Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/01/2017, 08:21:13
8023 Posts - 1070 Puntos
Era 3-1 el resultado,después ya vimos que paso.
Lunes 09/01/2017, 08:25:42
5428 Posts - 484 Puntos
El primero sale al pedo porque habia dos defenseores cerrando, el segundo es un cabezazo de castagno suarez tipico de los goles que nos hicieron siempre y el tercero es una contra rapida, que pudo hacerle penal y no quizo porque venia un defensor. no creo que haya ido para atras
Lunes 09/01/2017, 08:48:21
14715 Posts - 4748 Puntos
Una cosa es comerse algun gol y otra decir que fue para atras. Me parece que es un poco desafortunado dudar de mondragon, banco a los 2 pero el vikingo se desboco al pedo.
Lunes 09/01/2017, 09:04:50
1071 Posts - 262 Puntos
En su momento ya habian dicho q faryd habia ido par atras ese partido, y se le noto ese partido, por eso no lo considero idolo...
Lunes 09/01/2017, 09:10:20
432 Posts - 44 Puntos
Trossero es uno de mis idolos porque siempre dejo el alma en la cancha como jugador y dt, lo que me resulta raro es que al contar eso el como dt no sabia? que faryd se iba. esa es mi duda, poruqe de saberlo yo no lo hubiese puesto y punto.
Aguante el rojo de mi alma.
Lunes 09/01/2017, 09:23:24
1283 Posts - 70 Puntos
Escrito por sergio alvarez

Trossero es uno de mis idolos porque siempre dejo el alma en la cancha como jugador y dt, lo que me resulta raro es que al contar eso el como dt no sabia? que faryd se iba. esa es mi duda, poruqe de saberlo yo no lo hubiese puesto y punto.
Aguante el rojo de mi alma.
Claro es rara esa declaración : yo mañana me voy a Francia como si trosero fuera el colectivero. Él algo tenía que saber ...
Lunes 09/01/2017, 09:29:37
2594 Posts - 262 Puntos
Con el mayor respeto por don Enzo, pero digo: Hoy me quiere hacer creer o cuando lo haya dicho por primera vez que siendo el Técnico no sabía que Faryd se iba a Francia porque había sido vendido?
Personalmente no lo creo. Esa declaración es un dibujo. Por algo nunca mas fue tenido en cuenta si sus resultados habían sido mas o menos buenos.
Lunes 09/01/2017, 09:39:52
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Trossero tenia a milito cucho rolfi en su.mejor momento marioni forlan . Y no pudo salir campeón.
Farid dejó la vida en todos los partidos q jugó.
Q tenia q ver q se iba . Xq se iba a dejar hacer los goles?
Este gordo boludo le hecha la culpa a mondragon x no salir campeón?
Es un imbecil y lo odio desde aquella declaración.
Decirle gordo boludo a Trossero denota que no sabes nada de la historia del rojo.
Sos un irrespetuoso.

El vikingo fue un tremendo jugador, Milito al lado es un gorrioncito.
Lunes 09/01/2017, 09:45:06
4130 Posts - 3770 Puntos
El Vikingo y Faryd son dos ídolos. Obvio que Enzo es más representativo porque jugó y ganó mucho más.

Goles comidos? Mmmmm...yo creo que si.

En el primero pasa algo que muchas veces ocurre y nunca entiendo: el marcador sale corriendo amarcar y un par de metros antes se para. Si se va a parar dejándole espacio...para qué va a marcar?? Yo salgo como locomotora y me llevo pelota y todo, o veo, pero parar a dos metros para darle posibilidad de hacer cualquier cosa...qué se yo! Encima venían dos defensores y estaba lejos. No digo que se lo come pero sale mal.

En el segundo, debió salir. Se quedó atornillado en la linea y era un centro desde lejos. Podría haber calculado trayectoria y cortar. Se lo come.

En el tercero pasa similar al primero: sale lejos y mal, venía un defensor (al pedo pero venía, parecía Crosa). Si achicaba era más efectivo. Para mí se lo come.

Supongamos que se come dos. Ok, mal partido de Faryd. Pero no me parece que lo haya hecho vendido o similar. Fueron malas decisiones.

De todas maneras malos partidos tienen todos. Faryd fue un arquerazo y Enzo, verborrágico como siempre, sanguíneo, dijo lo que le surgió de adentro porque quiere al Rojo.

Enzo fue un grandioso jugador, que no es considerado como DT porque no se come ninguna. Ojalá viniera.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 09/01/2017, 10:09:35
23199 Posts - 888 Puntos
no me gustan los buchones. No se comió ninguno
Lunes 09/01/2017, 10:20:36
3286 Posts - 180 Puntos
Trossero tuvo la culpa que Pasarrella fue su contemporáneo al igual que le Bocha con Maradona.... el que no lo vio jugar no puede decir nada....
Farid defendió el arco del rojo conj unos huevos terribles, no se le puede decir nada.....
Estas son cosas que pasan, ese campeonato perdimos puntos claves.... arrancamos de local perdiendo con la bosta y si al no recuerdo perdemos con unión, con newels y con chaca empatamos, ahi se nos fueron los puntos mas que con colon que igual era clave....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 09/01/2017, 10:21:38
989 Posts - 658 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Trossero tenia a milito cucho rolfi en su.mejor momento marioni forlan . Y no pudo salir campeón.
Farid dejó la vida en todos los partidos q jugó.
Q tenia q ver q se iba . Xq se iba a dejar hacer los goles?
Este gordo boludo le hecha la culpa a mondragon x no salir campeón?
Es un imbecil y lo odio desde aquella declaración.
Tu respuesta desviò el tema principal. Una de las pocas cosas que nos queda es la historia y nuestra rica historia la han escrito tipos como Trosero. En el foro no deberiamos permitir que ningun pendejo que solo vio un par de partidos en su vida, hable asi de los pròceres. Que mal que estamos.