Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/10/2016, 01:00:59
2250 Posts - 430 Puntos
Sin dudas campeon, puteandolo vas a hacer que nos de la octava

Miércoles 12/10/2016, 01:01:01
8781 Posts - 2629 Puntos
sino se lesiona el Cebolla va ser el mejor jugadord e Independiente de acá a fin de año. Gabi ponelo por izquierda y dejáte de joder !
Miércoles 12/10/2016, 01:01:05
14671 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por ^^icki^^

Renuncia deberías jugar un año gratis para devolver algo.

Ojo no es violencia lo que busco quiero vestirme de pies a cabeza con la roja y decirte lo que nadie te dice.
Si tanto te gustaba el fútbol, hubieses jugado. Ni viste el anticipo de Godin en el gol y te pensas que es Messi el Cebolla.

14 años sin tener un plantel como la gente y la culpa es del Cebolla.

Al primero que tenes que encararlo, es al balde cagón que tanto defendes. Que se cagó en el penal.

Te borraste cuando el balde sorete ese, fue uno de los causantes de la eliminación.

Uru, lo re banco al Cebolla, pero seamos sinceros, desde que empezó el semestre que no se lo ve corriendo al nivel que corrió estos dos partidos con Uruguay, eso molesta y con motivos.
Miércoles 12/10/2016, 01:17:33
25435 Posts - 12068 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

sino se lesiona el Cebolla va ser el mejor jugadord e Independiente EN 2056.
Gabi ponelo por izquierda y dejáte de joder !
Miércoles 12/10/2016, 01:24:50
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Querido UruguayodelRojo
Estas desviando la acusación al Cebolla tapandolo con lo de Benitez
Son dos casos diferentes
No, no son casos diferentes. Hace 6 años, que esta el balde reo ese, bobeando y haciendo cagadas.
Denis también vino al pedo: casi todos pensamos que iba a rendir mas que Lucero y es peor.
Y eso que Denis vino de Italia y no cobró 2 mangos para venir tampoco.

Martinez, otro mas que ni a la selección de los perros lo citan, vino a chorear por no se que cosa rara de la renovación de Cesta.
Entonces, que rajen a esos primero, al narigueta de Pellerano también. Y después que lo rajen al Cebolla, a Vera, al Torito.

Lo de Benitez, viene al caso porque el usuario que me menciona, insinúa que el balde cagón ese, no hace nada mal.
Miércoles 12/10/2016, 01:33:31
141 Posts - 12 Puntos
Que culpa tiene el Cebolla, si toda su carrera jugo de volante por izquierda, y Pellegrino y Milito se les ocurre innovar y ponerlo de enganche, hasta Tabarez que esta bastante grande ya se da cuenta de que tiene que seguir jugando por izquierda y los resultados están a la vista de donde el tipo rinde más! Putealo si queres porque se lesiona no veo que tenga la culpa, no creo que sea por irse de joda como otros que encima le garchan la mina estando al lado!!! Y roto y todo es el mejor jugador que tenemos mas que el Balde hijo de un vagon de putas sifiliticas o de Sanchez Frio. Y como queres que no se motive jugando al lado de Godin, Suarez, Arevalo Rios o Cavani y despues logicamente se deprima jugando con Toledo, Meza, El Balde.
Miércoles 12/10/2016, 01:42:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por ^^icki^^

Renuncia deberías jugar un año gratis para devolver algo.

Ojo no es violencia lo que busco quiero vestirme de pies a cabeza con la roja y decirte lo que nadie te dice.
Si tanto te gustaba el fútbol, hubieses jugado. Ni viste el anticipo de Godin en el gol y te pensas que es Messi el Cebolla.

14 años sin tener un plantel como la gente y la culpa es del Cebolla.

Al primero que tenes que encararlo, es al balde cagón que tanto defendes. Que se cagó en el penal.

Te borraste cuando el balde sorete ese, fue uno de los causantes de la eliminación.

