Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/10/2016, 18:52:12
138 Posts - 15 Puntos
Escrito por CABALLERODELROJO

Escrito por 12000kms

Mi opinion es que cuando vuelva va a destacar por la sencilla razon que no hay un jugador en el mundo sacando a messi con la repentizacion y la definicion del kun,yo vivo en españa y veo futbol europeo siempre entonces puedo hablar con conocimiento de causa ,aca el tema es que la guerra es entre cristiano y messi,al kun no le perdonaron que se haya ido al city y los periodistas lo defenestraron un poco,a cristiano no lo voy a discutir pero su principal fuerte es el cabezazo y la potencia del disparo pero yo me quedo con el kun y con respecto a la seleccion creo que el tema es que no le dan pelota porque messi casi nunca lo ve ,el prefiere jugar mas con di maria despues dicen que son re amigos pero no le pasa una pelota sino miren los goles del kun en la seleccion, lo unico que espero que no venga de joda porque es el unico que puede revertir la situacion en el club tengamosle fe
No jodamos , como vas a preferir el Kun sobre Cristiano , seerresiete es una animal , una bestia que si no fuera porque hay un extraterrestre jugando al futbol hace 10 años seria el mejor del mundo lejos, el kun no le ata los cordones a Suarez , Lewandoski y vos queres compararlo con el animal