Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/10/2016, 10:15:34
24 Posts - 29 Puntos
Escrito por joaorojo

Hace cuanto que el Kun no juega un buen partido, quiero decir 90m, de 7 puntos para arriba con la selección?

PENSAR QUE QUIERE VOLVER A JUGAR EN EL ROJO EN EL 2018. IMAGINATE SI AHORA ESTA ASI, LO QUE SERA EN 2 AÑOS. VA A VIVIR EN LA ENFERMERIA. ENVIDIO NO TENER JUGADORES COMO VERON QUE VOLVIO ENTERO PARA AYUDAR A ESTUDIANTES Y SACARLO CAMPEON. NOSOTROS SEGUIMOS CON JUGADORES QUE VIENEN A ROBAR COMO DENIS. DEJATE DE JODER CON 35 AÑOS CREES QUE ESTAS JUGANDO SOLTEROS CONTRA CASADOS? AQUI TE HACEN MIERDA EN LA PRIMERA QUE TOCAS.
Viernes 07/10/2016, 10:31:15
23199 Posts - 888 Puntos
El Paton es un boludo importante... Juega mejor Defensa y Justicia
Viernes 07/10/2016, 10:38:54
3915 Posts - 660 Puntos
El kun despues de Messi es el jugador que mas rindio en la seleccion siempre
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 07/10/2016, 11:03:25
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Caniggia también rindió pero el fútbol es actualidad. Se arrastra hace más de dos años en la selección
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 07/10/2016, 11:08:21
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Jero

Escrito por eldiablodecopas2

Nunca jugó bien El Kun en la seleccion mayor.
el kun siempre jugó bien en la selección mayor. parece que naciste en 2014, donde después de jugar un mundial lesionado todos los focos se pusieron sobre el y cada vez que tiene un partido mediocre se magnifica todo.
Si señor.

El que piensa que aguero nunca jugo bien en la seleccion ahi tiene la puerta y no vuelva hasta ver los partidos sin el casette termo puesto
Nunca lo vi jugar bien en la seleccion. Destacarse como lo podría hacer. Jamás. La última vez que fué realmente una buena figura fué cuando ganaron el mundial sub 20.
Viernes 07/10/2016, 11:10:06
380 Posts - 29 Puntos
En el mundial sub 20 el segundo q gana,ahí la rompió
Viernes 07/10/2016, 11:11:46
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Mariscall666

En el mundial sub 20 el segundo q gana,ahí la rompió
Si, ése mundial la rompió toda él sólo. Por eso digo que en la mayor jamás jugó bien.

Digo, en todo caso, habrá jugado aceptablemente, algun que otroa buen partido nomas, pero siempre hace una de mas, la pierda fácil, no la toca, se lesiona, etc, etc.

Viernes 07/10/2016, 11:12:08
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por NelCamp

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por NelCamp

Escrito por Mattsk8

El Kun mientras juegue como en el city cuando vuelva todo bien, la selección la selección se va a la puta que lo parió ♪
Pareces un bostero....
entonces decime bostero ami tb ,la selección que se prenda fuego mientras el Rojo gane
Ahh gil, lo digo por los colores. Ya se que vos sos uno de esos que no les importa la seleccion y que sin embargo siempre estan opinando en los topics de la seleccion. Pero ese esotro tema. Saludos
si ? fijate que manera d eopinar de los jugadores y tacticas d ela selección, decir que ME CHUPA UN HUEVO LA SELECCIÓN no es HABLAR de la selección
Pero lo dijiste tantas veces que parece que tu intencion es llamar la atencion...

Viernes 07/10/2016, 11:13:55
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Pero el kun no la rompe nisiquiera con rivales menores.......

Viernes 07/10/2016, 11:40:19
6560 Posts - 723 Puntos
en esta selección no juega bien nadie son un desastre, pero el Kun en el Manchester mete dos goles por partido, lo mismo le pasa a Higuain, a Dybakla igual, me parece que este equipo falla en mitad de cancha y en defensa, pasa que el 80 por ciento de los jugadores no son titulares en sus equipos.
Viernes 07/10/2016, 13:47:08
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por ArielInChains

Agüero no juega bien en la selección porque no se exige al máximo, las últimas veces que lo quiso hacer se lesionó. Ejemplo: 1er partido del mundial, 1er partido de las eliminatorias contra Ecuador que usó la 10 porque Messi no estaba.

En el City se exige al máximo porque gana millones. Acordarse que el nivel de Agüero en la selección precisamente baja estrepitosamente desde esa seguidilla de lesiones que tuvo en 2014 antes del mundial.

Da bronca verlo caminar, alguien cercano a él se lo tiene que decir. Si va a jugar así como una babosa que le deje el lugar a otro, no importa la calidad que tenga tenés que entregarte al máximo.

Para mi tampoco en el city se exige, lo que pasa que ahi hace goles porque el city tienen muchas llegadas por partido, y lo mejor que hace aguero es definir
es preocupante lo mal y sobre todo las pocas ganas de jugar que tiene, es indefendible, le da la razon a todos lo nabos que decian(la mayoria mufas) que era un pecho frio, lo peor es que es otro tipo de jugador, lo mejor que tenia, la gambeta, desaparecio, no es capaz de pasar a nadie, nunca mas lo vi quebrar la cintura, amagar, esta lentisimo, juega al trote, me parece en que en europa lo transformaron en un patovica..
ayer pensaba si a los 28 juega asi, cuando vuelva que va a ser a los 31/32, va a estar de vuelta,,mejor que no venga
y si bien la seleccion me importa un rabano, sino cambia, no tendria que jugar mas, la gente ya no lo banca mas

Viernes 07/10/2016, 13:58:35
7131 Posts - 1029 Puntos
Me causa gracia cuando salen los hinchas a dar sus argumentos de porque creen que Agüero juega casi siempre bien en la selección. Lees y por mas que le busques la vuelta, la única razón por la que se lo bancan es porque jugó en Independiente, porque la verdad que su rendimiento en la selección es indefendible. Y por mas argumentos y estadísticas que quieran mostrar, la realidad es que casi todos la mayoría de los goles de Agüero en la selección son en amistosos contra rivales de cuarta. Yo no lo discuto como jugador, es crack y lo quiero en Independiente (también a Di Maria e Higuain), pero en la selección es el nuevo Tevez, jugador goleador e ídolo en sus clubes pero que brilla por su ausencia en la selección.