Uru, lo re banco al Cebolla, pero seamos sinceros, desde que empezó el semestre que no se lo ve corriendo al nivel que corrió estos dos partidos con Uruguay, eso molesta y con motivos.
Pero es que Independiente esta mal armado hace mas de 10 años ya. Esto no es de ahora y no es el caso puntual del Cebolla.

La misma sensación del Cebolla, me dio con Victorino por ejemplo.
Decían que Pellerano es mucho mejor y lo largaron, lo percharon como 1 año de suplente.

Y lo mismo es con Vera. Que dicen que Denis arrastrándose es mejor.
Le faltan pila de cosas al Rojo, como para compararlo con Uruguay. Variantes en defensa, en el medio, en ataque, en todos lados.

Vera no hace un gol, porque esta drogado. Pero le erra Denis o Benitez, es por la mala suerte.

Albertengo esta hecho mierda físicamente, por mala suerte. El Cebolla si se jode, es porque quiere ir a comer asado con los de Penadoy.

Voy a esos ejemplos.
Miércoles 12/10/2016, 01:48:04
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Sin dudas campeon, puteandolo vas a hacer que nos de la octava

Fede Rojo a mi que me decís puteador compulsivo, mirá la diferencia.
Miércoles 12/10/2016, 01:52:06
2602 Posts - 727 Puntos
Exagerás men, si no estuviese roto no hubiera venido. La culpa se la tenés que echar a los que lo trajeron sabiendo que su condición física es frágil, y para caerle a un jugador primero hay que hacerlo con el que menos aportó, Benítez, Sánchez Miño, Muertínez, antes que al Cebolla que jugó muchísimos menos partidos que Benítez e hizo más, mucho más.
Miércoles 12/10/2016, 01:59:33
6808 Posts - 2803 Puntos
En desacuerdo total con este topic.
Miércoles 12/10/2016, 02:26:24
25435 Posts - 12068 Puntos
Escrito por lea666

Que culpa tiene el Cebolla, si toda su carrera jugo de volante por izquierda, y Pellegrino y Milito se les ocurre innovar y ponerlo de enganche, hasta Tabarez que esta bastante grande ya se da cuenta de que tiene que seguir jugando por izquierda y los resultados están a la vista de donde el tipo rinde más! Putealo si queres porque se lesiona no veo que tenga la culpa, no creo que sea por irse de joda como otros que encima le garchan la mina estando al lado!!! Y roto y todo es el mejor jugador que tenemos mas que el Balde hijo de un vagon de putas sifiliticas o de Sanchez Frio. Y como queres que no se motive jugando al lado de Godin, Suarez, Arevalo Rios o Cavani y despues logicamente se deprima jugando con Toledo, Meza, El Balde.
Entonces si se deprime que se vaya al campo .Toledo,Meza y Benitez tambien se deprimen por tener un compañero todo roto y que no aporta nada 
Muestrenme que carajo hace cuando juega para nosotros,es puro nombre

Y que hablas mal de Meza que llegó recien ?

Me cansan los defensores del avivado ese Cebolla me cago en el dia que lo trajeron !!!
que nos toma el pelo y sobretodo la plata
Miércoles 12/10/2016, 02:28:40
72 Posts - 58 Puntos
Escrito por lea666

Que culpa tiene el Cebolla, si toda su carrera jugo de volante por izquierda, y Pellegrino y Milito se les ocurre innovar y ponerlo de enganche, hasta Tabarez que esta bastante grande ya se da cuenta de que tiene que seguir jugando por izquierda y los resultados están a la vista de donde el tipo rinde más! Putealo si queres porque se lesiona no veo que tenga la culpa, no creo que sea por irse de joda como otros que encima le garchan la mina estando al lado!!! Y roto y todo es el mejor jugador que tenemos mas que el Balde hijo de un vagon de putas sifiliticas o de Sanchez Frio. Y como queres que no se motive jugando al lado de Godin, Suarez, Arevalo Rios o Cavani y despues logicamente se deprima jugando con Toledo, Meza, El Balde.

Y la liga Meza también en la volteada. Mamita.