Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/01/2017, 10:50:29
Ex Del Rojo que tuvieron suerte de usar la camiseta.
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9718
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Esta es la lista de los 10 nombres que tuvieron la suerte de haber vestido la camiseta Roja en los ultimos tiempos. Quizas alguno de ellos ni te acuerdes el nombre. Estos muchachos tienen la B en su ADN, y llegaron al rojo para poder contarla a sus hijos.
( no estan ordenados de mas perro a menos perro, aclaro por las dudas)

1-Renato Riggio.

Este mediocampista tuvo la suerte de jugar en el Rojo en el 2004-2005. Su ADN es puramente de la B, habiendo jugado por clubes como Gimnasia y Tiro de Salta, Centro Juventud Antoniana, Central Norte de Salta, Club Atletico Alumni y en Bolivia en el club Jorge Wilsterman, tuvo el Honor de ponerse la roja.
Como llego al rojo???



2-Angel Puertas: Este defensor que jugó en platense, Huracán, Cobresal, Almago y los Andes, llego a independiente para reforzar la zaga. Dudo que la haya reforzado mucho,  pues su paso por el club en el 2009 es aun una incognita. 
Quien lo habra querido??



3- Reinaldo Alderete:  Tras nuestro paso por la B, se creyó la necesidad de contar con un central defensivo con garra, presión y que conociera la segunda categoria. Pues lo único que conoció en el club de Avellaneda fueron las tarjetas rojas y el banco. Con pasado en San Martin de San Juan, hoy se encuentra defendiendo la casaca de Ferro.



4- Martín Zapata: Si bien este mediocampista rindió en la B en el Rojo ya que disputó varios partidos, no se puede negar la B en su ADN. Con pasado en Union, Instituto y All boys entre otros, hoy se encuentra jugando en Central Cordoba.



5- Ricardo Moreira: Si bien llego con su pasado en Rosario Central en su Curriculum, este defensor lateral poco pudo demostrar en el rojo. Recaló en Atletico Tucuman para pasar luego por Gimnasia, Tiro federal y actualmente defenser la casaca de central Cordoba.



6- Martin Pautasso: si te acordas de algun buen partido de este muchacho sos muy fanatico del rojo. Paso por la institucion en el 2006 y nadie sabe que hizo.  Despues del rojo paso por belgrano, Huracan, Atletico de Tucuman y hoy juega en Sportivo independiente Rivadavia.



7- Cristian Zurita: si no te acordas, no importa. Este jugador abandono el club en el 2005. Salió  de gimnasia y tiro de Salta, luego del rojo paso por Colon y termino en Central norte de salta.



8- Martin Gomez: aunque este jugador petiso jugó bien en la Sudamericana 2010, no se puede negar la B en su ADN. Conocido y recomendado por el Burrito Ortega tras su paso por Mendoza, este delantero de 1,67 llegado de Independiente Rivadavia, Actualmente se encuentra jugando para deportivo Maipú.


9- Sebastian Carrizo: Este volante central que tuvo dos pasos por independiente, su ultimo en el 2007, surgio de Tigre y paso por muchisimos equipos de bajo perfil para hoy con sus 38 años seguir jugando para el Monte Maiz de Cordoba. ( si no conoces el club no te preocupes). Anteriormente pasó por Deportivo español, Racing de Cordoba, Guarani Antonio Franco, Textil Mandiyu y ya no hace falta que te torture mas...



10- Osvaldo Miranda: si no te acordas de este, tampoco te esfuerzes en hacerlo, Salido de Lujan de cuyo ( maaamittaa), paso por godoy cruz, Almagro, luego por Racing la mufa, para pasar a independiente en el 2006. Con solo 13 partidos y un gol convertido, navegó por equipos como Gimnasia de Jujuy, Ferro, Esportivo Belgrano y de actual presente por central Cordoba.





