Martes 29/11/2016, 16:36:36
Aquino!!!
- 0Seguidores
- 46Comentarios
- 0Me gusta
- 13177Vistas
Acabo de leer que lo devuelven antes al gordo panza de pus este!!!
Escrito por pablokunkun10Ue vuelva zarate del prestamo el gordo y traigan a piatti y marcone .
Me cansé de putear al Gordo borracho enfermo mental este, así con todo eso es más q los q estan jugando ahora . q venga mañana.
Escrito por pablokunkun10realmente estamos tan bajos como para pedir qe vuelva aquino, qe en independiente jugo 30 partidos y solo jugo bien 45 minutos.
Escrito por pablokunkun10Ue vuelva zarate del prestamo el gordo y traigan a piatti y marcone .
Me cansé de putear al Gordo borracho enfermo mental este, así con todo eso es más q los q estan jugando ahora . q venga mañana.
CAmpaña
zarate figal cuesta taglia
marcone
piatti aquino cebolla
barco fernandez
Escrito por miltonendiabladoen fluminense no jugó mas de dos horas en primera ....como mucho
Escrito por pablokunkun10realmente estamos tan bajos como para pedir qe vuelva aquino, qe en independiente jugo 30 partidos y solo jugo bien 45 minutos.
CAmpaña
marcone
piatti aquino cebolla
barco fernandez
que tristeza.
Escrito por pablokunkun10Holaaaa. Toc toc.
CAmpaña
marcone
piatti aquino cebolla
barco fernandez
Escrito por pablokunkun10Si Piatti va a algun club va a ser a San Silencio y no para aca
CAmpaña
marcone
piatti aquino cebolla
barco fernandez
Escrito por altodiablonivel ? ni siquiera jugo , otro gran acierto de esta comison directiva exitosa !
si lo devuelven me imagino el nivel que debe tener.
Escrito por juan.rojoAlguien aquí en el foro comento que AQUINO era poco menos que "Alfredo Distefano " al lado del CEBOLLA ..
Comento porque el borracho de aquino es mas que Ortiz