Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/09/2016, 02:12:54
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por BlasTomás

Sos horrible que zuerte tuviste de ponerte la roja. Burro mal agradecido
Zuerte? :S



zi zeñoda
Jajaja dejenmela pasar escribo del celu ypodes errar letras que estan pegadas, ademas no se por que pero hasta que no envio res
Domingo 11/09/2016, 08:43:31
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por sonoio

Escrito por LuNFa

Que venga que le encanta defender a los pibes verdes que salen de las inferiores solo porque "son del club".
Vittor no es genuinamente del club, vino libre a eso de los 18 o 19 años, y siempre fue de asqueroso hasta mediocre como mucho.

Igual una cosa es pedir que no puteen a un pibe del club que recién arranca, cosa con la que estoy de acuerdo, y otra es dejarle pasar que diga cualquier verdura a un nabo de 27 años que cambió el discurso 180° cuando firmó con los de enfrente.

Antes le debía todo al club que le había dado un nombre en el fútbol, ahora se inventa un episodio ridículo para intentar congraciarse con los mufas, porque está claro que en la cancha a juzgar por sus condiciones le va a ser bastante difícil.

Vittor fue, es y será un asco, y me alegro de que juegue para rasin.

Coincido igual no me parece un ASCO Vittor, me parece un buen jugador para un equipo chico.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 11/09/2016, 09:43:38
8865 Posts - 342 Puntos
matate vittor...
verguenza haberte tenido como jugador...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Domingo 11/09/2016, 13:55:00
5342 Posts - 460 Puntos
para mi fue un error dejarlo libre.. no digo que sea un fenómeno, pero hemos jugado con cincos muy peores que el, y centrales (si tomamos su nueva posición) tmb, como Aguilera por ejemplo..
Domingo 11/09/2016, 19:04:47
6491 Posts - 710 Puntos
Escrito por LuNFa

Que venga que le encanta defender a los pibes verdes que salen de las inferiores solo porque "son del club".
por supuesto que los defiendo, son el patrimonio del club, creo que el verde sos vos.
Domingo 11/09/2016, 21:05:38
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por LuNFa

Que venga que le encanta defender a los pibes verdes que salen de las inferiores solo porque "son del club".
por supuesto que los defiendo, son el patrimonio del club, creo que el verde sos vos.

pff una huevada si el jugador es malo, es malo corta.

El Ruso es patrimonio del club y cobra 600.000 y no sabe descolgar un centro.


Ahora defende a Vittor que esta tribuneando en Racing jajaja dale verde.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 11/09/2016, 23:14:12
554 Posts - 291 Puntos
Gracias a Dios no volvió el pecho frió este.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Domingo 11/09/2016, 23:32:10
3940 Posts - 1749 Puntos
Institucionalmente se hicieron las cosas muy mal durante esos años y probablemente con Vittor también... Era malo el negro feo este pero convengamos que los hemos tenido mucho peores...
igualmente que pelotudo, tribunero y resentido declarar esas cosas. Que juegue y punto.

Pd. Lo único grande que tiene el clubcito de mierda ese es el clásico rival.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 12/09/2016, 03:31:55
10227 Posts - 902 Puntos
Como bien señaló uno, este sujeto hizo inferiores en Estudiantes y lo dejaron libre, tuvo la increíble fortuna de entran en el rojo y encima ser titular, de lo que debería estar eternamente agradecido.
Tampoco me parece casual que haya ido a jugar a los dos clubes rivales de donde se inició, porque después de independiente fue al lobo multicampeón y ahora está en los mufas.
Lunes 12/09/2016, 09:07:17
1702 Posts - 274 Puntos
Que no use más al rojo, en cualquier momento dice que le daban la camiseta dos números más chicos y por eso jugaba mal, q se quede en la empresita de la campora que en un par de años le dan el carrito de garrapiñada los macanudos esos
Lunes 12/09/2016, 11:30:50
10 Posts - 0 Puntos
vittor, arrancaste en Independiente, te fuiste a eslovaquia, volviste para ir a banfield y despues a rasin, no te parece que el problema sos vos? tu carrera es una constante pendiente, no le culpes a la Institucion mas grande del continente porque vos sos horrible, deberias estar agradecido de que algun dia alguien cometio el error de dejarte vestir esta camiseta. Nada mas.
Lunes 12/09/2016, 11:34:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Ven que hay gente que quiere a Cristian Diaz??