No todos tuvieron un mal papel en el club, pero que tuvieron suerte de usar la camiseta del Rojo, de eso no hay duda...
Viernes 06/01/2017, 10:51:11
579 Posts - 2311 Puntos
Que te parecieron estos jugadores¿ te acordas de alguno? te gusto alguno??? comentalo..
Viernes 06/01/2017, 10:57:09
5821 Posts - 2492 Puntos
CON razon nos fuimos a la B.. con todos estos jugadores.. que queres..
Viernes 06/01/2017, 11:10:27
13519 Posts - 2038 Puntos
Martín Gomez lo saco de la lista, el pelado safaba e iba para adelante, hay 100 perros antes que el
  
Viernes 06/01/2017, 11:12:50
14715 Posts - 4748 Puntos


Viernes 06/01/2017, 11:14:26
23199 Posts - 888 Puntos
el que termino jugando bien fue Zurita
lo demás merdaaaaaaaaaa
Viernes 06/01/2017, 11:16:26
6491 Posts - 710 Puntos
Zapata no era mal jugador, tenía terrible dinámica, 5 pulmones, no me disgustaba.
Viernes 06/01/2017, 11:16:55
3940 Posts - 1749 Puntos
Acá hay dos cuestiones que se me ocurren... viendo tu lista, es evidente que trajimos muchos perros a jugar en el rojo y ese es uno de los motivos de nuestro presente.

Pero... La idea de buscar jugadores en la B o en categoría menores es buena. El verdadero error es que quienes se encargan de analizar el potencial de esos jugadores son unos burros o bien son unos hijos de puta que hacen sus negocios trayéndolos sin importar el daño a la institución.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 06/01/2017, 11:23:44
1902 Posts - 325 Puntos
que tiene de malo el ADN de la B?


hemos traído jugadores de la D que rindieron...

Bertoni vino de Quilmes..

estamos llenos de historias asi...


AHORA....


que lista nefasta.

aunque algunos sobran...


Martin Gomez si lo ponias faltando media hora te hacia un QUILOMBO...

era bueno, mal físicamente... Pero quien no estaba mal físicamente con el Turco? (...y algunos lo piden)


Riggio era metedor y.... Bueno, metedor. Pero no es el peooooooor.


lo mismo Sebastian Carrizo.
que se yo, para mi andaba. Le pegaba bien y metía. Tampoco era Bueno eh.. Pero andaba.
Viernes 06/01/2017, 11:27:15
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por altodiablo

Zapata no era mal jugador, tenía terrible dinámica, 5 pulmones, no me disgustaba.

Para el Nacional B estaba perfecto. Era volante derecho y conocía el puesto. Hizo una primera rueda muy buena.
Viernes 06/01/2017, 11:29:03
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por folgueaux

que tiene de malo el ADN de la B?


hemos traído jugadores de la D que rindieron...

Bertoni vino de Quilmes..

estamos llenos de historias asi...


AHORA....


que lista nefasta.

aunque algunos sobran...


Martin Gomez si lo ponias faltando media hora te hacia un QUILOMBO...

era bueno, mal físicamente... Pero quien no estaba mal físicamente con el Turco? (...y algunos lo piden)


Riggio era metedor y.... Bueno, metedor. Pero no es el peooooooor.


lo mismo Sebastian Carrizo.
que se yo, para mi andaba. Le pegaba bien y metía. Tampoco era Bueno eh.. Pero andaba.
Tal cual. Yazalde vino de Piraña y fue Botín de Oro en Europa.

Outes vino de Victoriano Arenas.

Burruchaga de Arsenal (cuando el club estaba en su división natural)
Viernes 06/01/2017, 11:29:46
1902 Posts - 325 Puntos
ahora tiro una pregunta:

SOMOS EL CLUB QUE MAS GORDOS CONTRATO DEL 2002 PARA ACA?


C.CASTILLO de Olimpo (hoy jefe sindical (?))


en un mercado de pases solo:

ISLAS, H.MORALES, MARIONI, CALDERON -todos obesos, lo peor a Calderón y a Marioni los recuperaron y la rompieron en Arsenal/ Argentinos uno y en Boca el otro


Turu Flores

PUERTAS

GORDO BUÑUELO NUÑEZ

Cebolla Rodríguez (gordo y roto)

y seguro hay mas
Viernes 06/01/2017, 11:32:36
579 Posts - 2311 Puntos
Por las dudas aclaro que en el final del post Puse que no todos tuvieron un mal papel por el Rojo, solamente que ninguno de ellos fue traspasado al Barsa o algun equipo competitivo local o del futbol de afuera.
Fueron de la B, pasaron por el club caso martin gomez, zapata y carrizo que a mi criterio jugaron bien, pero volvieron a la B.
Siempre hay casos de jugadores que salieron de la B y la rompieron, pero esos casos no estan en esta lista, ya que esta incluye jugadores que tuvieron la suerte de usar la camiseta de independiente considerando que se desempeñaron todas sus carreras en equipos chicos.
Espero les haya gustado el post.
Gracias.