Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/01/2017, 02:49:44
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Trossero tenia a milito cucho rolfi en su.mejor momento marioni forlan . Y no pudo salir campeón.
Farid dejó la vida en todos los partidos q jugó.
Q tenia q ver q se iba . Xq se iba a dejar hacer los goles?
Este gordo boludo le hecha la culpa a mondragon x no salir campeón?
Es un imbecil y lo odio desde aquella declaración.
no, lo odias porque viste jugar y campeonar a Mondragon y no a Trossero...
Lunes 09/01/2017, 02:54:26
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por pablokunkun10

Trossero tenia a milito cucho rolfi en su.mejor momento marioni forlan . Y no pudo salir campeón.
Farid dejó la vida en todos los partidos q jugó.
Q tenia q ver q se iba . Xq se iba a dejar hacer los goles?
Este gordo boludo le hecha la culpa a mondragon x no salir campeón?
Es un imbecil y lo odio desde aquella declaración.
no... lo odias porque viste jugar y campeonar a Mondragon y no a Trossero... tenés que ser muy termo para decirle asi a Trossero que es uno de los tipos que te hace inflar el pecho con el 30% de los titulos que tiene Independiente ... yo no cambio una Supercopa de mierda por una Intercontintental, una Libertadores, 3 campeonatos locales y una Interamericana
Lunes 09/01/2017, 02:55:27
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por pablokunkun10

Trossero tenia a milito cucho rolfi en su.mejor momento marioni forlan . Y no pudo salir campeón.
Farid dejó la vida en todos los partidos q jugó.
Q tenia q ver q se iba . Xq se iba a dejar hacer los goles?
Este gordo boludo le hecha la culpa a mondragon x no salir campeón?
Es un imbecil y lo odio desde aquella declaración.
no... lo odias porque viste jugar y campeonar a Mondragon y no a Trossero... tenés que ser muy termo para decirle asi a Trossero que es uno de los tipos que te hace inflar el pecho con el 30% de los titulos que tiene Independiente ... yo no cambio una Supercopa de mierda por una Intercontintental, una Libertadores, 3 campeonatos locales y una Interamericana , como podés ser tan poco codigo que le avisas a tu DT que emigras del club a 15 hs de irte
Lunes 09/01/2017, 02:57:05
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Lunes 09/01/2017, 03:10:23
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Trossero tenia a milito cucho rolfi en su.mejor momento marioni forlan . Y no pudo salir campeón.
Farid dejó la vida en todos los partidos q jugó.
Q tenia q ver q se iba . Xq se iba a dejar hacer los goles?
Este gordo boludo le hecha la culpa a mondragon x no salir campeón?
Es un imbecil y lo odio desde aquella declaración.
Lunes 09/01/2017, 03:21:08
1233 Posts - 163 Puntos
Escrito por diablo_robot



No se si se los come, parecen goles que le harian al Ruso un partido cualquiera.
Mmmmmmmm, el primeeero... pero... nah

Ya estaba por decir que estaba trucado, no me acordaba del partido, me parecia raro que colon con el bichi fuertes nos haga 3 goles y el no nos haya hecho uno, hasta que veo el 3ro y me quede tranquilo
Lunes 09/01/2017, 03:37:57
4824 Posts - 364 Puntos
El primero se lo come Camilo, ahora, que quiso hacer Milito en el 3°???

Faryd y Trossero idolos.
Lunes 09/01/2017, 04:00:56
288 Posts - 74 Puntos
Viernes... Esa noche me regalaron un VHS de Tom y Jerry. Tenía 7 años, no me puteen.
Lunes 09/01/2017, 06:07:54
37578 Posts - 39355 Puntos
Independiente debe estar por sobre todas las cosas y/o personas
       
Lunes 09/01/2017, 06:23:30
987 Posts - 18 Puntos
Faryd fue un recontra crack, pero tuvo partidos en los que se comió goles, como les pasó a Santoro, Fillol, Islas. No va a dejar meterse goles para bajarse de la pelea del torneo e irse tranquilo. El tema es que estaba fresquito aún lo que pasó cuando por una huelga, se suspendió el torneo 97 por una huelga de jugadores, luego de ganarle a Colón 6 a 0 en Santa Fé (ellos venían primeros) y luego se fueron Menotti, Calderón y creo que alguno más.
Enzo siempre fue calentón, sino, preguntenle al barra que entró en el 2-0 ante la MUFA el 22-12-83 y lo bajó de un piñón. Que se sienten a tomar un café y lo resuelvan. Que no sean boludos.
Lunes 09/01/2017, 08:06:46
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por Guille IFC

Seguro muchos recordarán un partido contra Colón por el Clausura 2000, se jugó un viernes o sábado por la noche. Independiente peleaba el campeonato con las gallinas. Esa noche perdimos 3 a 2 y quedamos afuera de la pelea. No me acuerdo que problema reglamentario tenía el Bichi Fuertes que le impedía jugar, pero jugó igual, incluso el comentarista de la tv decía que aún ganando Colón , ganaba Independiente, porque el sabalero perdería los puntos por la mala inclusión de Fuertes, cosa que finalmente no sucedió. Lo que no sabía era el trasfondo del partido, que salió a la luz a raiz de las declaraciones de Enzo Trossero, que en ese momento era el Dt del Rojo:

[b]"Perdimos contra Colón a 3 fechas del final, y ésa noche Mondragón se comió 2 goles. En el vestuario le dije, 'Qué le vas a hacer... Nos vemos mañana'. 'No, mañana me voy a Francia', me dijo. Lo habían vendido. Todos los días me acuerdo de Mondragón... Salió campeón River"

[/b][b]Enzo Trossero - Fútbol para Todos - 19/11/2008

[/b]Hace poco leí esa declaración.

Opiniones?
Trossero..uno de los mejores jugadores de la historia de independiente...ídolo total. Una lastima que no haya tenido mas posibilidades como DT. Mejor dicho, que nunca mas lo hayan tenido en cuenta. Al gil ese que lo bardeo, q se sobe un pingo.
Lunes 09/01/2017, 08:17:05
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Esteban Alonso

Aguante Trossero y aguante Faryd.
No entro en esa , hay otras "vendidas" mucho más evidentes como en la LIBERTADORES 1979 cuando en cancha de VÉLEZ , perdimos 4 a 1 con RIVER y RIGANTE ( nuestro arquero de entonces ) "fué para atrás" , y no fué sólo él , sino un par de jugadores más ...Todos ellos fueron BORRADOS del plantel titular desde ese partido ...Otra fué otro "regalito" para RIVER de la mano de HÉCTOR GRONDONA , presionado por su hermanito JULIO para entregarle al "RIVER de MASCARDI " el campeonato de 1996, desarmando el equipo faltando 4 fechas para el final del torneo ...y la más reciente la del TOLO GALLEGO favoreciendo a ARG JRS en 2010, cuando ganando 4 a 1 "mandó al equipo para atrás" porque JULIO GRONDONA había digitado que ese campeonato era para su amigo SEGURA ...
...