Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/01/2017, 01:43:18
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por pablokunkun10

Escrito por ruizmoreno

Escrito por pablokunkun10

Trossero tenia a milito cucho rolfi en su.mejor momento marioni forlan . Y no pudo salir campeón.
Farid dejó la vida en todos los partidos q jugó.
Q tenia q ver q se iba . Xq se iba a dejar hacer los goles?
Este gordo boludo le hecha la culpa a mondragon x no salir campeón?
Es un imbecil y lo odio desde aquella declaración.
Tu respuesta desviò el tema principal. Una de las pocas cosas que nos queda es la historia y nuestra rica historia la han escrito tipos como Trosero. En el foro no deberiamos permitir que ningun pendejo que solo vio un par de partidos en su vida, hable asi de los pròceres. Que mal que estamos.
Ajaja un par de partidos ? Te puedo dar clases de la historia del club y tengo 25 años de socio . Vos?
Si en 25 años de socio no aprendiste nada, es preferible que cargues el arma y te pegues un tiro. Le harias un favor al club.
Y a vos quien te conoce salame ?
BIELSISTA 
Martes 10/01/2017, 01:46:39
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por pablokunkun10

Trossero tenia a milito cucho rolfi en su.mejor momento marioni forlan . Y no pudo salir campeón.
Farid dejó la vida en todos los partidos q jugó.
Q tenia q ver q se iba . Xq se iba a dejar hacer los goles?
Este gordo boludo le hecha la culpa a mondragon x no salir campeón?
Es un imbecil y lo odio desde aquella declaración.
Che Monito, lavate la boca antes de hablar así del vikingo, tu ídolo es Kun?? imagino que tenes menos de 20 años y que te están empezando a crecer los primeros pelitos en el pito.
AjaJ que mierda tiene q ver la edad ? Tengo 34 y a kun lo banco desde q jugaba en 9 en dominico . Lo ibamos a ver xq totin ( si conoces el club vas a saber quien es ) decía q habia un nuevo maradona 13 años tenía.
Trossero fue un gran jugador oara ni es una mala persona y un dt mediocre . Es mi opinión y me chupa bien la pija sino te gusta .
BIELSISTA 
Martes 10/01/2017, 12:24:31
6354 Posts - 237 Puntos
Los últimos partidos de ese torneo (nos bajamos definitivamente en ese 2-3 con Colón) los terminó jugando el paquete de Pontiroli.
Miércoles 11/01/2017, 08:02:47
6848 Posts - 165 Puntos
Faryd es el mejor arquero que vi jugar en Independiebte. LO BANCO a full. Soy fanatico del gran Camilo.
Miércoles 11/01/2017, 21:51:32
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Trossero tenia a milito cucho rolfi en su.mejor momento marioni forlan . Y no pudo salir campeón.
Farid dejó la vida en todos los partidos q jugó.
Q tenia q ver q se iba . Xq se iba a dejar hacer los goles?
Este gordo boludo le hecha la culpa a mondragon x no salir campeón?
Es un imbecil y lo odio desde aquella declaración.
No es que se dejó hacer los goles, simplemente salió a la cancha con una valija en cada mano, estaba con la cabeza en otro lado....los que estuvimos esa noche en la cancha nos acordamos de todo lo que se le gritaba a farid para que reaccione, ya era sabido que estaba vendido.

Al SEÑOR Trossero le decis gordo boludo e imbecil ??? no se para que perdí tiempo respondiendote, seguro en esa epoca estarías saltando de huevo en huevo de tu viejo.
Miércoles 11/01/2017, 21:53:35
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por diablo49

Fuente confiable de la info?
Siempre se supo esa situacion .. y Trossero tb lo dijo... como siempre dando a entender que Mondragón fue para atras
no es que fue para atras, era que salió a jugar ese partido totalmente desconcentrado, se veia en la cancha eso. Y no solo Faryd, creo que hubo 2 o 3 que tambien estaban en la misma situación, ya vendidos y jugando al trote, nos acordamos de Faryd porque fue el que se comió los goles.
Jueves 12/01/2017, 13:14:59
1931 Posts - 100 Puntos
miren los goles che.... el primero puede q se lo coma, el segundo el de castagno suares estaba tapado suele pasar q no vean y el de fuertes sin palabras espa ra pararse y aplaudir golazo q no pudo hacer nada... pero despues tambien el video q encontre tenia chances y farid saco unas cuantas q eran golazos...
Jueves 12/01/2017, 14:52:11
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por pablokunkun10

Trossero tenia a milito cucho rolfi en su.mejor momento marioni forlan . Y no pudo salir campeón.
Farid dejó la vida en todos los partidos q jugó.
Q tenia q ver q se iba . Xq se iba a dejar hacer los goles?
Este gordo boludo le hecha la culpa a mondragon x no salir campeón?
Es un imbecil y lo odio desde aquella declaración.
Cuantos campeonatos gano Farid y cuanto Trossero.
Si vas a juzgar a los jugadores por los partidos ganados y no por los campeonatos estamos mal.
Su ídolo es Agüero... todo dicho.