Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/10/2016, 12:06:57
14673 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por ^^icki^^

Renuncia deberías jugar un año gratis para devolver algo.

Ojo no es violencia lo que busco quiero vestirme de pies a cabeza con la roja y decirte lo que nadie te dice.
Si tanto te gustaba el fútbol, hubieses jugado. Ni viste el anticipo de Godin en el gol y te pensas que es Messi el Cebolla.

14 años sin tener un plantel como la gente y la culpa es del Cebolla.

Al primero que tenes que encararlo, es al balde cagón que tanto defendes. Que se cagó en el penal.

Te borraste cuando el balde sorete ese, fue uno de los causantes de la eliminación.

Uru, lo re banco al Cebolla, pero seamos sinceros, desde que empezó el semestre que no se lo ve corriendo al nivel que corrió estos dos partidos con Uruguay, eso molesta y con motivos.
Pero es que Independiente esta mal armado hace mas de 10 años ya. Esto no es de ahora y no es el caso puntual del Cebolla.

La misma sensación del Cebolla, me dio con Victorino por ejemplo.
Decían que Pellerano es mucho mejor y lo largaron, lo percharon como 1 año de suplente.

Y lo mismo es con Vera. Que dicen que Denis arrastrándose es mejor.
Le faltan pila de cosas al Rojo, como para compararlo con Uruguay. Variantes en defensa, en el medio, en ataque, en todos lados.

Vera no hace un gol, porque esta drogado. Pero le erra Denis o Benitez, es por la mala suerte.

Albertengo esta hecho mierda físicamente, por mala suerte. El Cebolla si se jode, es porque quiere ir a comer asado con los de Penadoy.

Voy a esos ejemplos.

A mi me da la sensación que el Cebolla con la camiseta de Independiente, no deja todo, y que vive cuidándose justificandose de su "forma física" pero cuando juega con Uruguay, corre los 90 a otra intensidad y las pelea todas, eso se lo voy a criticar siempre, en lo demás coincidimos, pero la entrega no se negocia.