Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 02:57:42
El Pampa Gambier murió....
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5483
    Vistas
484 Posts - 1053 Puntos
El ex delantero de Colón de Santa Fe y Lanús Miguel Angel Gambier falleció este miércoles a los 57 años, víctima de un cáncer de estómago, según indicaron sus familiares y allegados. El exjugador peleaba desde hacía tres años con la grave enfermedad, que comenzó por el estómago y luego se convirtió en un cáncer peritoneal. "El Pampa", como se lo conocía en el mundo del fútbol al delantero, tuvo un nutrido recorrido en el fútbol argentino, ya que debutó en Deportivo Morón en 1983 y pasó a Independiente en 1985. Luego de su paso por el "rojo" el goleador pasó a Platense, y fue protagonista de un recordado partido en el que el "calamar" se salvó del descenso ante River, ya que entró desde el banco y metió tres goles para dar vuelta el resultado. Posteriormente, Gambier defendió la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata, los "Tiburones" de Veracruz de México y Rosario Central, para finalmente pasar a Lanús, donde logró el ascenso a Primera en 1992 y se coronó como ídolo. Después, el delantero fue goleador en Colón, donde fue clave para subir a la máxima categoría en 1995. La prolífica carrera de Gambier continuó en Los Andes y Costa Brava de General Pico, La Pampa, y finalmente se retiró en 1998 en Huracán de Pellegrini, de la provincia de Buenos Aires.
Jueves 22/09/2016, 04:43:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Q.E.P.D , una cagada esa enfermedad de mierda...
Jueves 22/09/2016, 08:42:52
703 Posts - 234 Puntos
Q.E.P.D ,un gran goleador
Jueves 22/09/2016, 09:30:57
650 Posts - 114 Puntos
Que mal la PM. Q.E.P.D.
           
Jueves 22/09/2016, 10:16:28
1585 Posts - 237 Puntos
Triste noticia lpm,,para los mas pendex, el "Pampa" (apodado así por haber nacido en Pellegrini Pcia. de Bs As, limite con Catrilo Pcia de La Pampa para los que no conocen) paso por varios Clubes, mas identificado con mi Provincia por cercanía, jugo en C, Brava de General Pico, ya casí "de vuelta" lo dicho en el Rojo, donde no tuvo un peso importante, paso sin pena ni gloria,,pero bueno, eso es anecdotico, lo penoso es la noticia que enluta a muchos que lo conocieron y se fue de este Mundo con muchisimo por delante todavía..,,Q.E.P.D Pampa-
Jueves 22/09/2016, 11:40:24
4617 Posts - 1196 Puntos
triste noticia, maldita enfermedad ..

Si mal no recuerdo llegó de Deportivo Morón, lo recomendó Ferreiro (creo) .., pintaba muy bien, era muy fuerte, le pegaba bien con las dos .. era el típico 9 de área, tipo tanque, pero no era un negado con la pelota .., al final no tuvo mucha suerte, me parece que no terminó de entrar en el juego y de entenderse .. El equipo venía jugando siempre con un tipo de 9 distinto, más de juego .., pero el tipo ponía mucho sacrificio y ganas .., Fue muchísimo más bueno que casi todos los 9 que tuvimos después, en los últimos 20 años.

QEPD Pampa

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 22/09/2016, 11:43:46
8023 Posts - 1070 Puntos
Lo recuerdo en el ascenso, uno de esos goleadores interminables que quedan en el recuerdo.

Jueves 22/09/2016, 11:48:28
62116 Posts - 20530 Puntos
Un bajón, cuando muere un jugador, no importa de qué equipo fue, se muere un pedazo de historia del fútbol y como el fútbol forma parte de nuestra vida y memoria, Se muere algo dento nuestro.. mi pesme a toda su familia .
Jueves 22/09/2016, 15:30:50
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por el__diego

Lo recuerdo en el ascenso, uno de esos goleadores interminables que quedan en el recuerdo.

Se puede decir que hay jugadores que no tienen suerte por llegar a equipos como aquel lleno de figuras. Si estuviese hoy, sería titular indiscutido e ídolo de la hinchada .
Jueves 22/09/2016, 17:14:21
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por el__diego

Lo recuerdo en el ascenso, uno de esos goleadores interminables que quedan en el recuerdo.

Se puede decir que hay jugadores que no tienen suerte por llegar a equipos como aquel lleno de figuras. Si estuviese hoy, sería titular indiscutido e ídolo de la hinchada .
Mal año le tocò a Gambier. En la foto no està Giusti y quedaba un mediocampo superofensivo con Burru, el Bocha y la vieja Reynoso. Sin embargo el 85 no fue un buen año para Independiente. Flojos en el campeonato largo y en la Copa quedamos afuera de local con Argentinos el dia que Vidalle le atajò el penal a Maranga sobre el final.