Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 22:09:45
Mancuello
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 11505
    Vistas
111 Posts - 146 Puntos
En cada partido pienso lo mismo, como lo extraño a Mancuello 
Aún teniendo un rendimiento bastante tibio y brillando pocas veces, no dejaba que pasen desastres así, o se esforzaba por evitarlo, cuantas veces se jugó partidos el solo y se comió las puteadas igual, dio un paso al costado cuando dejo de rendir pero si siguiera en Independiente, no digo que goleaba en el clásico, pero iba a poner huevo y sangre como ninguno y estoy seguro que no hubiera caminado los 90 minutos como nuestros jugadores de "jerarquía", no se, sentía los partidos de otra forma y amando la camiseta, pero no de la forma en que lo hace el balde Benitez que también "es del club", el chabón teniendo el plantel que tenemos destacaría totalmente 

Aún comiendo banco en el Flamengo, sigue siendo mas jugador que la mitad de nuestro plantel

No falta el boludo que salta con giladas, así que remarco que es una opinión personal 
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Lunes 28/11/2016, 22:12:18
111 Posts - 146 Puntos
Lo que daría porque nuestro plantel sintiera aunque sea la mitad que el
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Lunes 28/11/2016, 22:12:36
5451 Posts - 782 Puntos
Mancuello se cagó en dos clásicos seguidos con expulsiones infantiles siendo el capitán. (Al torito y a Muertiz en la liguilla por lo mismo hicieron fila para putearlos y con razón, pero como Mancuello es un "pibe del clú" se le perdona todo)

Perdimos dando asco contra unos negros de mierda el año pasado en la Sudaca con él en cancha y salió a decir que "morimos de pie"

En 2015 con nosotros hizo solo tres goles y ninguno en los últimos 9 meses antes de irse.

Contra Banfield se erró un gol con arco vacío.

Era una racha lo de él, quedó demostrado. Con él no cambia nada.
Lunes 28/11/2016, 22:15:33
7082 Posts - 2481 Puntos
"No dejaba que pasen desastres así"
Descendimos pero cosas como la de ayer no pasaban. A lo sumo perdiamos 1-0 y lo rajaban o lo echaban por tirarle la pelota a un bostero la fecha anterior.
Lunes 28/11/2016, 22:15:46
111 Posts - 146 Puntos
Escrito por Hemingway

Mancuello se cagó en dos clásicos seguidos con expulsiones infantiles siendo el capitán. (Al torito y a Muertiz en la liguilla por lo mismo hicieron fila para putearlos y con razón, pero como Mancuello es un "pibe del clú" se le perdona todo)

Perdimos dando asco contra unos negros de mierda el año pasado en la Sudaca con él en cancha y salió a decir que "morimos de pie"

En 2015 con nosotros hizo solo dos goles y ninguno en los últimos 9 meses antes de irse.

Contra Banfield se erró un gol con arco vacío.

Era una racha lo de él, quedó demostrado. Con él no cambia nada.

Me acuerdo la expulsión pelotuda con las dos pelotas previo al clásico, que termino jugando igual, yo no me olvido de las cosas que se mandó, como tampoco me olvido lo decisivo que llego a ser en ocasiones
Y aunque se que no es un prodigio, pasa por arriba a la mayoría de los que están ahora
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Lunes 28/11/2016, 22:16:38
1886 Posts - 658 Puntos
Muevo a EX JUGADORES (por lo menos para Independiente).
Lunes 28/11/2016, 22:17:30
111 Posts - 146 Puntos
Escrito por Blue

Muevo a EX JUGADORES (por lo menos para Independiente).
Y si lo puse en ex jugadores (?)
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Lunes 28/11/2016, 22:24:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Te banco. A este equipo le falta un lider en la cancha. Ese lider que hoy no pueden ser ni Pellerano ni el Cebolla, que son los dos jugadores con mas personalidad del plantel pero que tienen un nivel futbolistico muy bajo.
Ese lider que aparecio siempre, en especial en los peores momentos, cuando parecia que nos quedabamos un año mas en la BN...

Ojala vuelva Mancuello, nos vendria barbaro.
Lunes 28/11/2016, 22:28:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Mancuello en varios clásicos se hizo expulsar al pedo y no recuerdo algún clásico que haya sido determinante.


Si extrañamos a Mancuello estamos hasta las pelotas (dicho sea de paso hace como 6 partidos se la pasa comiendo banco cuando aca me decian que la estaba rompiendo en Brasil)
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 28/11/2016, 22:29:00
676 Posts - 100 Puntos
Aguante Mancuello viejo, ojalá vuelva lo antes posible.
Lunes 28/11/2016, 22:32:01
111 Posts - 146 Puntos
Escrito por LuNFa

Mancuello en varios clásicos se hizo expulsar al pedo y no recuerdo algún clásico que haya sido determinante.


Si extrañamos a Mancuello estamos hasta las pelotas (dicho sea de paso hace como 6 partidos se la pasa comiendo banco cuando aca me decian que la estaba rompiendo en Brasil)
Se han extrañado cosas peores, tampoco dije que fue un ídolo, pero nunca le falto sangre como a estos impresentables que me tengo que fumar todas las semanas
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Lunes 28/11/2016, 22:42:40
2437 Posts - 277 Puntos
SE QUISO IR DE INDEPENDIENTE POR QUE SU CICLO YA ESTABA TERMINADO. QUE SIGA LEJOS DE INDEPENDIENTE ENTONCES.
Lunes 28/11/2016, 22:47:11
24996 Posts - 11942 Puntos
A 10.000 kilometros de Avellaneda es un astro
Lejos de acá gracias!!!


Igual que topic al pedo,mi amigo,nunca va a volver ni se lo precisa mas
A  llorar al cine vos !