Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/01/2017, 00:35:32
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rober58

A ver... En vez de pegarle a los jugadores y hablar de lo malos que fueron ¿porqué no se preguntan sobre la forma en que los hicieron jugar en otros equipos para que hicieran goles, y la forma en que los hacían jugar acá?

Lucero llegó después de hacer un montón de goles y se fue volviendo a hacer goles, pero acá la metía cada muerte de obispo. ¿Lo hacían jugar como para que metiera carrada de goles acá?

Caicedo, lo mismo.
Sosa: hacía 5 minutos que había debutado en primera y ya le pedían que salvara al equipo
Adrián Fernandez: lo mismo
Parra y Penco: hicieron lo que pudieron.
El Trencito Valencia y Nuñez: dos misterios del futbol si es que siguen ganando plata
Farías: estuvo en momento y lugar equivocados
Riaño: pudo haber sido...

Si para todos ellos hubiéramos tenido buenos Preparadores Físicos, otra cosa hubiera sido.
Coincido bastante. Igual te digo, el Chuco Sosa cuando jugaba en el rojo era un cabeza de termo. Me acuerdo aquel famoso partido vs Boca con Troglio de DT, ese que empatamos con un jugador mas. Me acuerdo que le tiran un pase que no le llega al pie y el hdp ni se mosqueo a correr y pelear por la pelota y creo que fue Pusineri, quien todavia jugaba, que lo re puteo por su falta de compromiso. Estuve en la Bombonera en ese partido