Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 20:11:01
30971 Posts - 690 Puntos
12 de 20 en la liga, a 20 de la punta, a 10 del descenso...

eliminó al alcorcon,

antes al gimnastic y al depor


equipazos (?)
Martes 24/01/2017, 20:16:09
6308 Posts - 415 Puntos
Está más que clarísimo que el problema es independiente.
Martes 24/01/2017, 20:18:56
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por flight956

Honestamente, no me gustaba el Independiente de Pellegrino.

Solo recuerdo dos partidos donde se ganó con claridad y contundencia: vs Racing 3-0 y vs River 3-0.

El tipo nunca supo darle una identidad al plantel, ojo, no digo que sea 100% culpa suya. Pero no tuvo la personalidad de borrar al Ruso y algunos referentes que le fueron para atras. Todo sabemos eso.
De acuerdo
Esos partidos formaron pàrte de la primera mitad. En la 2ª con todos los grandes en las copas tenìa un campeonato servido (por lo menos para llegar al partido final, o al menos al partido entre los mejores 3ª) y entre la baja performance de nuestros jugadores y la falta absoluta de audacia en los planteos contra equipos con planteles claramente peores que el nuestro, nos dejaron fuera de todo
Por cierto era un equipo equilibrado y aburrido que no consiguiò ningùn objetivo. El de Almiròn era desequilibrado pero màs picante. El de ODF ni una cosa ni lo otro. pero consiguiò el objetivo màs preciado en el peor momento de nuestra historia.
Alguna vez volveremos a llenar todos los casilleros? Difìcil por como va la cosa.
Martes 24/01/2017, 20:25:38
732 Posts - 195 Puntos
Yo creo que se vuelve problema cuando anhelamos lo que YA FUÉ. Qué tiene que ver que sea semifinalista de la copa del rey? Eso no significa que acá nos haya sacado campeón de algo. Más que anhelar un técnico que ya pasó acá se debe poner énfasis en lo que realmente importa que, para mi, es en la DEPURACIÓN de gran parte del plantel.
   
Martes 24/01/2017, 20:40:15
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por rriso

Pellegrino es muy buen tecnico, nosotros somos una trituradora de tecnicos. En el proximo libre de pases vender a 8 jugadores, y en el que viene a 6 mas, hasta que no quede casi ninguno
No pensas vender ningún hincha??? mmmmmmmmmmmmmm
Martes 24/01/2017, 20:43:00
148 Posts - 40 Puntos
Mambo de él que carajo me importa los ex
Martes 24/01/2017, 20:58:52
732 Posts - 195 Puntos
Yo creo que se vuelve problema cuando anhelamos lo que YA FUÉ. Qué tiene que ver que sea semifinalista de la copa del rey? Eso no significa que acá nos haya sacado campeón de algo. Más que anhelar un técnico que ya pasó acá se debe poner énfasis en lo que realmente importa que, para mi, es en la DEPURACIÓN de gran parte del plantel.
   
Martes 24/01/2017, 21:02:27
30561 Posts - 5342 Puntos
no se de donde sacan que es tan buen tecnico.. esta haciendo una campaña discreta con el alaves(esta de mitad de tabla para abajo no esta entre los 6 primeros).. ok esta en semis de copa del rey pero eso tampoco es ninguna hazaña.. la copa del rey es como la copa argentina no es la champions league tampoco.. (en España los equipos grandes desprecian bastante esta competicion)
en independiente hizo camapañas de buena cantidad de puntos pero tampoco nada del otro mundo.. si mal no recuerdo se quedo afuera de la libertadores 2 veces y en la sudaca tambien y en la copas se quedó afuera rapido 2 veces.... bancó siempre al ruso rodriguez teniendo a campaña en el banco y asi le fue... no digan que toda la culpa era de los jugadores porque el murio con sus propias cagadas... los goles que se comia el ruso son responsabilidad suya tambien.
Martes 24/01/2017, 21:06:28
30561 Posts - 5342 Puntos
Escrito por NRT79

Escrito por rigby

la hinchada no lo obligaba a poner al ruso
A quien ponía ? a Montoya ? ja ja ja ja ja
en el segundo semestre lo tuvo siempre en el banco a campaña y recien lo sacó cuando la gente empezo a silvar al ruso en la cancha.. si no era por la gente al ruso aun lo tenemos en el arco.
Martes 24/01/2017, 21:10:46
1760 Posts - 53 Puntos
FUE EL MEJOR DT DE LOS ULTIMOS 15 AÑOS, LA CULPA LA TIENEN LOS SOCIOS , LOS MISMOS Q VOTARON A CANTERO Y A COMPARADA, HABRIA Q HACER UNA LIMPIEZA DE SOCIOS PORQUE LA MAYORIA ESTAN GAGA.
Martes 24/01/2017, 21:18:14
290 Posts - 240 Puntos
Escrito por Pocho_10

Semifinalista de la copa del rey con el Alavés. Y acá lo echamos como un perro. Claramente uno de los problemas somos nosotros.
Un gran tecnico .. El equipo siempre bien parado, Saco casi el 70% de los puntos.. Solo tenia que corregir algunos detalles..La gente no le dio otra oportunidad .. obio que el problema somos nosotros y los dirigentes que le dan mucha pelota a la gente
Martes 24/01/2017, 21:38:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Se equivocó y feo, con el cambio de Pellerano por Victorino.

Ahí ya dejó un vacío en la defensa, que fue imposible de acomodar hasta el día de hoy.

Y otro error garrafal, es el marciano de mierda ese de Ortiz.

Fueron las dos gigantescas cagadas del ciclo Pellegrino.