Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/12/2016, 18:55:18
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por augustorojo15

Escrito por LuNFa

Escrito por mariotalarico
Y por más que digan que solo brilló un semestre (lo cual es falso, ya venía jugando bien en la B, jugó brillante los 33pts de Almirón y los primeros partidos del 2015, luego las lesiones lo complicaron),

Mario, jugó un semestre bueno y nada más. En la B no esta ni cerca de los mayores asistidores y menos que menos de los goleadores.

En la B los jugadores importantes eran el Rolfi, Pisano que eran los más destacados, el resto jugaba igual. Si no decime en que partidos se destacó Mancuello.

De hecho contra Ferro se hizo expulsar al pedo, un partido chivo que teniamos que ganar si o si y empataos gracias a Tuzzio que tiró el penal afuera.

Como cuando se quería ir que empezo a lesionarse y lo expulsaban cada dos por tres. Se hizo expulsar vs Racing y Boca seguidos !

Es increible que tengan de idolo a un jugador que rindió 6 meses en 5 años y nunca ganó nada.
En la b mancu era ovacionado todos los partidos de local, yo estuve en la cancha, era el unico que dejaba la vida, tu memoria es selectiva.
cualquier hincha deja la vida, la idea es tener un jugador que juegue bien, me chupa un huevo si quiere al club, pero que haga su trabajo
Domingo 25/12/2016, 17:02:32
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Rojitoo

Bustos---Marcone---Mancuello
---------------------------------
-------------Barco-------------
---------------------------------
---------Meza-----Fernandez---

me gusta...
o en un 4-2.-3-1