Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 08:42:02
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por CAI1972

Mejor nos quedamos con el Grato recuerdo como el Gran Jugador que fue.
Jueves 29/12/2016, 08:58:20
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablo49

Habrá renunciado por pedido de alguien nuestro???
¡¡YA ME PARECÍA !! Eras vos el que lo promocionaba con esa publicidad basura que aparecía al costado superior derecho de la imágen ....
Si es tu amigo , decile que vaya buscando un CLUB CHICO , como RAFAHIELA ( al que ya dirigió ) ... En INDEPENDIENTE , su paso como entrenador fué "para el olvido" y sería muy estúpido tropezar tantas veces con la misma piedra .......
posdata = Gasta tus "petrodólares " en ayudar a los más pobres , es mucho más útil ...

Ya me parecía que tu neurona renga te llevaría a este tipo de contestaciones... nos conocemos todos acá...
Viernes 30/12/2016, 01:53:33
14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablo49

Habrá renunciado por pedido de alguien nuestro???
¡¡YA ME PARECÍA !! Eras vos el que lo promocionaba con esa publicidad basura que aparecía al costado superior derecho de la imágen ....
Si es tu amigo , decile que vaya buscando un CLUB CHICO , como RAFAHIELA ( al que ya dirigió ) ... En INDEPENDIENTE , su paso como entrenador fué "para el olvido" y sería muy estúpido tropezar tantas veces con la misma piedra .......
posdata = Gasta tus "petrodólares " en ayudar a los más pobres , es mucho más útil ...

Ya me parecía que tu neurona renga te llevaría a este tipo de contestaciones... nos conocemos todos acá...

Dejalo, este critica a Burruchaga que es uno de los mayores ídolos del club, ¿qué podes esperar?