Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/10/2016, 04:40:24
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Poseso

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Poseso

Escrito por lea666

Que culpa tiene el Cebolla, si toda su carrera jugo de volante por izquierda, y Pellegrino y Milito se les ocurre innovar y ponerlo de enganche, hasta Tabarez que esta bastante grande ya se da cuenta de que tiene que seguir jugando por izquierda y los resultados están a la vista de donde el tipo rinde más! Putealo si queres porque se lesiona no veo que tenga la culpa, no creo que sea por irse de joda como otros que encima le garchan la mina estando al lado!!! Y roto y todo es el mejor jugador que tenemos mas que el Balde hijo de un vagon de putas sifiliticas o de Sanchez Frio. Y como queres que no se motive jugando al lado de Godin, Suarez, Arevalo Rios o Cavani y despues logicamente se deprima jugando con Toledo, Meza, El Balde.

Y la liga Meza también en la volteada. Mamita.
Si,no te digo !!!! Lo mismo dije yo

me dan repulsión las Noviecitas de este ladron de guante blanco

Jaja, pero pará un poco que te va a agarrar una embolia.

De mi parte no dudo de la calidad del tipo aunque si coincido en que no ha estado bien. De todas maneras caerle al tipo como le caen algunos me parece increíble. Es como si esperaran que haga un buen partido en Uruguay para venir a putearlo por no jugar igual acá. Si hubiese jugado mal hubieran hecho un topic tirando la misma mierda bajo el título de "allá también pechea".

Coincido en que son dos equipos distintos y ya sabemos, por experiencia, que es difícil equiparar el rendimiento de un jugador en la Selección al rendimiento que tiene en su equipo. Y mientras algunos subestiman/reinciden en la posición me parece que no es solo eso, el Cebolla acá es enganche, en Independiente no tiene la misma función que en Uruguay donde se lo ubica de 7, posición que tiene más recorrido.

¿Me molesta que no salgan las cosas? Si, me molesta. ¿En Independiente está bajo? Para lo que es su nivel, lo está. ¿Me jode todo el tema de las lesiones? Me da por las pelotas.

Muchachos, los entiendo y comparto muchas de sus opiniones, pero estamos donde estamos. El Cebolla es del club y hay que tratar de que mejore, en la Selección demostró que está en nivel y, por lo menos yo, no me voy a poner a conjeturar si el tipo tiene o no tiene sangre. Tenemos, de última, un par de jugadores mas para putear que sabemos que no van a mejorar, pero este no es su caso. Acá se le cuestiona mucho (yo inclusive) pero nadie duda de su nivel. Banquemos los próximos partidos, es claro que el tipo necesita, lo quieran a él o no, el apoyo de la gente. ¿Qué ganamos dándole la espalda, puteándolo?

E insisto, caerle a Meza, y encima como si fuera uno de los peores, recién con 4 partidos es enfermizo.