Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 13:03:59
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Hemingway

Mancuello se cagó en dos clásicos seguidos con expulsiones infantiles siendo el capitán. (Al torito y a Muertiz en la liguilla por lo mismo hicieron fila para putearlos y con razón, pero como Mancuello es un "pibe del clú" se le perdona todo)

Perdimos dando asco contra unos negros de mierda el año pasado en la Sudaca con él en cancha y salió a decir que "morimos de pie"

En 2015 con nosotros hizo solo tres goles y ninguno en los últimos 9 meses antes de irse.

Contra Banfield se erró un gol con arco vacío.

Era una racha lo de él, quedó demostrado. Con él no cambia nada.

Dale, ahora resulta que Mancuello era un mediopelo. En 2015 jugó pocos partidos por lesiones, no por bajo rendimiento, así que no se de donde sacan eso de que bajo el nivel. Aparte mira de lo que te agarras para pegarle, de que en el 2015 hizo 3 goles Ese torneo jugo 9 partidos e hizo 3 goles, un promedio de gol que no tiene ningún jugador en este plantel y siendo volante (y con bajo rendimiento según vos). Pero claro, como en el 2014 hizo 10... que muerto Mancuello que jugando de volante no volvió a hacer 10 goles en un torneo
Ahora bien, ¿Por qué es una racha? Recién a los 25 empezó a jugar en ese nivel, pero no por eso quiere decir que sea mal jugador o que solo fue una racha. Primero que no es el único jugador que explotó de grande y segundo que hasta ahora en Flamengo sigue jugando y haciendo goles, así que... y te aseguro que en este plantel sería figura y capitán. Eso de que es una racha no es más que un argumento sin pies ni cabeza sostenido por gente que por orgullo se niega a admitir que Mancuello la revirtió y se transformó en otro jugador.
Bueno, ahora me gustaría saber cuántos de los que sostienen que el Cebollita Rodriguez y Rigoni son jugadorazos son los que dicen que Mancuello es un mediopelo o que no se lo puede extrañar. Veo un par, creo que van a mirar para otro lado igual Yo lo dije ni bien llegó el Cebollita que ni de cerca iba a tener el nivel de Mancuello y cuando se fueron Mancuello y Montenegro por Rigoni y Aquino dije que terminamos perdiendo. Pero bueno, sigan despreciando a los buenos jugadores y sigan con el "uruguayo, uruguayo" al gaga que tenemos de 10 y tirandole flores a mediopelos como Rigoni que así nos va.