Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/12/2016, 17:36:29
1428 Posts - 1439 Puntos
En aquellos años gloriosos se juntaron tres cosas :

- El fútbol todavía era un deporte muy popular pero de barrio. Hoy es una mega industria donde los medios. el negocio favorecen a los clubes más populares y Tinelli es de San Lorenzo.

- La excelente administración de los dirigentes permitía mantener siempre una base de primer nivel.

- RICARDO ENRIQUE BOCHINI.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Viernes 30/12/2016, 17:49:51
55 Posts - 4 Puntos
Luis Pedro Iso....el último DIRIGENTE que tuvimos.
«You'll never walk alone»
Viernes 30/12/2016, 18:38:06
1516 Posts - 622 Puntos
Lo puse en tu otro topic: te faltó el madera Outes, un goleador de aquellos al que compramos a Victoriano Arenas, un equipo de ¡¡¡la D!!!
Viernes 30/12/2016, 19:14:09
1428 Posts - 1439 Puntos
Escrito por Sur Records

Lo puse en tu otro topic: te faltó el madera Outes, un goleador de aquellos al que compramos a Victoriano Arenas, un equipo de ¡¡¡la D!!!
Tremendo goleador. El 9 con quien mejor se entendió el Bocha en primera (en inferiores Ruiz Moreno)

Hoy hubiera pasado sin pena ni gloria como tantísimos con buenas condiciones, al cuarto partido lo pasaban por la picadora.

Mismo caso para Alzamendi. Cuando llegaron la gente se cagaba de risa; después de gusto.

Se pensaba en largo siempre, nunca en corto (incluídos, -créase o no-, la mayoría de los hinchas)
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Viernes 30/12/2016, 19:39:45
1902 Posts - 325 Puntos
hoy todos nos llenamos la boca hablando de logros, grandeza, etc.


y todos quieren "que pongan la guita" y traigan JERARQUIA o nada.. Como si fuera fácil para un club que debe 800 palos...


ahora, si traes al 2 de Midland te saltan a la yugular.


INDEPENDIENTE, PARA LOS DESMEMORIADOS SE FORMO ASI. COMPRANDO A CLUBES CHICOS. ENCONTRANDO RUBIES ENTRE EL BARRO.

NO GASTABAMOS GRANDES CANTIDADES DE DINERO EN ESTRELLAS.

LAS FORMABAMOS!
Viernes 30/12/2016, 19:54:15
10222 Posts - 27032 Puntos
Porota Barberón de Tres Arroyos...Alfaro Moreno de Platense... Bianco y Reggiardo de Newells...Pereyra, arquerazo uruguayo llegó libre..
Viernes 30/12/2016, 20:32:16
171 Posts - 76 Puntos
Cuantos nombres y algunos con mucha jerarquía. MENCHO BALBUENA vino ce Colón de Santa Fe. Todavía recuerdo cuando nos ganaron 4 a 1 Mencho la rompío.
Viernes 30/12/2016, 22:05:55
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

En aquellos años gloriosos se juntaron tres cosas :

- El fútbol todavía era un deporte muy popular pero de barrio. Hoy es una mega industria donde los medios. el negocio favorecen a los clubes más populares y Tinelli es de San Lorenzo.

- La excelente administración de los dirigentes permitía mantener siempre una base de primer nivel.

- RICARDO ENRIQUE BOCHINI.
El jugador no se hacia millonario, el que jugaba lo hacia por amor al futbol ya la camiseta.
Por eso cuando en el 67 me fui a probar a la 8va de Platense, aquel equipo que habia jugado la final contra Estudiantes en un partidazo que termino 4 a 3 0 5 a 4, no recuerdo ahora. Me acuerdo cuando me fui a probar en Vicente Lopez donde ahora esta la cancha principal, estaban entrenando Topini, Bulla , y los mirabamos admirados, y ellos tipos modestos, entrenaban con ropa que ahora no la usarian ni los amigos en un picado, y a los pibes nos tiraron unas camisetas que ni color tenian, i viejo me dejo decidir entre el futboly el estudio, y yo eleg por lo seguro que era el estudio.
Viernes 30/12/2016, 22:12:16
62112 Posts - 20530 Puntos
Iba a empezar desde el 60 pero ya la mayoria del foro ni los conoceria, hoy daban en 25 el equipo de Jose y nombraban a Mori. Y pensaba en el Pato como habra puteado porque se va de Racing en canje por Mori y Mori gana campeonato, copa e intercontinental.
Y resulta que despues el Pato formo parte del Rey de Copas y como tecnico gano todo tambien.
Viernes 30/12/2016, 22:20:47
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por www.alfredo 07. al 35.@gmail

Cuantos nombres y algunos con mucha jerarquía. MENCHO BALBUENA vino ce Colón de Santa Fe. Todavía recuerdo cuando nos ganaron 4 a 1 Mencho la rompío.
Al Mencho le paso algo parecido a lo de Pastoriza, viene en el 71 y al ano siguiente Central arma aquel equipazo con Boveda, Poy y Gramajo, Hijitus Gomez, el primer Central Campeon, despues vino el otro que llamaban los Picapiedras, el mas bajito media 1,80 ,
Cuando Central ya Campeon viene a jugar a la Visera recuerdo que Central se puso para la foto y lo llamaron al Mencho con la Roja para que saliera en la foto porque habia formado parte delproceso ,despues se canso de ganar en el Rojo, otro que habia venido desauciado de Central, le gritaban borracho desde la tribuna y el mencho le cerro el ojete a varios.
Yo lo vi el partido del 71 donde debuta y al segndo desborde pegado a la raya me di cuenta que era crack y jugo siempre parejo, se dedico a entrenar, largo el vino y la romio.
Viernes 30/12/2016, 22:26:45
62112 Posts - 20530 Puntos
Recuerdo que una noche del 69 jugabamos en el cilindro contra Central, ninguno de los dos jugaba por nada, la cancha estaba media vacia y al minuto Chirola Yazalde mete un gol.
Pintaba para goleada, ellos, equipo del interior que venia a la Capital, venia a defenderse, eran todos desconocidos, Boveda, Poy y Gramajo, , Hijitus Gomez, un 10 buenisimo, Nos ganaron 4 a 1 , a Boveda y el Chango Gramajo ni Ferreiro ni Pavoni los podianh pparar, parecian aviones . despues fueron campeones un par de anos despues.
Viernes 30/12/2016, 22:33:26
62112 Posts - 20530 Puntos
Recuerdo que una noche del 69 jugabamos en el cilindro contra Central, ninguno de los dos jugaba por nada, la cancha estaba media vacia y al minuto Chirola Yazalde mete un gol.
Pintaba para goleada, ellos, equipo del interior que venia a la Capital, venia a defenderse, eran todos desconocidos, Boveda, Poy y Gramajo, , Hijitus Gomez, un 10 buenisimo, Nos ganaron 4 a 1 , a Boveda y el Chango Gramajo ni Ferreiro ni Pavoni los podianh pparar, parecian aviones . despues fueron campeones un par de anos despues.