Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/01/2017, 01:28:45
62596 Posts - 20640 Puntos
Te olvidaste de un pequenyo detalle, los anyos, en las selecciones jugaron 30 anyos antes y al Rojo fueron a robar. Vargas fue el unico que jugo bien pero despues la cago al querer irse a la MUFADEMIA .
Miércoles 04/01/2017, 01:30:24
7082 Posts - 2481 Puntos
Que ladrón Santana por favor
Miércoles 04/01/2017, 02:28:35
510 Posts - 162 Puntos
Mamita jajaja pensar que dejaron ir a Victorino que rindió biem por lo menos despues de enorme inactividad, para que venga el perro mufa que usa la cinta encima
Miércoles 04/01/2017, 02:58:52
228 Posts - 21 Puntos
Escrito por M. Baez

Jamás voy a entender lo de Victorino. Cada partido que jugaba demostraba mucha clase, me encantaba. Una lástima que Almirón y Pellegrino hayan preferido a Pellerano.

Victorino tenía todo, juego aéreo, era sólido en defensa, el típico tiempista, era lider (me acuerdo uno de sus últimos partidos gritando a los jugadores desde el banco), metía buenos pases largos. En su debut me acuerdo que salteó líneas y había dejado casi mano a mano a uno que ya ni me acuerdo.
Y encima se animaba en el tiro libre. Y mejor que rigoni o jsm , re iria un victorino. Mal ahi
Viernes 06/01/2017, 07:50:04
8023 Posts - 1070 Puntos
Wilmer Cabrera,Tony Gómez.
Jueves 12/01/2017, 20:34:18
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Juanicolas

Jonathan Santana: jugo en la seleccion paraguaya


Pichon nunez: jugo en la seleccion uruguaya




Freddy grisales: jugo en la seleccion colombiana

Diego Gavilan: jugo en la seleccion paraguaya

Fabian Vargas: jugo en la seleccion colombiana

Ivan velez: jugo en la seleccion de colombia

Guillermo rodriguez: jugo en la seleccion uruguaya

Victorino: jugo en la seleccion uruguaya

Vargas jugò muy bien y puso lo que habìa que poner en un equipo que fracasò, como ya sabemos. Con màs limitaciones, el uruguayo Rodrìguez(el central) dejò todo cuando le tocò jugar. A Grisales, en cambio, todo le chupaba un huevo y a pesar de ser un muy buen jugador lamentamos que haya venido. Algùn tiempo atràs Vladimir Marìn, tambien de Colombia no lo hizo mal pero estuvo pocò y no fue un fenòmeno tampoco. Igual Lorgio Alvarez. De Dorta no se acuerda nadie, supongo.
Pero yo creo que el caso de un jugador extranjero que paso desapercibido en Independiente porque el tècnico (creo que era Marchetta , pero no estoy seguro) no le dio bola, fue el colorado Gamarra. Fue titular luego 10 años en la seleccion paraguaya en esa desensa con Chilavert, Arce, Celso Ayala,etc.
Un fenòmeno y ni nos enteramos que jugò en Independiente