No voy a defender a ninguno, pero creo que ninguno (salvo mejor opinión de algún forista) vino en su mejor momento.
Santana no sé si alguna vez tuvo un buen momento.
Pichón...bue!
Grisales tuvo una época excelente, pero no sólo vino en mal momento, sino que vino fuera de estado.
Vargas vino pasado de edad y así y todo lo suyo fue respetable.
Victorino vino re pasado de edad.
Rodriguez vino en mala época.
Gavilan...vino?
Vélez, no me pareció un mal jugador
Creo que faltan algunos: el paraguayo Hicks (vino fuera de estado, fuera de edad, fuera de la vida...), el chileno Rozental (idem anterior), el peruano Guadalupe (este, al revés de todos, vino muy verde...después terminó en la Selección), el paraguayo Juan Ramón Jara (internacional paraguayo, lateral izquierdo, no creo que haya fracasado pero tampoco lo suyo fue brillante), José Rojas (internacional chileno, otro "Compinegociado", desastre), el Osito Nuñez (otro chileno que no existió y van...), el colombiano Orlando Maturana (de-sas-tre), Wilmer Cabrera (de-sas-tre 2 "El Regreso",
Para que se muerdan los labios...Juan Caicedo va a jugar al futbol de China (Changchun Yatai) y va a ganar en un par de años la plata que ninguno de nosotros ganará en su vida...Si, leyeron bien: Caicedo!
Otro internacional que tuvimos la suerte de contar en nuestras filas: José Pepe Alcides Moreno Mora (De-sas-tre 3 "Otro Muerto Vivo"
... Espero que esta historia no continue...