Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/01/2017, 00:16:21
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

si aguero viniera a indepenidente seria un desastre
no tengo dudas
Definitivamente no ves fútbol. Decir que el delantero mas preponderante de la Premier (la liga mas competitiva y con mas nivel por lejos) en última década "sea un desastre" en un fútbol donde Pepe Sand viene de ser goleador es una boludés muy importante.
Viene teniendo cifras descomunales, esta mano a mano con Suárez en mi opinión por ser el mejor 9 del mundo. En los últimos 35 partidos metió 34 goles, ENORME.
 
Sábado 21/01/2017, 00:19:00
1742 Posts - 187 Puntos
Que venga de una vez, me chupa un huevo como sea cono el diario del lunes, que venga primero. Después lo puteamos si hace falta
Sábado 21/01/2017, 00:25:48
5974 Posts - 2177 Puntos
En el ultimo año bajo notablemente su nivel, seguramente debido a sus lesiones y me arriesgaria a decir q subestima la preparacion fisica. Cualquier medio pelo exhibe un estado fisico de un atleta de alto rendimiento, pero no el Kun, al q le sobra tecnica y entiende el juego como pocos, pero los años no vienen solos.

Pero ni en pedo coincido con los q se oponen a su regreso, siempre y cuando cumpla de una buena vez con lo q dijo recientemente, q volveria despues del mundial.

Lo dije hace mucho, me hubiera gustado q regresara a los 28 como habia prometido, se quedara por lo menos un añito y demostrara estando en plenitud toda la jerarquia q le vimos en el City, y despues q se tomara el palo si asi lo deseaba.
Sábado 21/01/2017, 00:41:29
2896 Posts - 1283 Puntos
mi mama dice que viene a independiente.
se lo contó norma en la alamacen, porque escuchó que susana y bety hablaban con julio en la caja justamente de eso,.
Supuestamente bety le pinchó el teléfono a pep y susana a el kun, pero bueno, mucho mas no se.
Ah! el kun pidió una mila de bola de lomo y un puré de calabaza y pep un esttofado con mucho caracu .. eso lo dijo bety que la tiene mas piola que susy.
Pago pep, porqe el kun fue para el lado del baño... pero se escapó por el ventiluz, aunque vinieron juntos en el auto de pep, asique lo termino esperando sentado arriba del capo del auto... ¨pepito, me pego mal el tinto¨, le dijo el kun -- mientras le chiflaba a una gordita retacona que esperaba el 514 ..
Pep gasto 435 pesos que serán debitados del proximo aguinaldo de sergio. mientras se prendía un pall mall mentolado.
El kun se fue con la retacona en el 514 pal lado de alte brown y pep corto con 10 menos a jugar un fichin a la rula y tal vez más tarde clavar un super pancho pa cortar la lija del red point que le paso lionel del castillo.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Sábado 21/01/2017, 00:53:25
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por CLGSinglelift

si aguero viniera a indepenidente seria un desastre
no tengo dudas
Definitivamente no ves fútbol. Decir que el delantero mas preponderante de la Premier (la liga mas competitiva y con mas nivel por lejos) en última década "sea un desastre" en un fútbol donde Pepe Sand viene de ser goleador es una boludés muy importante.
Viene teniendo cifras descomunales, esta mano a mano con Suárez en mi opinión por ser el mejor 9 del mundo. En los últimos 35 partidos metió 34 goles, ENORME.
no estoy diciendo que el tipo es un desastre
estoy diciendo que si aguero hoy por hoy viene a independiente la va a pasar muy mal y su paso va a ser malo
va a generar muchisima expectativa e ilusion pero no va a poder demostrar nada
Sábado 21/01/2017, 01:09:56
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

Escrito por M. Baez

Escrito por CLGSinglelift

si aguero viniera a indepenidente seria un desastre
no tengo dudas
Definitivamente no ves fútbol. Decir que el delantero mas preponderante de la Premier (la liga mas competitiva y con mas nivel por lejos) en última década "sea un desastre" en un fútbol donde Pepe Sand viene de ser goleador es una boludés muy importante.
Viene teniendo cifras descomunales, esta mano a mano con Suárez en mi opinión por ser el mejor 9 del mundo. En los últimos 35 partidos metió 34 goles, ENORME.
no estoy diciendo que el tipo es un desastre
estoy diciendo que si aguero hoy por hoy viene a independiente la va a pasar muy mal y su paso va a ser malo
va a generar muchisima expectativa e ilusion pero no va a poder demostrar nada
El Club se desespera por la llegada de Erviti y vos pensas q el Kun no aportaria nada?

Hoy en el pais ningun equipo tiene un jugador con la jerarquia del Kun. Sin ser el q descadero a Crossa, puede ser el mejor de todos aunq juegue con Karina a cocoyito.
Sábado 21/01/2017, 01:21:35
2610 Posts - 353 Puntos
JAJJAJAJA lo mismo le pasa en la seleccion, NO CORRE!!!!!
 
Sábado 21/01/2017, 02:02:42
1736 Posts - 176 Puntos
¿En serio se animan a menospreciar a un tipo que en los últimos 5 años siempre estuvo en el top 3 de la premier? Quiero saber cuál de los jugadores del actual plantel sería mejor que él.
Sábado 21/01/2017, 02:05:18
9206 Posts - 872 Puntos
no creo q sea cierta la noticia, en caso de serlo, a aguero no lo veremos nunca por aqui, por q a cualquier club q vaya firma por 4 años, imagino un psg, milan, inter, como equipos q se matarian por tenerlo.
Sábado 21/01/2017, 04:05:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Que se fije en un mapa el Kun, hay un club en Sudamerica, bien al Sur que tiene un hijo muy bobo en el barrio y que quizas le interese para terminar su carrera. Ojala se fije!!!
Sábado 21/01/2017, 07:01:34
98 Posts - 5 Puntos
un crack....que venga cuando se le antoje....hoy o dentro de 10 años........
Sábado 21/01/2017, 07:18:28
1442 Posts - 396 Puntos
aguero el 1 de agosto de 2018 no esta jugando en independiente mejor q ni venga.. ya hoy parece un ex jugador imaginense dentro de 3 4 años no no por favor ya me alcanza con denis para eso