Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/10/2016, 04:15:23
44567 Posts - 10570 Puntos
El gran error de ésta dirigencia es no haber comprado a BRIAN ALEMÁN para reemplazar a MANCUELLO en su puesto ...Gastaron fortunas en pedorros como AQUINO y dejaron "un agujero en el equipo" que aún sigue allí porque CEBOLLA fué y es un ESTREPITOSO FRACASO ...
...
Domingo 09/10/2016, 06:41:06
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

fue solo un veranito??
si
Domingo 09/10/2016, 07:17:37
2602 Posts - 727 Puntos
lo único que se extraña de Mancuello es ese semestre que jugó bien, luego fue uno de los tantos descensivos que jugaron
Domingo 09/10/2016, 08:32:17
4742 Posts - 575 Puntos
Los ultimos partidos solo estaba empeñado en su gol olímpico- Aportaba poco- Bien por su venta-
Domingo 09/10/2016, 08:37:52
10297 Posts - 3567 Puntos
Grande Mancu. Como se olvidan que te la pasaste lesionado desde que volviste de la selección, esto no es la play que no te recuperás e igual jugás como si nada.

De los pocos que puso hasta lo que no tenía para ascender, que sentía la camiseta como cualquiera de nosotros, que firmó un contrato pudiendo irse libre y quedándose con toda la guita para él. Parte del reducido grupo de tipos que demostró amor de verdad al club en este milenio. Ojalá vuelvas, a vos por lo menos no te daba lo mismo ganar o perder.
Domingo 09/10/2016, 08:48:46
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por go let it out

Grande Mancu. Como se olvidan que te la pasaste lesionado desde que volviste de la selección, esto no es la play que no te recuperás e igual jugás como si nada.

De los pocos que puso hasta lo que no tenía para ascender, que sentía la camiseta como cualquiera de nosotros, que firmó un contrato pudiendo irse libre y quedándose con toda la guita para él. Parte del reducido grupo de tipos que demostró amor de verdad al club en este milenio. Ojalá vuelvas, a vos por lo menos no te daba lo mismo ganar o perder.
cuando se la pásó lesionado también cobró sueldo eh
Domingo 09/10/2016, 10:13:39
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por augustorojo15

Escrito por Hemingway

Hicimos bien en venderlo.

Hicimos mal en no reemplazarlo. Y en comprar numerosos fiambres en vez de pelear un campeonato a lo grande.

Acá encima lo tienen de ídolo, yo no me olvido como se arrastró en la cancha ida y vuelta contra Santa Fé cuando mas lo necesitábamos y cuando terminó la llave en Colombia declaró que "morimos de pie" cuando jugamos para el recontra ojete.

Ni tampoco de las dos expulsiones pelotudas EN CLASICOS. Las virgadas EN CLASICOS no se perdonan.

Que se vaya a cagar, acá no es nadie.
Porque tanto forreo con un tipo que dejó el alma para devolvernos a primera ? Que necesidad? De eso si te olvidaste.
Es conformarse con poco eso. Además no recuerdo intervenciones decisivas en un partido de él en el ascenso, sus dos goles ni sirvieron para ganar. Lo sobrevaloran por correr.

Hasta el fiestero vendehumo de Parra fue mas decisivo para ascender que él.
Domingo 09/10/2016, 11:28:50
10297 Posts - 3567 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por go let it out

Grande Mancu. Como se olvidan que te la pasaste lesionado desde que volviste de la selección, esto no es la play que no te recuperás e igual jugás como si nada.

De los pocos que puso hasta lo que no tenía para ascender, que sentía la camiseta como cualquiera de nosotros, que firmó un contrato pudiendo irse libre y quedándose con toda la guita para él. Parte del reducido grupo de tipos que demostró amor de verdad al club en este milenio. Ojalá vuelvas, a vos por lo menos no te daba lo mismo ganar o perder.
cuando se la pásó lesionado también cobró sueldo eh
Y? tenía que dejar de cobrarlo? Además si hay alguien al que no se lo puede cuestionar por tema guita ese es justamente Mancuello.

Además lo de la lesión se vincula al bajo nivel que tuvo desde que regresó de la gira con la selección, no con el tema de la plata. Estás mezclando las cosas, salvo que pienses que alguien lesionado no tiene que recibir su sueldo para demostrar amor al club.
Domingo 09/10/2016, 11:55:10
18816 Posts - 12545 Puntos
En 1 año a lo sumo 2 vuelve....
Domingo 09/10/2016, 13:20:05
3962 Posts - 1236 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por augustorojo15

Escrito por Hemingway

Hicimos bien en venderlo.

Hicimos mal en no reemplazarlo. Y en comprar numerosos fiambres en vez de pelear un campeonato a lo grande.

Acá encima lo tienen de ídolo, yo no me olvido como se arrastró en la cancha ida y vuelta contra Santa Fé cuando mas lo necesitábamos y cuando terminó la llave en Colombia declaró que "morimos de pie" cuando jugamos para el recontra ojete.

Ni tampoco de las dos expulsiones pelotudas EN CLASICOS. Las virgadas EN CLASICOS no se perdonan.

Que se vaya a cagar, acá no es nadie.
Porque tanto forreo con un tipo que dejó el alma para devolvernos a primera ? Que necesidad? De eso si te olvidaste.
Es conformarse con poco eso. Además no recuerdo intervenciones decisivas en un partido de él en el ascenso, sus dos goles ni sirvieron para ganar. Lo sobrevaloran por correr.

