Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/12/2016, 11:25:40
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por BlasTomás

Que sea de la bosta no tiene nada de malo. De hecho no se puede exigir que sean del rojo mas alla del ambito profesional deben tener un ambito pasional calculo

Aunque es un idiota el sabe al riesgo que se expone

El titulo lobdice saul nelle ni lo juno no recuerdo su cara comobpara confirmartebque es el.

Debe ser un sintoma despues de que no ponen huevos.
DANIEL GARNERO es HINCHA DE BOCA , sin embargo en 1992 con su gol en la Bombonera ( Triunfo 1 a 0 de INDEPENDIENTE ) le hizo peligrar el título de BO$TA ....A nosotros nos dió el CLAUSURA 1994 y la SUPERCOPA 1994....
Además BOCHINI siempre fué HINCHA DE SAN LORENZO , TROSERO de "rasin" y PASTORIZA de COLÓN ...
MIENTRAS DEFIENDAN CON HONOR MI CAMISETA , ME CHUPA UN HUEVO DE QUIÉN SEAN HINCHAS ...
Y el arquero ariel rocha era hincha del Rojo...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 11/12/2016, 11:31:44
6626 Posts - 2022 Puntos
Seguramente deben estar escuchando cumbia villera..
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 11/12/2016, 11:38:30
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por sergio de dominico

Escrito por BlasTomás

Que sea de la bosta no tiene nada de malo. De hecho no se puede exigir que sean del rojo mas alla del ambito profesional deben tener un ambito pasional calculo

Aunque es un idiota el sabe al riesgo que se expone

El titulo lobdice saul nelle ni lo juno no recuerdo su cara comobpara confirmartebque es el.

Debe ser un sintoma despues de que no ponen huevos.
DANIEL GARNERO es HINCHA DE BOCA , sin embargo en 1992 con su gol en la Bombonera ( Triunfo 1 a 0 de INDEPENDIENTE ) le hizo peligrar el título de BO$TA ....A nosotros nos dió el CLAUSURA 1994 y la SUPERCOPA 1994....
Además BOCHINI siempre fué HINCHA DE SAN LORENZO , TROSERO de "rasin" y PASTORIZA de COLÓN ...
MIENTRAS DEFIENDAN CON HONOR MI CAMISETA , ME CHUPA UN HUEVO DE QUIÉN SEAN HINCHAS ...
Estas hablando al recontra pedo, el Dani Garnero fue conmigo al PIOXII y desde chiquito en los campeonatos de la escuela decia que iba a jugar en el Rojo, porque es FANATICO. Que barato es hablar al pedo.
Daniel Garnero es hincha de boca, lo dijo él mismo varias veces...ahora si vos le vas a discutir a él de qué cuadro es hincha...
Mirá y aprendé , nabo.

Garnero es hincha de boca
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 11/12/2016, 11:54:44
549 Posts - 141 Puntos
Boye, lo pide Boca, jugaba lindo en River pero era del rival, como tantos otros, Diego Milito y Denis...
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Domingo 11/12/2016, 11:56:58
1276 Posts - 373 Puntos
Mientras defienda la camiseta en la cancha, no me importa! De echo, hubo un monton que eran del rojo, y en cancha daban lastima!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 11/12/2016, 12:03:31
10285 Posts - 3562 Puntos
Ahora, que boludo ese que puso en el tweet "¿pibes así queremos?", como si solamente pudiéramos aceptar hinchas de Independiente que usen nuestra remera. Además no tiene nada que ver que se ponga x remera con el rendimiento que tenga. Mientras juegue bien y sea profesional que use lo que se le cante.
Domingo 11/12/2016, 12:08:13
4132 Posts - 269 Puntos
Me preocupa más que sigamos sacando jugadores mediocres como Nelle que ni en un equipo de la B Nacional puede mantenerse como titular.
Domingo 11/12/2016, 12:14:23
2610 Posts - 353 Puntos
Garnero confeso que era hincha de boca. Ademas quien es Nelle?
 
Domingo 11/12/2016, 12:14:28
3521 Posts - 1840 Puntos
Hay mil ejemplos de grandes jugadores que ganaron títulos acá y que no eran hinchas del club. Por otro lado larvas como fredo o el ruso sí eran hinchas. Nos vamos a preocupar por qué camiseta se ponga un mediocre como nelle?

Párrafo aparte: Las redes sociales están haciendo mierda al fútbol.
                 
Domingo 11/12/2016, 12:16:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay que ser pelotudo para sacarte una foto asi...
Domingo 11/12/2016, 12:26:27
5056 Posts - 216 Puntos
Me chupa un huevo que sea hincha de boca, me infla las bolas que un profesional del club se ponga la remera de boca, granero no andaba con la de boca en una concentración o en un asado con la familia.
Por mi que sea de racing es como si le gustará quw le rompan el orto la verdad no me importa que lo haga en su intimidad todo bien, si sube una foto ya es un idiota
Domingo 11/12/2016, 12:32:05
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por BVian

Hay mil ejemplos de grandes jugadores que ganaron títulos acá y que no eran hinchas del club. Por otro lado larvas como fredo o el ruso sí eran hinchas. Nos vamos a preocupar por qué camiseta se ponga un mediocre como nelle?

Párrafo aparte: Las redes sociales están haciendo mierda al fútbol.
Estás equivocado, las redes sociales solo hacen más visibles los aspectos más superfluos del deporte y los deportistas que no dista del uso típico de la redes (hacer público lo privado, exhibicionismo, voyeurismo, boludeo, tener un sin fin de termos que te idolatran 24 hs al día, etc). Lo que hace mierda al fútbol son los negociados, la corrupción, la cultura del aguante y del ganar como sea, el patético nivel de juego, la pésima formación de los juveniles, que te cague a palos la policía cuando vas a la cancha pero la barra anda vivito y coleando haciendo sus negocios y no que un boludo como Nelle se saque una foto con la casaca de Boca.