Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2016, 23:22:12
101 Posts - 49 Puntos
Escrito por hincha del mejor

http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar/nota/709703/deportes/tristeza-independiente-bochini-se-alquila-para-animar-cumpleanos.html

Mire el enlace, no pude copiar la nota asiq les dejo eso. Dice que bochini hizo un vídeo diciendo que se alquila para cumpleaños, partidos etc.
Al bocha le encanta la timba....se la patina toda.
Este año, en enero mas precisamente me lo cruce en mi barrio "Ciudad Evita", volvia de laburar cuando estoy por estacionar lo veo a el en una Suran Blanca bajando y yendo a compara a una verduleria...tire el auto ni lo cerre cruce la calle, lo veo de espaldas y le digo maestro!!! Se da vuelta me mira, yo tartamudeaba como un salame, le pedi una foto, acepto, le doy el celu a la Bolita (dueña de a verdu) y no entendia nada, ahi el bocha genio y maestro le dice al toga que lo acompañaba "Silvana saca la foto" (cuando pueda la subo en otro post, no la tengo en esta pc).
Ya me habian dicho varios que andaba por aca.

Ahora bien, volviendo al post, todos los jugadores, de epocas anteriores, que ganaban poco (comparado a la actualidad) tienen sus rebusques, no es que esten cagados de hambre mal, pero de esta forma viven un poco mejor
Reis, lloras, perdes, ganas, agradeces al día Y todo vuelve con gracia para vos....