Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/01/2017, 12:47:16
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por pablokunkun10

Trossero tenia a milito cucho rolfi en su.mejor momento marioni forlan . Y no pudo salir campeón.
Farid dejó la vida en todos los partidos q jugó.
Q tenia q ver q se iba . Xq se iba a dejar hacer los goles?
Este gordo boludo le hecha la culpa a mondragon x no salir campeón?
Es un imbecil y lo odio desde aquella declaración.
Decirle gordo boludo a Trossero denota que no sabes nada de la historia del rojo.
Sos un irrespetuoso.

El vikingo fue un tremendo jugador, Milito al lado es un gorrioncito.
YO no se nada? Trossero es hincha de rasin y no quiso agarrar al equipo cuando peliabamos el descenso .
Ademas de bardiar a farid siempre tira mierda .
Gran jugador. Mediocre dt .
BIELSISTA 
Lunes 09/01/2017, 12:48:47
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por cirilo04

Trossero tenia a milito cucho rolfi en su.mejor momento marioni forlan . Y no pudo salir campeón.
Faryd dejo la vida???

Trasero gordo boludo???
Sos de Racing o tené 13 años....

Poner en el mismo peldaño a Trossero y a Mondragón te delata
Yo no dije q estaban a la misma altura y el q es de rasin es trossero .
BIELSISTA 
Lunes 09/01/2017, 12:54:34
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Tu respuesta desviò el tema principal. Una de las pocas cosas que nos queda es la historia y nuestra rica historia la han escrito tipos como Trosero. En el foro no deberiamos permitir que ningun pendejo que solo vio un par de partidos en su vida, hable asi de los pròceres. Que mal que estamos.
Ajaja un par de partidos ? Te puedo dar clases de la historia del club y tengo 25 años de socio . Vos?
BIELSISTA 
Lunes 09/01/2017, 12:56:38
1230 Posts - 781 Puntos
Ni en pedo puedo creer que Faryd, con el amor que demostró por el Rojo siempre, incluso aún hoy, retirado hace varios años, se haya dejado hacer los 2 goles. En todo caso, pudo tener una mala noche, o estar desconcentrado por el tema del pase (siempre lo dije: los representantes son la ruina del futbol). A Trossero seguramente le dolió en el alma la respuesta, sobre todo en esa época, hoy que un jugador se vaya a mitad del torneo ya no le sorprende a nadie. Los clubes ya no tienen potestad sobre sus jugadores FICHADOS. Mandan los representantes.
Ultimo caso emblemático: Carlos Tévez. (La Bosta, al igual que todos los demás, está a mitad del único Torneo que pelea en 2017).
Lunes 09/01/2017, 13:05:12
8781 Posts - 2629 Puntos

Escrito por ruizmoreno

Tu respuesta desviò el tema principal. Una de las pocas cosas que nos queda es la historia y nuestra rica historia la han escrito tipos como Trosero. En el foro no deberiamos permitir que ningun pendejo que solo vio un par de partidos en su vida, hable asi de los pròceres. Que mal que estamos.
Ajaja un par de partidos ? Te puedo dar clases de la historia del club y tengo 25 años de socio . Vos?
podes tener 25 años de socio y tb tener 25 años o 30 ...con lo cual quiere decir que no le pasaste ni cerca de ver un partido de Trossero...y mas te delata que tenes de idolo al Kun Aguero que jugó 2 años acá....
Lunes 09/01/2017, 13:35:56
1531 Posts - 641 Puntos

Se nota que no lo viste jugar ni un segundo de tu vida al gran Enzo, si no no te atreverías a hablar así de él. Y menos compararlo con Mondragón, quien sólo fue un buen arquero de Independiente.
Un poco de humildad te vendría bien.
Lunes 09/01/2017, 13:53:51
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por ruizmoreno

podes tener 25 años de socio y tb tener 25 años o 30 ...con lo cual quiere decir que no le pasaste ni cerca de ver un partido de Trossero...y mas te delata que tenes de idolo al Kun Aguero que jugó 2 años acá....
Hay profesionales de la medicina con 40 años de profesión y mas de una cagada se mandan.
Lunes 09/01/2017, 14:14:38
469 Posts - 165 Puntos

no... lo odias porque viste jugar y campeonar a Mondragon y no a Trossero... tenés que ser muy termo para decirle asi a Trossero que es uno de los tipos que te hace inflar el pecho con el 30% de los titulos que tiene Independiente ... yo no cambio una Supercopa de mierda por una Intercontintental, una Libertadores, 3 campeonatos locales y una Interamericana , como podés ser tan poco codigo que le avisas a tu DT que emigras del club a 15 hs de irte
Perfecto,lo respeto a Faryd,pero Trossero es un grosso al que ningún jugador actual le puede atar los cordones!!!!
Lunes 09/01/2017, 14:27:05
6354 Posts - 237 Puntos
Estaba en la cancha ese día. Me acuerdo de que Faryd se comió uno del Pampa Biaggio, por salir apurado.
Lunes 09/01/2017, 14:28:25
8258 Posts - 1549 Puntos
Lo escuche en un programa de radio y lo mato a mondragon(quien para mi no fue un gran arquero, bueno y nada mas)
ahora no recuerdo que ese campeonato lo hayamos peleado EN SERIO, es ese que a boca le descontaron puntos y por eso salimos segundos?? si es ese, no lo peleamos nunca, a pesar de este partido con colon.. asi lo recuerdo yo por lo menos..
ahora aparte de mongragon, que partido tuvo esa defensa eh? especialmente milito..

Lunes 09/01/2017, 14:37:15
2366 Posts - 276 Puntos
Llegue a mi casa de la cancha , lo abrace a mi viejo y me puse a llorar. La primer desilusión que tuve con el rojo fue ese viernes por la noche.

No se que pasó esa noche, solo Enzo y Faryd tienen la justa.

Pero Independiente tenia un buen equipo, veníamos de pegarle un peludo a Central en Rosario, el dia que se mató el potro Rodrigo..

En fin, ese campeonato era nuestro, no se que pasó..
Lunes 09/01/2017, 14:42:57
8023 Posts - 1070 Puntos
Ese equipo no fue sub campeón?