Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/09/2016, 18:50:30
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Relicanth

Escrito por BlasTomás

Sos horrible que zuerte tuviste de ponerte la roja. Burro mal agradecido
el burro e hipocrita sos vos , este es un pibe que salió del club y la rompió en banfield y le dieron la chance en otro club grande, acá en cambio como dice el ni lo dejaron jugar en reserva, me acuerdo bien de esos tiempos. y el que me bardee por llamar "club grande" a la mufa es otro pelotudo mas, hay que ser crítico
Yo no te bardeo por decir clubes grandes a clubes chicos

Yo te bardeo porque siempre tiras comentarios dignos de un hijo bobo eterno culo roto 23 mufa y amargado

No se como no te han baneado aun, de todos los que son acusados de culo rotos infiltrados, vos sos el unico valido
Porque de alguien hay que reírse.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 10/09/2016, 19:17:23
4134 Posts - 3773 Puntos
No vale la pena gastarse en este pibe.
¿Este no era uno de los 5 pibes de inferiores que salieron una vez en Olé diciendo Compi que valían no sé cuántos millones de dólares? No recuerdo los otros...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 10/09/2016, 19:21:42
313 Posts - 265 Puntos
A QUIÉN CARAJO LE IMPORTA ESTE MUERTO DE HAMBRE???

ACÁ PASÓ SIN PENA NI GLORIA, ME DOLÍAN LOS OJOS DE VERLO REGALAR LA PELOTA....

CHAU QUERIDO, QUEDATE EN RASIN, O ANDATE A OTRO LADO, O SUICIDATE, O ESTUDIÁ ASTROLOGÍA... ME IMPORTA TRES CARAJOS.... INTRASCENDENTE TOTAL.
Sábado 10/09/2016, 19:25:03
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por spoilt77

no tengo nada contra vittor y tampoco me parecen tan malo lo q dijo habria q ver el contexto tambien, aunque declara por momentos como si ahora en rasin la estuviera rompiendo lejos de eso esta, en la empresa la mayoria lo detesta
PORQUE ES UN ASCO, QUÉ SE SORPRENDEN??? ACÁ TAMBIÉN ERA HORRIBLE. Lo increíble es que algunos lo vieron en Banfield y pedían que volviera.... mamita querida... para eso me quedo con Pellerano, o traigo al tío Tuzzio, lo pongo en una silla de ruedas y lo tiro a la cancha... Lo que opine Vittor realmente me chupa un huevo y la mitad del otro.
Sábado 10/09/2016, 19:25:41
2610 Posts - 353 Puntos
jajajaja que vittor le pregunte a BOU como tratan de bien en la cacademia.......
 
Sábado 10/09/2016, 19:37:34
6318 Posts - 253 Puntos
Otro muerto mas
Sábado 10/09/2016, 19:41:09
1100 Posts - 310 Puntos
Hay dos tipos de jugadores.

Están los Vittor que en vez de entrenar, romperse el orto para ser titular, hasta no dejarle chances al técnico de dudar, se ponen a llorar y se deprimen porque el técnico no lo pone (y mirá que habrá sido perro si integró planteles horribles y no le daban bola).

Después tenés los Lucas Albertengo que se rompió todo, viene declarando hace un montón que se siente bien, que quiere jugar, entrena, se mata porque lo vean bien y renueva aún siendo poco tenido en cuenta porque quiere jugar y ganar un titulo con el rojo.

Nuetra historia no se escribió con Vittors, se escribió con Albertengos. Ese energúmeno deforme me puede chupar mi enorme y gloriosa pija roja e ir a llorar mientras le preparan la lechita en frente. ESTO ES INDEPENDIENTE HIJO DE PUTA
Sábado 10/09/2016, 19:42:26
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Relicanth

Escrito por BlasTomás

Sos horrible que zuerte tuviste de ponerte la roja. Burro mal agradecido
el burro e hipocrita sos vos , este es un pibe que salió del club y la rompió en banfield y le dieron la chance en otro club grande, acá en cambio como dice el ni lo dejaron jugar en reserva, me acuerdo bien de esos tiempos. y el que me bardee por llamar "club grande" a la mufa es otro pelotudo mas, hay que ser crítico
Excelente respuesta, el tipo vive de jugar a la pelota, dejense de joder con eso de la obediencia ciega a los colores, así es fácil, con la plata de otro todos somos filantropos.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 10/09/2016, 20:22:19
5717 Posts - 1232 Puntos
Quien te conoce boludo. . Abri los ojos.
Domingo 11/09/2016, 00:19:42
39181 Posts - 2578 Puntos
Que venga altodiablo que le encanta defender a los pibes verdes que salen de las inferiores solo porque "son del club".
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 11/09/2016, 00:39:15
22745 Posts - 5702 Puntos
Domingo 11/09/2016, 01:04:55
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por LuNFa

Que venga que le encanta defender a los pibes verdes que salen de las inferiores solo porque "son del club".
Vittor no es genuinamente del club, vino libre a eso de los 18 o 19 años, y siempre fue de asqueroso hasta mediocre como mucho.

Igual una cosa es pedir que no puteen a un pibe del club que recién arranca, cosa con la que estoy de acuerdo, y otra es dejarle pasar que diga cualquier verdura a un nabo de 27 años que cambió el discurso 180° cuando firmó con los de enfrente.

Antes le debía todo al club que le había dado un nombre en el fútbol, ahora se inventa un episodio ridículo para intentar congraciarse con los mufas, porque está claro que en la cancha a juzgar por sus condiciones le va a ser bastante difícil.

Vittor fue, es y será un asco, y me alegro de que juegue para rasin.