Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/09/2016, 04:51:13
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Nacho.U.P

Escrito por nemenber

Escrito por OrgullosoRojo

Me surgio una duda viendo videos y leyendo del Bocha:

Durante su carrera, nunca llego o se armo rumor de ofertas de Europa? Me llama la atencion que un jugador de la categoria de Bochini no lo hayan querido comprar todos los clubes del mundo, o realmente fue asi y google no me tira un centrito?

Abrazo!
BOCHINI EMPEZO A JUGAR EN LA PRIMERA DEL ROJO EN EL AÑO 1972 Y TERMINO SU CARRERA EN 1991, POR ESE ENTONCES, LOS UNICOS CLUBES EXPORTADORES DE JUGADORES, (EN SU MAYORIA), ERAN BOCA Y RIVER. ERA MUY DIFICIL QUE OTRO EQUIPO VENDIERA DIRECTAMENTE AL EXTERIOR SUS JUGADORES, POR LO GENERAL, LAS VENTAS TENIAN QUE PASAR POR LOS CUADROS MENCIONADOS. Y AUNQUE BOCHINI FUE UN GENIO EN ARGENTINA, AFUERA NO FUE MUY RECONOCIDO, QUIZAS POR SU TALLA (TENIA MAS ASPECTO DE OFICINISTA QUE DE JUGADOR) NO FUE VISTO EN SU MAGNITUD. ALGO PARECIDO (NO IGUAL) LE PASO A NICOLINO LOCCHE, EN ARGENTINA ERA GARDEL, AFUERA ERA UN "PAYASO EN EL RING". ADEMAS TENGO LA PLENA CONVICCION, DE QUE SI HUBIERA SALIDO UNA OFERTA POR EL, BOCHINI JAMAS SE HUBIERA IDO DEL ROJO.
No es asi hay casos de muchos jugadores de otros clubes que se fueron a Europa, nosotros vendimos a Yazalde a Bertoni (que se fue bien, despues de un quilombo por el cual estuvo colgado mas de 4 meses),ahora se me viene a la mente Onnis de Gimnasia y un delantero de Atlanta , Gomez Voglino, lo que pasa y pasaba que los mejores jugadores terminaban en los cuadros llamados grandes, y de ahi saltaban al exterior. Volviendo a lo del bocha estoy de acuerdo a lo que narran varios aca( elmiedo aldesarraigo, la decision de los dirigenntes de no venderlo, etc, etc). Yo recuerdo un rumor de un pedido de condiciones del Santos de Brasil para llevarlo , pero fue solo eso un rumor que no recuerdo de donde habia salido. GRACIAS A DIOS EL BOCHA SE QUEDO Y NOS DIO , HASTA AHORA LAS MAS GRANDES SATISFACCIONES A LOS HINCHAS DEL ROJO Y NOS HIZO SENTIR QUE CON EL EN LA CANCHA ERAMOS INVENCIBLES AUN PERDIENDO Y CAPACES DE LOGRAR CUALQUIER LOGRO. SIEMPRE VOY A RECORDAR LAS CARAS DE LA GENTE QUE SE DABA VUELTAS PARA MIRARSE Y VER SI LA ADMIRACION ERA GENERAL ....Y SI LO ERA. QUE BOCCHINI JUEGUE PARA SIEMPRE, SIEMPRE PARA INDEPENDIENTE PARA TODA LA ALEGRIA DE SU GENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