Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/09/2016, 11:24:45
64 Posts - 67 Puntos
Escrito por rober58

Bien por Diablo49! Acá enseguida se cagan de risa de todo el mundo, pero mientras se ríen de quienes pudieron jugar en Independiente, los "sabiondos" siguen jugando en la plaza de la esquina...
Churín fue "víctima" del patético sistema de inferiores del Rojo, en donde en vez de formar buenas personas y mejores jugadores, se dedicaron exclusivamente a sentarse a esperar que apareciera como un hongo un nuevo Kun. Lo demás no importaba.
Y encima en la primera había desastres, por lo que los chicos no sólo salían verdes de inferiores, sino que encima entraban en un equipo que era un rejuntado.
Así pasaron decenas de chicos que, sin ser CR7, bien pudieron haber dejado algunos mangos transferencias mediante.
Sin ir más lejos, Mazzola se fue del Rojo libre y un buen día apareció jugando en Suiza y luego en Italia. Después volvió.
Pero claro...teníamos una sarta de "dirigentes estrellas" que lo único que sabían era robar.
Por eso me molesta que a veces se hable de Moyano y la actual CD con tanta displicencia, desconociendo todo lo que han hecho y lo que han puesto ($).
Y si en algo cambiaron las inferiores es por lo que hace la CD.
Disculpen si me fui de tema. En mi vida fui sindicalista, menos peronista y no tengo relación con nadie de la CD. Pero no me vengan a hablar mal de Moyano porque ese tipo está salvando a mi querido Rojo.
Gracias Diablo49 por defender al pibe
Me atrevería a decir que Hernán "Trapito" Losada fue otra víctima del patético sistema de inferiores y la maquinaria dirigente y representante de aquella época...