Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/10/2016, 01:18:02
Kun Aguero | Diferencias
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 6406
    Vistas
111 Posts - 146 Puntos
Respecto a la ultima aclaración del Kun sobre su vuelta al club en 2019, la cual se vio tanto con ojos buenos como malos, noté una gran diferencia entre la llegada de este controversialmente llamado ídolo, respecto a los de otros equipos argentinos como lo son Enzo, Verón, Riquelme, D. Milito...

El Kun es un jugador con calidad, jerarquía e inteligencia en el campo de juego, capaz de ser clave, muy desiquilibrante y goleador sin un exigido esfuerzo debido a su talento, ahora, por que dedica este talento al City y no viene en su mejor momento? fácil: pocas ganas de volver

En parte veo su posible punto de vista, pasar de romperla en el exterior y ganar un salario abismal a dedicar su tiempo a un equipo que no puede convertirle en 180 minutos a uno medio pelo de Brasil, de jugar con Touré a jugar con Sánchez Miño...

Lo que no entiendo, y lo dice alguien que lo admira profundamente, es porque no se empeña en querer revertir la situación, obviamente el futuro futbolistico de un club no recae en los hombros de un solo jugador pero uno como el aportaría un cambio impresionante a lo que tenemos ahora, podría ser clave y goleador tal y como lo es en el City porque la camiseta no le pesaría. Pero el miedo a terminar como Tevez, siendo uno mas sin aportar gran diferencia a su club y perdiendo prestigio, lo retiene en donde esta 

El hincha de Independiente suele ser desesperante, exigente y pasional, pero es debido al hambre de gloria que evidentemente el no demuestra, a nadie le convence verlo campeón en el exterior con una bandera roja en el cuello, lo quieren ver salir campeón acá, cerrándole el orto a todos los que piensan que su llama por Independiente se extinguió, incluyéndome.

Estoy consciente de todo lo que hizo por el club a nivel financiero pero la gente quería verlo campeón con nuestra camiseta, y queríamos verlo apenas tuvo la oportunidad de volver, justo después de haber probado la gloria en el extranjero y muriéndose de ganas de probarla en el club que lo vio nacer, no cuando su físico no de para mas y este a un año o dos de retirarse, queríamos que ponga a Independiente como una prioridad y no como una obligación

Hasta ahora solo demostró que su regreso es pura y exclusivamente por su palabra, para no generarse el odio de los hinchas de club al cual le debe todo y no por amor incondicional, y lo dice tristemente alguien que lo admira y apuesta ciegamente en el, a pesar de las decepciones

Opinión totalmente personal 
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Martes 11/10/2016, 01:31:49
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por TommyCai

Lo que no entiendo, y lo dice alguien que lo admira profundamente, es porque no se empeña en querer revertir la situación, obviamente el futuro futbolistico de un club no recae en los hombros de un solo jugador pero uno como el aportaría un cambio impresionante a lo que tenemos ahora, podría ser clave y goleador tal y como lo es en el City porque la camiseta no le pesaría. Pero el miedo a terminar como Tevez, siendo uno mas sin aportar gran diferencia a su club y perdiendo prestigio, lo retiene en donde esta
Te respondiste solo; por eso, un delantero solo no se traera el equipo al hombro, es un delantero, fuera de todo idealismo que ustedes le tengan, es un humano, un hombre, uno más, está hecho de carne, y una persona, una sola persona, sobre todo en una posicion como delantero, no dará el cambio significativo mientras sigamos con vitale y sanchez miño en el medio.

La epoca de bochini no volvera, y no solo para nosotros, para nadie, fuera de todo idealismo, los 10 misticos ya no existen, no hay, uno que se eche el equipo al hombro, eso ya no sucede, y por mas que tengas a luis suarez en este equipo, mucho mas no andará, porque los otros 10 no estan en sincronia, y quitando 3 de esos 10, los otros 7 juegan sin una sola gota de sangre. por eso viejo. por eso no quiere volver

El vende yogur, no le llega ni al piso al kun esta claro, pero algo hacia en la juve, y funcionaba y tenia para mas. y por mas que lo vendieron y lo marketearon, aca en la argentina con la xeneize hizo agua y nada,

