Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/10/2016, 13:47:08
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por ArielInChains

Agüero no juega bien en la selección porque no se exige al máximo, las últimas veces que lo quiso hacer se lesionó. Ejemplo: 1er partido del mundial, 1er partido de las eliminatorias contra Ecuador que usó la 10 porque Messi no estaba.

En el City se exige al máximo porque gana millones. Acordarse que el nivel de Agüero en la selección precisamente baja estrepitosamente desde esa seguidilla de lesiones que tuvo en 2014 antes del mundial.

Da bronca verlo caminar, alguien cercano a él se lo tiene que decir. Si va a jugar así como una babosa que le deje el lugar a otro, no importa la calidad que tenga tenés que entregarte al máximo.

Para mi tampoco en el city se exige, lo que pasa que ahi hace goles porque el city tienen muchas llegadas por partido, y lo mejor que hace aguero es definir
es preocupante lo mal y sobre todo las pocas ganas de jugar que tiene, es indefendible, le da la razon a todos lo nabos que decian(la mayoria mufas) que era un pecho frio, lo peor es que es otro tipo de jugador, lo mejor que tenia, la gambeta, desaparecio, no es capaz de pasar a nadie, nunca mas lo vi quebrar la cintura, amagar, esta lentisimo, juega al trote, me parece en que en europa lo transformaron en un patovica..
ayer pensaba si a los 28 juega asi, cuando vuelva que va a ser a los 31/32, va a estar de vuelta,,mejor que no venga
y si bien la seleccion me importa un rabano, sino cambia, no tendria que jugar mas, la gente ya no lo banca mas