en youtube todos lo goles que hizo para salvarnos del descenso... asco me dio el Rolfi como se escondió cuando más lo necesitabamos ...
siii s re escondio...mas con ese zapataso vs instituto q si no fuera x q fue el goleador aun estariamos en la b...desagradecidos.
sino huibera aprecido un 20% mas de loq ue se escondió antes de descender no hubiera hecho falta el gol contra Instituto ! te recomiendo que mires todos los partidos del torneo final 2013 a ver si seguis opinado lo mismo de Montenegro.. hasta el dia de hoy sigo pensando sino se borró a proposito ..que vaya besarse el escudo de river...
Deja d hablar pelotudeces!!y cosas q no sabes!! Nuestro descenso al igual q river estaba ya pactado en un momento nos iban a salvar y caruso prendio fuego a muchos...rolfi llego 6 meses antes d irnos...farias s llevo buena guita x ser participe d esto...hay documentos q dicen q a chantero grondona l dijo q un politico pesado(x gordo y boludo)habia puesto mucha guita para q descendamos y vos l echas la culpa a rolfi q nos dio un campeonato...q dejo la vida en la cancha q volvio cuando nadie queria q festejo el ascenso como un hincha mas frente al club d toda su vida....sos re termo.
Y q hubieras echo si t bardean 90 minutos t escupen etc y vos diste todo y t echaron como perro??? Yo tambien m hubiese besado la d river!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 01/09/2016, 15:03:29
26702 Posts - 1887 Puntos
De Baley para aca, vi todos los arqueros que pasaron por Independiente.

Lejos, el peor. Si, lejos. Si, el peor, aun cuando por el arco de Independiente pasaron impresentables como Leyenda, por ejemplo.

Yo no le deseo ni un gramo de suerte, ni buena ni mala, lo unico que le deseo es que nunca mas pise los predios de Independiente.
Jueves 01/09/2016, 15:03:59
11217 Posts - 6093 Puntos
Que onda? Siguen discutiendo por el Ruso?

Tenemos un año de tranquilidad, viejo, no rompan las pelotas.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 01/09/2016, 15:07:36
5119 Posts - 448 Puntos
sigo sin entender como hay gente que bardea al rolfi, sinceramente.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 01/09/2016, 15:44:23
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

sigo sin entender como hay gente que bardea al rolfi, sinceramente.
Mira, en realidad no me sorprende porque siempre hay gente que critica cualquier cosa. Siempre esta el boludo que escupe el asado. Lo que no puede entender es que haya gente que le guste la mierda. Como es posible que todavia haya "hinchas" que banquen al buso, el peor jugador de toda la historia del club.
Jueves 01/09/2016, 15:48:37
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por LuNFa

Deben ser muy pendejos los que dicen que Montenegro tenia miedo en patear penales, ya que siempre lo hizo en Independiente y erró 2 o 3 de los 20 aproximadamente.
de todos esos nunca tuvo la presion como la de irse a la B

Vos hablas como si la tuvieras clara y no tenes ni idea de lo que hablas, siempre las mismas termeadas.. Hablas de borrarse, cualquier huevada.

Si para vos un tipo de casi 40 años tiene la obligación de "salvar" SOLO en 18 partidos a un club que viene haciendo cagadas en 3 temporadas (114 partidos, no 19) evidentemente sabrás las reglas del fútbol, pero no entendes nada de fútbol.

Es como los termos que critican a Messi por haber perdido 3 finales seguidas y hablamos de Messi el mejor jugador del mundo, un jugador solo no te salva, ni te saca campeón, son 11.

Una lastima que no hayas aprovechado los juegos olímpicos para ver algún otro deporte.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 01/09/2016, 15:50:17
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

sigo sin entender como hay gente que bardea al rolfi, sinceramente.

Porque no tienen la puta idea de fútbol.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...