Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/01/2017, 19:42:52
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por leviatan.

Dieciseis años despues este topic solamente sirve para tirar mala onda.
Justo antes del inicio de un torneo con nuevo dt.
Merece ban por piedra.
Ninguno de los implicados están presentes en el actual plantel. Solo fue un topic para abrir un debate.
Tu novia en tanga merece ban. Salame!
Lunes 09/01/2017, 20:54:57
1702 Posts - 274 Puntos
Faryd era un arquerazo pero goles le hacen a cualquiera, igual siempre le voy a dar la derecha al gran Enzo, integrante del equipo que le ganó a los putos ingleses del Liverpool en el 84, que dejaba todo en la cancha por nuestra querida camiseta
Martes 10/01/2017, 00:06:59
5342 Posts - 460 Puntos
estuve en la cancha esa noche.. Faryd se come un gol increíble.. no creo q fue a propósito, pero sì que su cabeza capaz ya estaba en otro lado. Enzo hace muchos años que declarò eso.. yo le creo ese relato.. ya està, prescribió..
Martes 10/01/2017, 00:07:07
858 Posts - 118 Puntos
Yo escuche que si ganabamos y peleabamls el torneo hasta el final mondrsgon no se iba a francia , una vez perdido el campeonato lo venden y se va, obvio trossero lo cago a piñas cuando le dice una vez perdido que no le importaba elresultado que se iba a francia
Tienen que dejar la vida 
Martes 10/01/2017, 00:23:52
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por MauriCabeda

Viernes... Esa noche me regalaron un VHS de Tom y Jerry. Tenía 7 años, no me puteen.
jajajajaaa....

el mejor post del año.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 10/01/2017, 00:40:35
7082 Posts - 2481 Puntos
http://edant.clarin.com/diario/2000/06/14/d-06401.htm


Noticia del 14/06/00 y ya se sabia que se iba.


Que fecha fue este partido?
Martes 10/01/2017, 00:42:57
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por diablo_robot

http://edant.clarin.com/diario/2000/06/14/d-06401.htm


Noticia del 14/06/00 y ya se sabia que se iba.


Que fecha fue este partido?
El partido fue el viernes 30/06/00


O sea, ya se sabia que se iba.
Martes 10/01/2017, 01:18:11
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por diablo_robot

http://edant.clarin.com/diario/2000/06/14/d-06401.htm


Noticia del 14/06/00 y ya se sabia que se iba.


Que fecha fue este partido?
El partido fue el viernes 30/06/00


O sea, ya se sabia que se iba.
te parece ? leiste la nota ??? EL ARQUERO SE IRÍA A MAS TARDAR EL 15 DE JULIO... y se fue al otro día.
Martes 10/01/2017, 01:21:06
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por como s, fue un recontra crack, pero tuvo partidos en los que se comió goles, como les pasó a Santoro, Fillol, Islas. No va a dejar meterse goles para bajarse de la pelea del torneo e irsevendiendouilo. El tema es que estaba fresquito aún lo que pasó cuando por una huelga, se suspendió el torneo 97 por una huelga de jugadores, luego de ganarle a Colón 6 a 0 en Santa Fé (ellos venían primeros) y luego se fueron Menotti, Calderón y creo que alguno más.
Enzo siempre fue calentón, sino, preguntenle al barra que entró en el 2-0 ante la MUFA el 22-12-83 y lo bajó de un piñón. Que se sienten a tomar un café y lo resuelvan. Que no sean boludos.
El toro Acuña, matute Morales, Caderón, este último a mi entender, el mejor 9 de los últimos 40 años!!, como regalamos ese campeonato gracias a hector Grondona. Había que mantener a esos jugadores, se vendieron a los mejores del equipo.
Martes 10/01/2017, 01:22:13
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Esteban Alonso

Aguante Trossero y aguante Faryd.
No entro en esa , hay otras "vendidas" mucho más evidentes como en la LIBERTADORES 1979 cuando en cancha de VÉLEZ , perdimos 4 a 1 con RIVER y RIGANTE ( nuestro arquero de entonces ) "fué para atrás" , y no fué sólo él , sino un par de jugadores más ...Todos ellos fueron BORRADOS del plantel titular desde ese partido ...Otra fué otro "regalito" para RIVER de la mano de HÉCTOR GRONDONA , presionado por su hermanito JULIO para entregarle al "RIVER de MASCARDI " el campeonato de 1996, desarmando el equipo faltando 4 fechas para el final del torneo ...y la más reciente la del TOLO GALLEGO favoreciendo a ARG JRS en 2010, cuando ganando 4 a 1 "mandó al equipo para atrás" porque JULIO GRONDONA había digitado que ese campeonato era para su amigo SEGURA ...
A ver...
Primero, Independiente ganada 3 a 1
Segundo, me podes explicar como hizo gallego para mandar el equipo para atras ganando por dos goles de diferencia faltando menos de quince minutos?
Tercero. ves complots por todas partes, si no los hay los inventas y si pudo llegar a haberlos los exageras cambiando los datos de la realidad...por que mejor no buscas ayuda profesional?
yo no creo que haya mandado el equipo para atras para "ir para atrás " , lo que es toy seguro es que lo hizo como tactica y le fue bien como el culo al gordo sorete...
Martes 10/01/2017, 01:25:52
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito poese e paber58

El Vikingo y Faryd son dos ídolos. Obvio que Enzo es más representativo porque jugó y ganó mucho más.

Goles comidos? Mmmmm...yo creo que si.

En el primero pasa algo que muchas veces ocurre y nunca entiendo: el marcador sale corriendo amarcar y un par de metros antes se para. Si se va a parar dejándole espacio...para qué va a marcar?? Yo salgo como locomotora y me llevo pelota y todo, o veo, pero parar a dos metros para darle posibilidad de hacer cualquier cosa...qué se yo! Encima venían dos defensores y estaba lejos. No digo que se lo come pero sale mal.

En el segundo, debió salir. Se quedó atornillado en la linea y era un centro desde lejos. Podría haber calculado trayectoria y cortar. Se lo come.

En el tercero pasa similar al primero: sale lejos y mal, venía un defensor (al pedo pero venía, parecía Crosa). Si achicaba era más efectivo. Para mí se lo come.

Supongamos que se come dos. Ok, mal partido de Faryd. Pero no me parece que lo haya hecho vendido o similar. Fueron malas decisiones.

De todas maneras malos partidos tienen todos. Faryd fue un arquerazo y Enzo, verborrágico como siempre, sanguíneo, dijo lo que le surgió de adentro porque quiere al Rojo.

Enzo fue un grandioso jugador, que no es considerado como DT porque no se come ninguna. Ojalá viniera.
Después de ese partido Farid, se borrró y nunca más volvió
Martes 10/01/2017, 01:28:40
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Colón, mamita, otro equipo que nos gana seguido en avellaneda desde hace rato...

Equipo del orto. Y el bichi fuertes que sorete que es.
Y el pampa Biaggio también!!!