Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/10/2016, 14:48:03
30971 Posts - 690 Puntos
jugadorazo el mancu
Domingo 09/10/2016, 14:53:38
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Mattsk8

Escrito por go let it out

Grande Mancu. Como se olvidan que te la pasaste lesionado desde que volviste de la selección, esto no es la play que no te recuperás e igual jugás como si nada.

De los pocos que puso hasta lo que no tenía para ascender, que sentía la camiseta como cualquiera de nosotros, que firmó un contrato pudiendo irse libre y quedándose con toda la guita para él. Parte del reducido grupo de tipos que demostró amor de verdad al club en este milenio. Ojalá vuelvas, a vos por lo menos no te daba lo mismo ganar o perder.
cuando se la pásó lesionado también cobró sueldo eh
Y? tenía que dejar de cobrarlo? Además si hay alguien al que no se lo puede cuestionar por tema guita ese es justamente Mancuello.

Además lo de la lesión se vincula al bajo nivel que tuvo desde que regresó de la gira con la selección, no con el tema de la plata. Estás mezclando las cosas, salvo que pienses que alguien lesionado no tiene que recibir su sueldo para demostrar amor al club.
defienden a los jugadores y justo tocan el tema de la plata, son todos mercenarios
Domingo 09/10/2016, 16:09:37
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Hemingway

Hicimos bien en venderlo.

Hicimos mal en no reemplazarlo. Y en comprar numerosos fiambres en vez de pelear un campeonato a lo grande.

Acá encima lo tienen de ídolo, yo no me olvido como se arrastró en la cancha ida y vuelta contra Santa Fé cuando mas lo necesitábamos y cuando terminó la llave en Colombia declaró que "morimos de pie" cuando jugamos para el recontra ojete.

Ni tampoco de las dos expulsiones pelotudas EN CLASICOS. Las virgadas EN CLASICOS no se perdonan.

Que se vaya a cagar, acá no es nadie.
No estoy de acuerdo para nada.
Mancu tiene un gran corazón.
Fue de lo mejorcito de los ultimos tiempos.
Fue llevado incluso a la selección y debutó con un golazo.

Y fue reemplazado por Rigoni, que el 80% del tiempo lo hizo muy bien salvo los ultimos 3 partidos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 09/10/2016, 16:51:23
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Hemingway

Hicimos bien en venderlo.

Hicimos mal en no reemplazarlo. Y en comprar numerosos fiambres en vez de pelear un campeonato a lo grande.

Acá encima lo tienen de ídolo, yo no me olvido como se arrastró en la cancha ida y vuelta contra Santa Fé cuando mas lo necesitábamos y cuando terminó la llave en Colombia declaró que "morimos de pie" cuando jugamos para el recontra ojete.

Ni tampoco de las dos expulsiones pelotudas EN CLASICOS. Las virgadas EN CLASICOS no se perdonan.

Que se vaya a cagar, acá no es nadie.
No estoy de acuerdo para nada.
Mancu tiene un gran corazón.
Fue de lo mejorcito de los ultimos tiempos.
Fue llevado incluso a la selección y debutó con un golazo.

Y fue reemplazado por Rigoni, que el 80% del tiempo lo hizo muy bien salvo los ultimos 3 partidos.
Bueno no necesariamente tenemos que coincidir siempre, para mí es mas tribunero. No me va esas cosas.

Después de la Selección nunca mas apareció. Y no jugamos contra el Barcelona eh.

Igual lo que me fastidia es que lo tengan de ídolo sin haber ganado nada acá, como demostraron los incontables "me gusta" de éste topic.

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5755872/idolo-en-serio
Domingo 09/10/2016, 17:08:38
25459 Posts - 12076 Puntos
5 minutos
Santa Cruz pierde un gol hecho y en el contragolpe gol de Vizeu para Flamengo
Mancu en el banco
Domingo 09/10/2016, 17:50:33
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

fue solo un veranito??
Si
Hicimos bien en venderlo?
Si
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 09/10/2016, 18:45:42
2620 Posts - 96 Puntos
Un monton se ve que nunca jugaron al futbol y nunca se lesionaron,se piensan que es facil volver de una lesion,hasta a los mejores jugadores les cuesta agarrar ritmo otra vez,cuando estas afuera unas semanas por una lesion ya es mucho tiempo para un jugador,la unica forma de volver al nivel que tenian antes es sumando partidos.
Mancuello antes de la lesion estaba en un nivel muy alto,despues de eso estubo bastante tiempo afuera y obviamente que nunca pudo llegar a ser el que era,tambien pasa que nos mal acostumbro a que todos los partidos saque un zapataso o invente algo.
Domingo 09/10/2016, 18:56:35
25459 Posts - 12076 Puntos
Ahora que coma banco es injusto
El tecnico lo está boludeando,tendria que entrar en el segundo tiempo
Domingo 09/10/2016, 19:02:04
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por maxid14

Un monton se ve que nunca jugaron al futbol y nunca se lesionaron,se piensan que es facil volver de una lesion,hasta a los mejores jugadores les cuesta agarrar ritmo otra vez,cuando estas afuera unas semanas por una lesion ya es mucho tiempo para un jugador,la unica forma de volver al nivel que tenian antes es sumando partidos.
Mancuello antes de la lesion estaba en un nivel muy alto,despues de eso estubo bastante tiempo afuera y obviamente que nunca pudo llegar a ser el que era,tambien pasa que nos mal acostumbro a que todos los partidos saque un zapataso o invente algo.
Antes de lesionarse y estar varios meses sin jugar ya había perdido nivel, me acuerdo un gol con arco vacío que se erró contra Banfield mamita.https://www.youtube.com/watch?v=MhN4zT8tE1s
Domingo 09/10/2016, 19:33:59
6626 Posts - 2022 Puntos
Grande Mancu, ni bola a la gilada...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 09/10/2016, 19:40:31
1241 Posts - 241 Puntos
Yo nunca lo putee a Mancu, para mí era un tipo que alternaba buenas y malas hasta que tuvo ese semestre que la rompió. Pero nunca me pareció un nefasto como la mayoría que pasaron por el equipo en los últimos años.
Domingo 09/10/2016, 19:54:54
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por osky

jugadorazo el mancu
vos estas loco...