Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/12/2016, 10:55:13
2017 Posts - 3162 Puntos
Primera vez que coincido en algo con este comentarista.
Lunes 26/12/2016, 10:58:20
1178 Posts - 128 Puntos
No. 10 letras
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Lunes 26/12/2016, 11:00:44
639 Posts - 97 Puntos
Un buen jugador , que alcanzó la madurez de grande. Tiene una pegada interesante y Almirón le encontró el puesto y la función justa. Ahora un poquito de ídolo tiene en mi corazón, lo dejó sentado en el banco de suplentes a Messi e hizo un gol en la selección nacional por voluntad propia porque todos esperaban el centro
Lunes 26/12/2016, 11:02:29
2250 Posts - 430 Puntos
Jugador querido


Idolos son otros
Lunes 26/12/2016, 11:37:22
4771 Posts - 581 Puntos
El ultimo periodo dio lastima- Solo intentaba el corner olímpico- Nada mas-
Lunes 26/12/2016, 11:52:46
107 Posts - 20 Puntos
Depende que tomemos como ídolo, si lo hacemos algo exclusivo y que solo entren 10 o 15 jugadores, no es ídolo. Pero es como decís, un hincha adentro de la cancha, siempre me sentí identificado. Sin dudas que si elegimos ídolos solo del siglo XXI lo es junto con el Rolfi y Milito (Y para mi Insua también). Me encantaría verlo de vuelta.
Lunes 26/12/2016, 12:01:59
39181 Posts - 2578 Puntos
¿idolo? jajajajajajaja somos Racing ovacionando a Ubeda y el Payaso Lugüercio jajajajajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 26/12/2016, 12:08:03
30561 Posts - 5342 Puntos
a mi me gusta como juega... el resto es secundario...
aunque si rescato el hecho de que renovó para que le quede un mango al club..
para mi desde que encontró su posicion en la cancha explotó y paso a ser de otro nivel..

por cierto no soy de tener idolos.. juega bien y ya está.
Lunes 26/12/2016, 12:09:40
30561 Posts - 5342 Puntos
Escrito por juan.rojo

se me rien las bolas. Lo banco a mancu, pero ni aguero, el rolfi o gabi llegan a ser idolos para mi y va a ser mancuello, que no les ata los cordones? por favor... que generoso es hoy en dia el hincha de independiente.
no si aca le llaman idolo a cualquiera... a mi me dicen idolo y a los sumo se me pasa por la cabeza Bochini... por decirte algo aunque lo de tener idolos no me va... la gente cambia...
Lunes 26/12/2016, 12:12:22
6585 Posts - 346 Puntos
Idolo es uno que rindio siempre, no uno que rindio las ultimas temporadas antes de irse con el plus que antes que se vaya habia bajado el nivel.
Lunes 26/12/2016, 12:21:32
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por mc.kak0

Abro un topic de Mancu, pero no sobre una posible vuelta como los otros.

Para mí este pibe es ídolo, se que no salió campeón acá y este es un club exigente pero con supermancuello no puedo ser objetivo. Era el hincha dentro de la cancha, el único que se dió cuenta que nos ibamos al descenso y dejó todo en la B hasta llorar en el desempate con el globo.

El semestre consagratorio con Almirón era un placer verlo jugar, nunca mas dimos miedo en las pelotas paradas o tiros lejanos.

Ni hablar de que arregló contrato con el club antes de quedar libre para que nos pueda quedar guita de una futura venta como sucedió, cosa que cualquier otro (Que son 99% mercenarios) no hubieran hecho.

¿Para ustedes es ídolo o le tienen aprecio?
Yo le tengo un gran aprecio. Considero que la gratitud, es una virtud que el ser humano no debe NUNCA OLVIDAR, Mancuello demostro, que en el, esta intacta, yo lo celebro, pero hacer lo que corresponde, hoy da la sensacion de EXCEPCIONAL, cuando es lo minimo que se debe hacer, por alguien que te ha ayudado en la vida. SER IDOLO ES OTRA COSA.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 26/12/2016, 12:22:26
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por maatiherrera

fue un jugador que entendio al fin y al cabo lo que es jugar en independiente, pero idolo no, me jodio que se haga expulsar contra boca y racing seguidamente, eso no se hace, en fin ojala le vaya bien en donde este pero no es un jugador que me muero por tenerlo, si llega a volver aca va ser respetado siempre y cuando demuestre, nada mas que eso
Contra boca lo expulsaron para robarnos el partido.

Era lateral, el bo$tero carrizo creo que era, se quedo mirando al linea para ver cuando levantaba la bandera, el linea estaba alado, se vio de todos lados de la cancha que se habia ido, mancuello simplemente fue a sacar el lateral y pum EXPULSION?? JAAJAJA

Y bue, bo$tita tenia que salir campeon para tapar las humillaciones ante river

Ah y contra la mufa, le habian hecho una falta exactamente igual a tagliafico y nada, siga siga, lo hace mancuello y roja directa