Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/12/2016, 10:29:16
650 Posts - 114 Puntos
Escrito por Hemingway

Es un pelotudo, no aprende mas.

Hacerte echar infantilmente es una virgada y eso fue lo que hizo acá 2 clásicos seguidos, papelón.

Y la verdad no me creo eso de que lo quieren, fue un ni fu y ni fa lo que hizo allá por lo que tengo entendido. ¿Flamengo tiene foro?
Sigo a Mancuello por instagram desde que se fué; y por consiguiente infinidad de páginas del Flamengo, Lo adoran, Hace meses vienen armando campañas para que lo pongan de titular; es más; hace unos días vino a pasar el feriado largo y un hincha se enojó y lo bardeo, él en su cuenta publico un descargo explicando todo y tuvo en dos días 14.415 likes y 1379 mensajes de apoyo. Hay mucha bronca en la hinchada porque no lo ponen de titular.
           
Jueves 15/12/2016, 11:10:48
1435 Posts - 308 Puntos
Sería hermoso que volviera, es justo el jugador que nos hace falta. Pero es ilusionarse al pedo, así que mejor ni lo pienso.
Jueves 15/12/2016, 12:41:23
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Escrito por Hemingway

Es un pelotudo, no aprende mas.

Hacerte echar infantilmente es una virgada y eso fue lo que hizo acá 2 clásicos seguidos, papelón.

Y la verdad no me creo eso de que lo quieren, fue un ni fu y ni fa lo que hizo allá por lo que tengo entendido. ¿Flamengo tiene foro?
Sigo a Mancuello por instagram desde que se fué; y por consiguiente infinidad de páginas del Flamengo, Lo adoran, Hace meses vienen armando campañas para que lo pongan de titular; es más; hace unos días vino a pasar el feriado largo y un hincha se enojó y lo bardeo, él en su cuenta publico un descargo explicando todo y tuvo en dos días 14.415 likes y 1379 mensajes de apoyo. Hay mucha bronca en la hinchada porque no lo ponen de titular.
Y como esta jugando, ademas de los likes?
Jueves 15/12/2016, 12:42:46
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por diablo_robot

Que cosa estúpida los hinchas que aplauden un jugador expulsado.

Me acuerdo que acá aplaudieron a Zapata el partido contra Brown de Adrogue en la B. Increible.


OT: Bueno
Lo aplaudieron porque no era falta para expulsión y porque TODOS los hinchas consideran que siempre el técnico lo dejaba en el banco y lo ponia faltando 10 minutos

algo como el Tanque solo con mucho mas nivel
yo también lo aplaudo.
Y vos porque sos una foca
Jueves 15/12/2016, 13:56:21
650 Posts - 114 Puntos
Escrito por diablo_robot 

Escrito por PalitoKilombero

Escrito por Hemingway

Es un pelotudo, no aprende mas.

Hacerte echar infantilmente es una virgada y eso fue lo que hizo acá 2 clásicos seguidos, papelón.

Y la verdad no me creo eso de que lo quieren, fue un ni fu y ni fa lo que hizo allá por lo que tengo entendido. ¿Flamengo tiene foro?
Sigo a Mancuello por instagram desde que se fué; y por consiguiente infinidad de páginas del Flamengo, Lo adoran, Hace meses vienen armando campañas para que lo pongan de titular; es más; hace unos días vino a pasar el feriado largo y un hincha se enojó y lo bardeo, él en su cuenta publico un descargo explicando todo y tuvo en dos días 14.415 likes y 1379 mensajes de apoyo. Hay mucha bronca en la hinchada porque no lo ponen de titular.
Y como esta jugando, ademas de los likes?
Cuando juega; bastante bien, ha definido partidos importantes, Flamengo tiene una galeria de fotos de goles en el estadio y el último cuadr que colocaron fue el taco de Mancu
 
Mancuello en el Fla
           
Jueves 15/12/2016, 14:52:07
5571 Posts - 2030 Puntos
Ojalá vuelva prontos.
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 15/12/2016, 21:47:59
5277 Posts - 1127 Puntos
vieja, dicen ke Mancuello se hizo echar y se borró de dos clásicos.
A los minutos 43 y 44 del st respectivamente vieja de ke me están hablando???
Viernes 16/12/2016, 01:11:19
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por BonecoVive

Jaja ven uno medio caucasico y ya le mandan gringo, estos brazus..
No, en Brasil llaman gringos a los extranjeros en general. Se nota que no recorriste nada Brasil, hay muchisima gente blanca, sobre todo en Sao Paulo e todo el sur.
Clasico pensamiento racista argentino de decir los "macacos" de Brasil...
Viernes 16/12/2016, 01:14:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por chelediablo

Como hincha me encantaria que Mancu vuelva. Ahora, pensando en Mancuello, la verdad es que mejor que no vuelva. Aca el hincha tiene un nivel de histeria que, si Mancuello llega a jugar algun partido mal, se lo comen vivo. Quedate en Ipanema Mancu!
Viernes 16/12/2016, 03:15:23
3936 Posts - 102 Puntos
Escrito por BonecoVive

Jaja ven uno medio caucasico y ya le mandan gringo, estos brazus..
para los brazucas todos son gringos salvo ellos, si hablan otro idioma que no sea su portugues de dialecto
Viernes 16/12/2016, 09:02:18
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por sijuliesasi

vieja, dicen ke Mancuello se hizo echar y se borró de dos clásicos.
A los minutos 43 y 44 del st respectivamente vieja de ke me están hablando???
Así es el hincha termo promedio, si es Mancuello o Mendez se lo liquida, el Toro Rodriguez se hizo echar en los 2 primeros clásicos que jugó a los 5´de ST y a los 22´del 1er tiempo y se lo justifica porque es "crack".

On Topic: no tenemos margen de error, Mancu es pura incertidumbre y físicamente siempre tuvo problemas, no me parece el momento para traerlo y más cuando solo podes traer 1 jugador.
Viernes 16/12/2016, 09:58:56
465 Posts - 271 Puntos
¡POR FAVOR, NO!