Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/09/2016, 19:23:00
5228 Posts - 1122 Puntos
Para qué insultarlo?
Si todos sabemos como trató esa dirigencia a todo lo que era parte del club. Ni fu ni fa este jugador, pero esa dirigencia...
Sin embargo acá todos lo insultan a ese jugador que vagará en la intrascendencia misma.
Lunes 12/09/2016, 23:03:37
89 Posts - 5 Puntos
El curriculum de este burro habla por si solo,no por nada hoy esta donde esta.Jugo en el rojo por la nefasta epoca que veniamos pasando,y digo veniamos por que lo de ahora comparado con lo de hace años es Eurodisney,sino ni trapito en alsina podria haber sido,
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 13/09/2016, 08:21:34
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Relicanth

Escrito por BlasTomás

Sos horrible que zuerte tuviste de ponerte la roja. Burro mal agradecido
el burro e hipocrita sos vos , este es un pibe que salió del club y la rompió en banfield y le dieron la chance en otro club grande, acá en cambio como dice el ni lo dejaron jugar en reserva, me acuerdo bien de esos tiempos. y el que me bardee por llamar "club grande" a la mufa es otro pelotudo mas, hay que ser crítico
nose si hay gente q se sarpa en bolud@s o son ciegos.. aca la culpa es de los dts de primera reserva e inferiores nadie es capaz de darse cuenta q vitor de cinco era un asco y ninguno le vioo perfil de cntral??? nose quien fue pero no me extrañaria q alla sido falcioni el q se dio cuenta q de central rendia mucho mas que de 5