Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/01/2017, 11:38:43
1059 Posts - 83 Puntos




Falto Carface, falto el Pichon Nuñez, falto Roberto Russo.

Tambien Valles, Godoy, Leyenda, Buzo Rodriguez, Valencia, Marco Perez, Pepe Moreno, Defecadito, Gordo Nuñez, Ivan Velez, Gioda, Jairo Castillo y por ahora no me acuerdo más.
Viernes 06/01/2017, 11:43:04
2455 Posts - 543 Puntos
De onda te pregunto... xqe haces estos topic de mierda? Osea me refiero a mierda a el contenido , las malas cosas qe pasaron en independiente, tanto de la historia como de ex jugadores mediocres, xqe te emperras en hacer estos recordatorios?
Hace 4 dias seguidos venis haciendo este tipo de topics......
Viernes 06/01/2017, 11:43:35
558 Posts - 240 Puntos
Alguien se quiere acordar de German Pacheco y Leandro Depetris?
Viernes 06/01/2017, 11:53:09
1889 Posts - 473 Puntos
voy a dar mi opinion de los 10 porque me acuerdo de todos

1-riggio (muerto total)
2-puerte(idem al anterior)
3-alderete. es un jugador para equipo chico y en el rojo se canso de pegar y de ser echado
4-martin zapata- para mi fue uno de los mejores de la b. por lo tanto no tendria que estar en esta lista y nose si es bueno o no.pero se mataba corriendo y dentro de todo safaba
5-moreira- y como la mayoria de los 4 que jugo en el rojo en los ultimos años
6-pautaso- no anduvo en el rojo y es un jugador del monton
7-cristian zurita. no era mal jugador. pero su puesto natural en san lorenzo era de 8 y en el rojo como no teniamos 4 lo pusieron en esa posicion. igual del monton
8-martin gomez- y no era tan malo como para esta lista(safaba)
9-sebastian carrizo- me acuerdo que vino de talleres y la verdad me gustaba y era metedor como tiene que ser un 5 y despues bajo mucho el nivel
10-miranda- es jugador de equipo chico


la verdad de la lista hay algunos que no pondria y los cambiaria por:

Roberto Russo(numero 4)
zatanas paez
tomas charles
esteban bujan
herron
eduardo dominguez
fram pacheco
el pepe moreno
gavilan
el poni oyola
pablo vitti

y bueno no sigo nombrando porque me da cosa leer esos nombres
Viernes 06/01/2017, 11:54:16
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por miltonendiablado

De onda te pregunto... xqe haces estos topic de mierda? Osea me refiero a mierda a el contenido , las malas cosas qe pasaron en independiente, tanto de la historia como de ex jugadores mediocres, xqe te emperras en hacer estos recordatorios?
Hace 4 dias seguidos venis haciendo este tipo de topics......
hay gente que le interesa, mientras venden humo y repiten cosas, la gente comenta estos posts. Gracias por preguntar, que tengas un buen año¡
Viernes 06/01/2017, 11:59:09
732 Posts - 195 Puntos
Me acuerdo de un 3-0 a San Lorenzo, en su cancha, donde el pelado Gomez la rompió, hasta metió un gol. Prometía (?)
   
Viernes 06/01/2017, 12:03:20
4149 Posts - 3790 Puntos
Martín Gómez sorprendió a todos con un rendimiento más que aceptable. Todos lo pedían para los segundos 45'. Luego se rompió y...pifffffff!!! Pero si no se rompía, quien sabe hasta dónde llegaba...

Sebastián Carrizo no me disgustaba

Zapata corría como loco. Era enquilombado pero con un dt que lo ubicara, no andaba mal.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 06/01/2017, 12:05:29
1125 Posts - 789 Puntos
Uno de los que pondrìa en el podio de los villanos es el chileno Rozental que jugò en el 2000. No venia de la B, pero vino de paseo igual que el cebolla. El tema principal es la cantidad impresionante de jugadores malos o inservibles que han desfilado en los ùltimos 15 o 20 años. Debe haber un centenar de personajes.
Viernes 06/01/2017, 12:20:27
62698 Posts - 20667 Puntos
Whats the point ? No entiendo el objetivo del topic. en la historia del Eojo vinieron de todo, jugadores del ascenso, de primera, de primera deshauciados, del ascenso y fueron cracks, de equipos chicos de primera y fueron cracks, de otros paises, de descendencia europea, africana.
En lo que si estoy de acuerdo es en la mala punteria para elegir , cuanto mas nos acercabamos a la B , peores jugadores contrataban, y mucha cantidad, o sea que con un Epelboim y lo que gasto Cantero , saliamos Campeones de primera y finalistas de la Copa.
O MIENTO ?
Viernes 06/01/2017, 12:23:23
2502 Posts - 519 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

el que termino jugando bien fue Zurita
lo demás merdaaaaaaaaaa
Coincido, Zurita tuvo algunos buenos partidos que lo sacarían de esta lista, al igual que Martín Gomez
Viernes 06/01/2017, 12:27:16
8720 Posts - 6821 Puntos
El Ser Humano por naturaleza de "autodefensa", en general trata de olvidar lo malo que ha vivido....
Me re cagaste el fin de semana con tu Post!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 06/01/2017, 12:47:15
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por CAI1972

El Ser Humano por naturaleza de "autodefensa", en general trata de olvidar lo malo que ha vivido....
Me re cagaste el fin de semana con tu Post!!
disculpa¡ espero este año tengamos alegrias para poder compartir lindas cosas¡ un abrazo