Jueves 15/12/2016, 19:59:26
13 Posts - 0 Puntos
Acaban de decir en el programa de Closs que es IMPOSIBLE su vuelta. "EL JUGADOR NO TIENE NINGÚN DESEO DE VOLVER AL FUTBOL ARGENTINO" textual como lo leyeron.
Jueves 15/12/2016, 20:03:23
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por Cafarg23
Escrito por Hemingway
Por favor no, es un jugador normal. No es de campeón, por mas que ortiz y el torito tampoco lo sean... El cupo hay que emplearlo en un 5 de equipo grande.
Mancuello no es jugador de equipo campeon??Ah bue...buena pegada, buenos pases largos, buenos centros, hace que el equipo juegue y siempre va para delante, y me decis que no es de equipo campeon?? En 2014 se metio el equipo al hombro y nos dejo entre los primeros 4
Todo eso que describís lo ví un solo semestre de sus 5 años como jugador de Independiente. En 2015 después de su gol a Arsenal (O sea desde Marzo de 2015 hasta Diciembre) no hizo nada de lo que decís que es, es mas nos dio dos expulsiones infantiles en dos clásicos consecutivos siendo el CAPITAN.
Jueves 15/12/2016, 20:10:29
5629 Posts - 325 Puntos
Mancuello es más que todo el mediocampo actual (sacando a barco)
Son todos horribles, no hay uno que tire un centro bien, no hay que patee un tiro libre decente, a mancuello dámelo siempre, y más con estos muertos de hambre que tenemos ahora
Jueves 15/12/2016, 20:33:56
14731 Posts - 720 Puntos
Mancuello es un jugador que, si está bien, sabemos que va a rendir, y su techo de rendimiento ha sido realmente bueno. Y por más que digan que solo brilló un semestre (lo cual es falso, ya venía jugando bien en la B, jugó brillante los 33pts de Almirón y los primeros partidos del 2015, luego las lesiones lo complicaron), antes no es que era horrible y lo puteábamos todos, tuvo un buen debut, se fue cayendo, se fue a Belgrano y desde ahí fue en ascenso hasta las lesiones y rumores de ventas.
Dependiendo de las posibilidades que tengamos en este mercado de pases (al tenes cupos limitados) lo traería. Para ser claros, si podemos traer 2 jugador de jerarquía, obvio que prefiero a ellos, pero antes de traer dos Sanchez Miño, prefiero que vuelva Mancuello gratis.
Jueves 15/12/2016, 20:35:47
549 Posts - 141 Puntos
Escrito por gonzarojo08
Igualmente no va a venir. Pero en el mercado no hay muchos 5, están esperando a kroos, el que venga no va a ser más que mancuello.
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos...
Jueves 15/12/2016, 20:45:29
702 Posts - 495 Puntos
Dino66 cuando ves este post ,si podés respondeme . Por qué lo quieren tanto en el Flamengo a Mancu ? Porque en el facebook veo que todo el mundo lo ama al tipo . O sea ,qué hizo?
Jueves 15/12/2016, 20:57:42
1745 Posts - 185 Puntos
Yo lo que nunca me voy a olvidar del mancu es que renovó para dejarte plata al club cuando podría haberse ido libre en su mejor momento y se iba a llevar un billete importante... Pero bueno, después ovacionamos tipos que vinieron a robar de una manera impresionante como el cebolla.
Jueves 15/12/2016, 21:22:15
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por mariotalarico
Mancuello es un jugador que, si está bien, sabemos que va a rendir, y su techo de rendimiento ha sido realmente bueno. Y por más que digan que solo brilló un semestre (lo cual es falso, ya venía jugando bien en la B, jugó brillante los 33pts de Almirón y los primeros partidos del 2015, luego las lesiones lo complicaron), antes no es que era horrible y lo puteábamos todos, tuvo un buen debut, se fue cayendo, se fue a Belgrano y desde ahí fue en ascenso hasta las lesiones y rumores de ventas.
Tal cual. Mancuello antes del 2014 era un jugador normal, de 5/6 puntos, que tenía más partidos buenos que malos y sin ser nada del otro mundo era o un aceptable titular o un suplente de lujo, no es que era un asco tipo Villalba. Además no es que tuvo unos 6 meses excelentes y nada más, como decís, dejó en evidencia a algunos compañeros en el descenso, fue fundamental para el ascenso y fue el mejor jugador en la vuelta a primera (y basta con eso de que después de esos 6 meses bajó el nivel porque lo mantuvo, siguió haciendo goles y fue a jugar con la selección, que se haya lesionado es otra cosa). Y hasta ahora sigue teniendo nivel, según Wikipedia tiene 5 goles en 26 partidos. Acuérdese que es volante eh, ahora yo pregunto, ¿Cuantos jugadores de Independiente tienen más de 5 goles en lo que va del año?¿Que volante de Independiente es mejor que Mancuello? Y lo hago más amplio, ¿Que volante por izquierda del fútbol argentino es mejor que Mancuello? Los escucho...
Jueves 15/12/2016, 21:46:57
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por Hemingway
Escrito por Cafarg23
Escrito por Hemingway
Por favor no, es un jugador normal. No es de campeón, por mas que ortiz y el torito tampoco lo sean... El cupo hay que emplearlo en un 5 de equipo grande.
Mancuello no es jugador de equipo campeon??Ah bue...buena pegada, buenos pases largos, buenos centros, hace que el equipo juegue y siempre va para delante, y me decis que no es de equipo campeon?? En 2014 se metio el equipo al hombro y nos dejo entre los primeros 4
Todo eso que describís lo ví un solo semestre de sus 5 años como jugador de Independiente. En 2015 después de su gol a Arsenal (O sea desde Marzo de 2015 hasta Diciembre) no hizo nada de lo que decís que es, es mas nos dio dos expulsiones infantiles en dos clásicos consecutivos siendo el CAPITAN.
Si vos decís dos expulsiones infantiles en dos clásicos, yo pienso en el Torito Rodríguez cuando se hace expulsar contra racing en avellaneda por la prelibertadores. Eso es una expulsión infantil.
mirá: https://www.youtube.com/watch?v=DPSPmlpy1To
https://www.youtube.com/watch?v=wT-7Vv8sb28
minuto 43 st y 44 st. Dos partidos en los cuáles jugó muy bien Mancuello, contra Boca solo Mendes jugó mejor, que la descoció ese día. Mancuello promediando 30 st hace una jugada maradoniana que se elude a tres defensores en el área de boca y tira un último enganche que el defensor se la saca de pedo, sino quedaba mano a mano.
Con Racing, nadie jugó bien, solo él y Albertengo no jugaron pésimo ese día que se terminó yendo Almirón, partido en el cual el mismo ex DT declaró públicamente que le habrían hecho la cama.
Hacerte expulsar faltando 2 minutos no es infantil, tal vez sí la manera que se hace expulsar contra Boca, pero al partido no le influyó en absoluto, como si le influyó su juego, para bien del equipo ese día.
Entonces, si no te gusta Mancuello todo bien, pero no digas cualquier gilada para agradar o para no sé q carajo.
Jueves 15/12/2016, 22:04:50
22745 Posts - 5702 Puntos
No creo que vuelva Mancuello, pero sería titular x Ortiz (?)
Jueves 15/12/2016, 22:15:07
9208 Posts - 872 Puntos
No hay mejores jugadores q mancuello en el mercado como para ir a buscar, creo q mancuello lo mejor q podría pasarle es ganar la titularidad en flamenco, no hace 1 año q se fue y se puede decir como q fuera un fracaso.