Hasta el fiestero vendehumo de Parra fue mas decisivo para ascender que él.
Como dijo uno ahí arriba el ¿hincha? se acuerda de las malas, de las buenas se olvida. Contra Santa fe mancu volvía de una lesión, de hecho era uno de los primeros partidos que jugaba en la era pellegrino, que obviamente no jugaba a lo mismo que almirón con lo cual ello lleva un proceso de adaptación, el equipo venía rindiendo bien y pellegrino se sentía obligado a ponerlo. Además es una boludes caerle a un solo jugador, a menos que me digas que por sus cagadas perdimos (como paso con el ruso en ese partido). Las expulsiones de los clásicos la primera te la entiendo, la segunda esta de más totalmente. Después parra ni jugo, no se de qué hablas, le pagamos un sueldo millonario al pedo, motoneta fue decisivo parra la nada misma. Mancu ya venía cambiando la imagen desde el campeonato que descendimos, fue uno de los pocos que mostraba algo de orgullo (recuerdo el partido con velesh que el tolo lo puso de tres y se mando una salvada monumental).
Después lo de acá no es nadie depende de lo que piense la mayoría, no de lo que piense un solo hincha. Yo creo que se metió en el hincha porque talvez de alguna manera nos sentimos identificados pero que se yo es una opinión.
Domingo 09/10/2016, 13:35:38
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Hemingway

Escrito por augustorojo15

Escrito por Hemingway

Hicimos bien en venderlo.

Hicimos mal en no reemplazarlo. Y en comprar numerosos fiambres en vez de pelear un campeonato a lo grande.

Acá encima lo tienen de ídolo, yo no me olvido como se arrastró en la cancha ida y vuelta contra Santa Fé cuando mas lo necesitábamos y cuando terminó la llave en Colombia declaró que "morimos de pie" cuando jugamos para el recontra ojete.

Ni tampoco de las dos expulsiones pelotudas EN CLASICOS. Las virgadas EN CLASICOS no se perdonan.

Que se vaya a cagar, acá no es nadie.
Porque tanto forreo con un tipo que dejó el alma para devolvernos a primera ? Que necesidad? De eso si te olvidaste.
Es conformarse con poco eso. Además no recuerdo intervenciones decisivas en un partido de él en el ascenso, sus dos goles ni sirvieron para ganar. Lo sobrevaloran por correr.

Hasta el fiestero vendehumo de Parra fue mas decisivo para ascender que él.
Como dijo uno ahí arriba el ¿hincha? se acuerda de las malas, de las buenas se olvida. Contra Santa fe mancu volvía de una lesión, de hecho era uno de los primeros partidos que jugaba en la era pellegrino, que obviamente no jugaba a lo mismo que almirón con lo cual ello lleva un proceso de adaptación, el equipo venía rindiendo bien y pellegrino se sentía obligado a ponerlo. Además es una boludes caerle a un solo jugador, a menos que me digas que por sus cagadas perdimos (como paso con el ruso en ese partido). Las expulsiones de los clásicos la primera te la entiendo, la segunda esta de más totalmente. Después parra ni jugo, no se de qué hablas, le pagamos un sueldo millonario al pedo, motoneta fue decisivo parra la nada misma. Mancu ya venía cambiando la imagen desde el campeonato que descendimos, fue uno de los pocos que mostraba algo de orgullo (recuerdo el partido con velesh que el tolo lo puso de tres y se mando una salvada monumental).
Después lo de acá no es nadie depende de lo que piense la mayoría, no de lo que piense un solo hincha. Yo creo que se metió en el hincha porque talvez de alguna manera nos sentimos identificados pero que se yo es una opinión.
1º Parra ya dije que era un fiestero que vivía de joda, y me cansé de putearlo. Pero te guste o no, en la B metió 9 goles. Solo con eso ya fue mas determinante que Mancuello para ascender.

2º Ambas expulsiones son para re putearlo. Sobre todo porque era el capitán, tiene que tener experiencia y cerebro para no caer en chiquilinadas que harían pibes de 20 años o irse del partido por mal temperamento. Mas teniendo 26 años.
En la segunda roja no es defendible tampoco, no podés dejar a tu equipo con 10 por roja directa en un clásico y perdiendo, ¿O no te dieron ganas de matar al torito Rodríguez en la Liguilla o a Jorge Ortiz en el partido de vuelta?

3º Peleando el descenso le reconozco que tuvo amor propio. Pero tampoco taaaanto como lo pintan.

4º Yo nunca dije que la eliminación de la Sudaca era culpa absoluta de él. Pero para jugar en el nivel que mostró, era preferible que no apareciera y que encima te diga "que morimos de pie" cuando dimos asco de punta a punta.

Igual que no se malinterprete, yo no lo odio y si grité sus goles en la era Almirón. Pero me rompe las pelotas que lo tengan de ídolo sin haber ganado nada en el club.
Domingo 09/10/2016, 14:30:38
25459 Posts - 12076 Puntos
Guarda que NO está fracasando en Flamengo
El plantel es largo y a pesar que está en el banco es una de las primeras opciones que hay
Hoy juega en el Morumbi con Santa Cruz

Pisano esta suspendido por amarillas