Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/10/2016, 12:48:51
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Mattsk8

No es válido tu argumento de la empresa y las 500 lucas, porque el tipo éste se fue hace rato ya, está forrado en millones FORRADO, no se iba a perder nada por venir 2 semestres, tiene plata como para 4 vidas llenas de lujos.
Y vos pensas que el Kun venia a jugar en el Nacional B y luego volvia a la elite del futbol europeo tan facilmente?
O sea, la preparacion, el equipo de trabajo, los compañeros con los que juega y los rivales contra los que juega son los que determinan que un jugador este en un cierto nivel de "elite". Si el Kun venia a jugar (en las canchas de mierda de la BN) contra Brown de Adrogue y tirando paredes con Menendez y el Pocho Insua con baston, vos pensas que eso no iba a afectar el nivel del Kun y que despues de jugar 1 año en la BN con el rojo, el Kun volvia a Europa a jugar en el Real Madrid, el Barça o el PSG?
Mira a Tevez sino. Vino de ser multicampeon y figura en la Juve y aca en Boca le cuesta a horrores tener el mismo nivel o, digamos, la misma incidencia que en Italia. Consideremos que Tevez no esta interesado en regresar a Europa a esta altura de su carrera.
Aca estamos hablando de un jugador que esta en los años mas productivos de su carrera, en lo que deberia ser el tope de su rendimiento. Y justamente el Kun en estos años logro por ejemplo ser campeon y goleador de la Premier League (que junto con la Liga de España, es el torneo nacional mas competitivo de clubes del mundo). Estamos hablando de un jugador por el cual se interesaron el Real Madrid o el Barcelona.
Pero claro, el hincha reclama y reclama...
Pasa que se piensa que la vida es como el fifa en la play.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.