Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/12/2016, 16:40:34
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Dani53

Asombrado por la gran cantidad de jugadores que desfilaron por el Club, me tome el trabajo de investigar en los anales del Club, las contrataciones desde el anio 69 hastael 80.ii
Para los mas jovenes solo seran nombres, para los que ya peinamos canas , si todavia tenemos pelo, cada apellido sera un recuerdo.
La conclusion que saque es que se contrataba poco, bueno y barato
1969 : Pompeo Tardivo de Colon. / Luis Garisto de Uruguay / Eduardo Maglioni del Chaco /Chiche Sosa a prestamo de A. Jrs.
1970 : Bertolotti zaguero de Quilmes / Alejandro Semenewicz de D. Moron.
1971 : Lopez , Sa y Enzo Gennoni de River / Mencho Balbuena de Central / Moreyra libre de Velez.
1972 : Carlos Bulla de Platense.
1973 : Julio Walter Montero Castillo de Urguay / Hector Martinez y Mendoza de Newells / Bolita Arispe un 4de Uruguay / y un tal DANIEL BERTONI de Quilmes.
1974 : el Oreja Giribet, wing izq de Central.
1975 : Percy Rojas de Peru/ Aldo Pichon Rodriguez un 8 habilidoso de Atlanta.
1976 : Hugo Villaverde, Enzo Trossero de Colon/ Quiroga arquero de Central que jugara para Peru en la goleada de Argentina.,/ Britez wing derecho de Colon y Astegiano de Jujy.
1977 : Omar Larrosa de Huracan/ Rigante arquero y Arrieta de Tandil / Keosseian de Uruguay / Pagnanini de Estudiantes / Biondi Temperley / Osvaldo Japones Perez de All Boys, largado por River.
1978 : Leone libre de Huracan / Roman Toribio Adorno de Banfield.
1979 : Zimmerman de Colon
1980 : Mario Olguin de San Lorenzo / Mario el colorado Killer de Central /Petti / Giusti de A. Jrs / Daniel Brailowski de All Boys/ Jorge Sanabria de Velez / Pellegrini de Colon / Kiese, volante paraguayo.

Viendo los anos podran ver que coincide con la epoca de mas logros deportivos , y se invirtio muy poco dinero.
Espero no les canse leer tantos nombres, a los mas jovenes seguro que si porque son desonocidos muchos de ellos, pero colaboraron todos a hacer grande al Rojo.
Y yo que no peino canas ni tengo pelo que hago ???? jajaja
Altos nombres Dani . una raza extinta de JUGADORES DE FUTBOL
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa