Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/01/2017, 12:09:27
ex-paquetes que nos dejo este club
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 5189
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Esta es la lista de los jugadores que nos dejo nuestro querido Velez Sarsfield. Aunque quizas nunca se hayan puesto a pensarlo, nos dejó toda la resaca de su club. Es verdad que tienen renombre estos jugadores, pero la realidad es que desde el Fortín supieron cuando y como desprenderse de la chatarra. Su paradero fue: Independiente.

En fin, aca vamos...

1- Federico Insua: no haremos mucho mas larga esta historia, ya todos sabemos quien es. Llego desde Velez el enganche a cambio de USS1.000.000, y todo roto. Algunos lo habrán apoyado, otros lo criticaron. Lo cierto es que ocupó un lugar en el banco y abandonó el club tras el ascenso para jugar en Argentinos, el club que lo vió nacer.



2-Emiliano Papa: llegó a tener un gran papel en Velez, y hasta llegó a ser llamado para la selección. La realidad es que cuando llego a independiente, no pudo demostrar nada ese nivel. Parecería ser que no le quedaba mucha nafta, y las pocas veces que jugó no tuvo un buen papel por la banda izquierda.



3- Franco Razzoti: posiblemente no recuerdes mucho a este jugador, pero sí, Vino de velez, de rendimientos positivos en esa institución, Integró el plantel campeón siendo capitán. Llegó a Independiente para ocupar el medio. Sin pena ni gloria, se fue por la puertita de atras. Nadie lo extrañará....



4- Hernan Pellerano: diversas opiniones surgirán de este jugador. Que es bueno, que es malo, que es lider, que no lidera nada. La realidad es que tiene dificultades para cubrir el centro y Figal terminó relegando al experimentado. Otro jugador que Velez supo desprenderse a tiempo..



5- Victor Zapata: Para sacar a flote al Independiente que se hundía en la tabla de posiciones, se intentó armar un plantel de renombre. Farías, Santana, Morel, Vargas, Tula, Zapata...
La realidad es que no jugó nada en el club, y se fué silbando bajo. Llegó de un buen pasado en Velez, pero no dudaron en decir Sí! cuando preguntamos por el... por algo habrá sido....



6- Toti Rios: aunque este mediocampista ya había jugado en la institucion, retorna al club tras su paso por Velez, que lo largaron por jugar poco y nada. Tal como llegó a Independiente se fue, habiendo estado en el club 1 año tras su retorno. 



7-Nicolas Cabrera: el jugador que se coronó campéon de la Sudamericana en Independiente, tuvo su papel importante únicamente disputando el torneo internacional. Pues por el torneo local no hizo mucho, y no terminó convenciendo. Comprado a Velez, terminamos dandolo a Gimnasia, el Club que lo vió nacer. De todos modos, haber participado del plantel campeón de la sudamericana, con actuaciones importantes, hace que no nos lamentemos de su llegada, pero tampoco de su partida..



Como Conclusión, cuando algo venga de Velez,,, no nos iluisonemos mucho..

Espero te haya gustado este topic!
Miércoles 18/01/2017, 12:10:42
579 Posts - 2311 Puntos
Lo habias pensado antes? Se desprendieron siempre a tiempo los de velez..

Jairo Castillo y el Tano Vella pasaron por velez, luego por otro club, y luego a Independiente. Por eso no los agregue a la lista. En esta lista están los que vinieron de Velez a el rojo sin escala. Te acordas de algún otro de estos últimos años? 
Miércoles 18/01/2017, 12:11:49
37516 Posts - 39051 Puntos
Vaya si le tengo bronca a velesh garfield. Y no por eso solamente.
       
Miércoles 18/01/2017, 12:24:40
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Vaya si le tengo bronca a velesh garfield. Y no por eso solamente.
Yo le tengo bronca a nuestros dirigentes que gestionaron las resacas.
Miércoles 18/01/2017, 12:25:30
2107 Posts - 201 Puntos
Unos tiempistas espectaculares los dirigentes de Velez. Para sacarse el sombrero, y nosotros un talento especial para adquirir sus buzones, y a buena $$$
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Miércoles 18/01/2017, 12:32:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Franco Razzotti y Nicolas Cabrera... que par de fantasmas...
Miércoles 18/01/2017, 12:37:21
2497 Posts - 687 Puntos
ni me acordaba que toti rios jugo en velez y menos que habia vuelto...

jairo castillo no vino de velez?
Miércoles 18/01/2017, 12:38:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por el__diego

Escrito por javier_acuario2006

Vaya si le tengo bronca a velesh garfield. Y no por eso solamente.
Yo le tengo bronca a nuestros dirigentes que gestionaron las resacas.
...
Miércoles 18/01/2017, 12:40:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Sanjoa

Unos tiempistas espectaculares los dirigentes de Velez. Para sacarse el sombrero, y nosotros un talento especial para adquirir sus buzones, y a buena $$$
Me animaría a decir que "mejores tiempistas" que HUGO VILLAVERDE ( a mi juicio ,el mejor que ví en los últimos 40 años !!) , que ya es mucho decir !!...
...
Miércoles 18/01/2017, 12:43:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por el__diego

Escrito por javier_acuario2006

Vaya si le tengo bronca a velesh garfield. Y no por eso solamente.
Yo le tengo bronca a nuestros dirigentes que gestionaron las resacas.
Con ese "juegiuito" de "pase de manos" , nuestros dirigentes se hicieron cada vez MÁS RICOS y nuestro club , CADA VEZ MÁS POBRE .....ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL ....ALLÍ TENÉS A NUESTRO PASIVO A LA VISTA !!!...
...
Miércoles 18/01/2017, 12:49:13
1100 Posts - 310 Puntos
Escrito por Juanicolas



Es Gigi
Miércoles 18/01/2017, 12:54:34
7822 Posts - 1865 Puntos
¿Puede ser que falta uno a esa lista? Siempre que me pongo a pensar los paquetes que nos embocó Velez pienso que me olvido de uno.
Miércoles 18/01/2017, 13:01:45
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Javier3

ni me acordaba que toti rios jugo en velez y menos que habia vuelto...

jairo castillo no vino de velez?
pasó por colombia antes, por eso no lo agregué. Al igual que el tanito vella, nuestro ex 4. Jugó en velez, pero despues pasó por otro club antes de llegar al rojo.
Un abrazo