Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/12/2016, 20:54:07
305 Posts - 52 Puntos
Creo que en un equipo como la gente o pasa desapercibido , o su entrega se hubiera notado el doble , siempre va a ser una incógnita, porque una dirigencia digna no creo ver nunca más ...
-------------volver a ser...-------------------------------
Martes 27/12/2016, 21:15:06
3254 Posts - 459 Puntos
Idolo del club Independiente? no creo.

Pero yo lo quiero como a un ìdolo, depende de cada uno. Me rompe las pelotas que pretendan decir a quien se puede querer y a quien no.
Sábado 14/01/2017, 21:32:00
8 Posts - 0 Puntos
Escrito por mc.kak0

Abro un topic de Mancu, pero no sobre una posible vuelta como los otros.

Para mí este pibe es ídolo, se que no salió campeón acá y este es un club exigente pero con supermancuello no puedo ser objetivo. Era el hincha dentro de la cancha, el único que se dió cuenta que nos ibamos al descenso y dejó todo en la B hasta llorar en el desempate con el globo.

El semestre consagratorio con Almirón era un placer verlo jugar, nunca mas dimos miedo en las pelotas paradas o tiros lejanos.

Ni hablar de que arregló contrato con el club antes de quedar libre para que nos pueda quedar guita de una futura venta como sucedió, cosa que cualquier otro (Que son 99% mercenarios) no hubieran hecho.

¿Para ustedes es ídolo o le tienen aprecio?
Si,es ídolo,un CRACK!!! Un hincha más,como decís vos, UN HINCHA MÁS,ojalá vuelva la próxima
Domingo 15/01/2017, 03:55:53
39 Posts - 15 Puntos
Si vuelve y sale campeón, sin dudas que se convierte en el ídolo de los últimos años. Por actitud, por poner todo en la cancha, por pasar por toda la peor historia de nuestro rojo querido, y ser de los pocos (sino el único) que intentó reaccionar cuando todo se iba al carajo. Tiene la espalda para ser ídolo, solo le falta darle una alegría al pueblo rojo...
Domingo 15/01/2017, 04:57:10
4182 Posts - 1788 Puntos
No, ni ahi es idolo. Es un jugador que a pesar de no haber ganado nada se hizo muy querido por distintas cosas.
A mi me cae bien y lo re banco, como me gustaria que vuelva al rojo, se extraña esa zurda
🇦🇹
Domingo 15/01/2017, 07:17:46
4911 Posts - 607 Puntos
Increible,tuvo solo 15 partidos buenos,y algunos lo consideran idolo,cada vez caemos mas abajo.
Domingo 15/01/2017, 07:36:09
13670 Posts - 5079 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Increible,tuvo solo 15 partidos buenos,y algunos lo consideran idolo,cada vez caemos mas abajo.
totalmente.
estuvo 5 años y era la nada misma, hasta lo mandaron a belgrano y lo devolvieron.

les guste o no , es parte de la camada descensiva.

A diferencia del ruso, benitez, fr*d*s y otros descensivos, demostro que tiene cualidades de buen jugador, pero fueron un par de meses en 5 años.

despues que lo hicieron capitan y el mejor sueldo del rojo, se queria ir al celta a "hacer la diferencia" y se hacia expulsar para cuidarse para una transferencia.

No le dio la nafta para llegar a Europa, termina en el Fla, se pone la 23 tirando el ultimo humo para que las focas lo aplaudan. En brasil no pasa nada y lo quieren devolver. fracaso rotundo.

Y habia un pelotudo que decia que mancuello es mas idolo que marangoni.....

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 15/01/2017, 13:01:47
39 Posts - 15 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por PASION ROJA

Increible,tuvo solo 15 partidos buenos,y algunos lo consideran idolo,cada vez caemos mas abajo.
totalmente.
estuvo 5 años y era la nada misma, hasta lo mandaron a belgrano y lo devolvieron.

les guste o no , es parte de la camada descensiva.

A diferencia del ruso, benitez, fr*d*s y otros descensivos, demostro que tiene cualidades de buen jugador, pero fueron un par de meses en 5 años.

despues que lo hicieron capitan y el mejor sueldo del rojo, se queria ir al celta a "hacer la diferencia" y se hacia expulsar para cuidarse para una transferencia.

No le dio la nafta para llegar a Europa, termina en el Fla, se pone la 23 tirando el ultimo humo para que las focas lo aplaudan. En brasil no pasa nada y lo quieren devolver. fracaso rotundo.

Y habia un pelotudo que decia que mancuello es mas idolo que marangoni.....

En la mayoría de partidos mancuello jugo de volante por izquierda y hasta de lateral, difícil que rinda como en el 2014 cuando ocupó su posición (los jugadores tienen que jugar en su puesto). Aclaremos que pidió ser transferido luego de renovar, si se iba libre se iba a donde el quisiera y con un sueldo seguramente mejor al que tiene hoy día. Flamengo es el club más popular de Brasil, contrata jugadores de nivel para intentar ganar la Libertadores (Paolo Guerrero es el 9),no creo que sea un fracaso. lo quieren devolver? Estas seguro?Pregúntale a cualquier hincha de Flamengo y te va a decir que no entiende como es suplente. Con todo esto no digo que sea ídolo, pero si un jugador al que no se le puede reprochar nada para con el club..
Domingo 15/01/2017, 14:28:16
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por mc.kak0

Abro un topic de Mancu, pero no sobre una posible vuelta como los otros.

Para mí este pibe es ídolo, se que no salió campeón acá y este es un club exigente pero con supermancuello no puedo ser objetivo. Era el hincha dentro de la cancha, el único que se dió cuenta que nos ibamos al descenso y dejó todo en la B hasta llorar en el desempate con el globo.

El semestre consagratorio con Almirón era un placer verlo jugar, nunca mas dimos miedo en las pelotas paradas o tiros lejanos.

Ni hablar de que arregló contrato con el club antes de quedar libre para que nos pueda quedar guita de una futura venta como sucedió, cosa que cualquier otro (Que son 99% mercenarios) no hubieran hecho.

¿Para ustedes es ídolo o le tienen aprecio?
Makakin, ami tambien se me pianto un lagrimon ese dia y muchos otros mas ... nunca cobre un mango ... soy idolo tambien?