Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/12/2016, 12:31:34
347 Posts - 111 Puntos
Así estamos, llamamos ídolos a jugadores que, mas allá de la entrega que tuvieron por el club y la buena predisposición para arreglar y demás y que sienten mucho la camiseta, no hicieron más que una buena campaña y ganar algún que otro clásico.
Cambiaso ídolo?, Mancuello ídolo?, Agüero ídolo? Forlan ídolo?

Los únicos ídolos de independiente son aquellos que lo supieron poner en su lugar de Gloria, en los primeros planos nacionales e
internacionales. Ídolos son, el Bocha, Burru, Bertoni, Pavoni, Sa y tantos otros que hicieron historia de la buena en el club. En menor medida tenemos tal vez otros jugadores como los nombrados anteriormente o el mismo Rolfi, pero no se si yo lo llamaría ídolos, más bien grandes jugadores, cracks, o como quieras, pero IDOLOS les queda grande.
Lunes 26/12/2016, 12:47:41
469 Posts - 165 Puntos
Creo que hay que ubicarnos dentro de que contexto hablamos,por supuesto que si hablamos de otros tiempos ,Mancu era del montón,en esta época de vacas flacas y jugadores malísimos,carentes de compromiso,sin alma ni corazón Mancu puede ser tomado como ídolo,no para mi,solo es un jugador que hace lo que tiene que hacer,que es defender dignamente la gloriosa camiseta que viste.
Saludos!!
Lunes 26/12/2016, 13:30:06
1442 Posts - 396 Puntos
IDOLO ES SANTORO hay q aceptar q no tenemos idolos hace ya un buen rato, no podemos pretender q gente q no es idolatrable lo sea, haciendo eso hacemos mas chico al club nos conformamos con cada vez menos, asi con estos gestos y gente corrupta a montones llegamos a donde llegamos :(
Lunes 26/12/2016, 13:34:22
26 Posts - 5 Puntos
Gracias sinceramente me emocionas ya voy a volver para ser campeón gracias!!!
Lunes 26/12/2016, 16:12:05
549 Posts - 141 Puntos
Ídolo en mi época.
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Martes 27/12/2016, 09:43:23
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por facepalm

Escrito por riazor red

Escrito por javier_acuario2006

Pero vendrá? Y si viene, como está?

le hacemos un lugar en la jauría de tu firma jajajj




Mancuello en pedo y después de hacerle el amor a tu prima es más que: Rigoni; Meza; Benitez; Torito; Ortiz; Cebolla; y otros
Será buen jugador pero me parece exageras un toque. A lo mejor está a la altura de Rigoni o Meza pero mejor ni a palos.

On Topic: No creo que pueda considerárselo ídolo. Si tenerle aprecio. 
Martes 27/12/2016, 13:17:26
5294 Posts - 1130 Puntos
Escrito por maatiherrera

fue un jugador que entendio al fin y al cabo lo que es jugar en independiente, pero idolo no, me jodio que se haga expulsar contra boca y racing seguidamente, eso no se hace, en fin ojala le vaya bien en donde este pero no es un jugador que me muero por tenerlo, si llega a volver aca va ser respetado siempre y cuando demuestre, nada mas que eso
minuto 43 y 44 del ST dejate de joder. Jode si se hace expulsar como D. Rodríguez que faltaba media hora de partido y toda la revancha, eso sí influye en el partido.
Un jugador que el torneo del descenso lo jugó con el corazón, en la B jugó siempre bien y ni hablar cuando ascendimos claro que es querido.
Martes 27/12/2016, 13:42:37
15386 Posts - 868 Puntos
la misma discusión pelotuda de los fundamentalistas de una palabra...
se golpean el pecho diciendo "no es ídolo"...
que carajo importa, es un jugador querido, con buen paso en el club y listo. no hace falta decir que no es ídolo para saber que no le llega ni a los talones a las leyendas del club como el bocha, santoro, pavoni, pastoriza, etc. lo cual no implica que se le pueda tener aprecio a Mancuello.
dejen a la gente querer a quien se le cante el orto.
Martes 27/12/2016, 13:57:54
1744 Posts - 187 Puntos
Ídolo no, la vara está muy alta.

aprecio si, muchísimo, me encantaría que vuelva y se convierta realmente en ídolo, que empuje al equipo y ganemos la 8va con un gol de el, ahí sí sería ídolo te lo aseguro
Martes 27/12/2016, 14:43:08
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por mancuello

Gracias sinceramente me emocionas ya voy a volver para ser campeón gracias!!!
ancla del descenso, quedate bien lejos de Independiente.
Martes 27/12/2016, 14:44:47
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por VivaRojo

Escrito por diablo_robot

No, gracias vuelva prontos
¿No gracias? ¿Preferís seguir viendo al muerto de Ortiz? No hay jugadores con el nivel de Mancu que tengan ganas de volver al Rojo, ¡a mi dámelo siempre!
decirle que no a mancuello no es decirle que sí a muertíz, gente boluda hay en éste foro, el mancu otro más de la camada perdedora de la b.
Martes 27/12/2016, 19:34:09
3498 Posts - 479 Puntos
Mancuello salio campeón de la Sudamericana.
Y si yo lo amo...Para algunos es ídolo el Kun..
Hasta el infierno con vos!