Por que? porque uno solo por mejor que sea no te traerá cambio en estos dias, mucho menos si es delantero y no lo alimentan, y el kun entre que le digan volve genio, volve idolo, te necesitamos, cobrando tremendo fajo o que lo puteen todos los dias como a denis, y bancarse las peleas con moyano. Prefiere obviamente que lo miren con lejania y con deseo. no es gil.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 11/10/2016, 01:38:07
3507 Posts - 920 Puntos
Es un punto de vista bastante personal. Tengo otra interpretación sobre el tema, y el Kun siempre me pareció un pibe genuino, que no sanatea y se lo nota sincero. Pero bueno. Son puntos de vista.
Martes 11/10/2016, 01:41:34
111 Posts - 146 Puntos
Por que? porque uno solo por mejor que sea no te traerá cambio en estos dias, mucho menos si es delantero y no lo alimentan, y el kun entre que le digan volve genio, volve idolo, te necesitamos, cobrando tremendo fajo o que lo puteen todos los dias como a denis, y bancarse las peleas con moyano. Prefiere obviamente que lo miren con lejania y con deseo. no es gil.
Coincido
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Martes 11/10/2016, 01:42:18
9662 Posts - 1592 Puntos
Se hablo mucho del tema, muchas opiniones divididas. Algunos se ilusionaron, otros no le creen.

Personalmente HOY no me generan nada que en el 2019 pueda regresar al Club. Indiferencia total.
 
Martes 11/10/2016, 01:47:52
2602 Posts - 727 Puntos
podría haber venido antes, ayudado al club e irse de nuevo, por mi que no vuelva, si se quiere quedar en el racing de Inglaterra que se chupe una pija
Martes 11/10/2016, 01:51:04
111 Posts - 146 Puntos
Escrito por Mattsk8

podría haber venido antes, ayudado al club e irse de nuevo, por mi que no vuelva, si se quiere quedar en el racing de Inglaterra que se chupe una pija
Racing de Inglaterra?
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Martes 11/10/2016, 02:02:26
6808 Posts - 2803 Puntos


Escrito por Mattsk8

podría haber venido antes, ayudado al club e irse de nuevo, por mi que no vuelva, si se quiere quedar en el racing de Inglaterra que se chupe una pija
Racing de Inglaterra?
Si hermano, no existió, no existe ni va a existir el city.
Martes 11/10/2016, 02:09:15
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif



Escrito por Mattsk8

podría haber venido antes, ayudado al club e irse de nuevo, por mi que no vuelva, si se quiere quedar en el racing de Inglaterra que se chupe una pija
Racing de Inglaterra?
Si hermano, no existió, no existe ni va a existir el city.
cuarentipico de años sin salir campeón, los jeques son los ídolos de la hinchada
Martes 11/10/2016, 02:10:38
3254 Posts - 459 Puntos
Tranqui, el kun vuelve y la rompe, con una champions abajo del brazo esperemos.

Imposible que vuelva antes, boludeces no porfavor
Martes 11/10/2016, 02:40:39
281 Posts - 55 Puntos
no me mueve nada, ojala siga poniendo guita para refuerzos, etc y punto, prefiero a un lo celso o un cervi jajaja
Martes 11/10/2016, 03:09:37
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por augustorojo15

Tranqui, el kun vuelve y la rompe, con una champions abajo del brazo esperemos.

Imposible que vuelva antes, boludeces no porfavor
¿De qué nos sirve que gane algo con el city? ¿La champions? ¿Ese club de mierda? miro a los de en frente y son igualitos.
Martes 11/10/2016, 08:40:15
3940 Posts - 1749 Puntos
Esperemos al Kun sabiendo que es lo que esperamos. Un jugador de 31 años, muy bueno por cierto, pero que solo no va a ser el salvador del equipo ni el mesías que nos llenará nuevamente de gloria y trofeos la vitrina.

Hay factores físicos que se pierden con la edad. La velocidad (y sus derivados) y la flexibilidad son 2 de estos factores. No ocurre lo mismo con la fuerza, que inclusive se sigue acentuando con los años.

Por eso en jugadores como el Kun, en que la velocidad y la agilidad son los elementos diferenciadores y fundamentales para su nivel de juego, la edad es mas determinante que en otros jugadores que basan su juego en la fuerza.

Ojalá venga por que sería buenísimo verlo otra vez con la roja... y si no nos cobra... mejor, jaja
gracias por todo mi viejo querido