Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 21:42:05
37590 Posts - 39427 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Está más que clarísimo que el problema es independiente.
Yo diria los jugadores que nos "representan"
       
Martes 24/01/2017, 21:46:58
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Guille IFC

Un poco tarde se acordaron de Pellegrino. Acá lo puteaban a 2 manos.
Con Milito va a pasar lo mismo.
Creo que no, pero sabes xq? Xq Milito no demostro q tipo de tecnico es, solo demostro en el recreativo, estudiantes y el rojo, que es caprichoso y testaduro!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Martes 24/01/2017, 21:52:51
941 Posts - 149 Puntos
Comparto, cuando éstos mercenarios rajen a Holán seguro va al Tijuana y sale campeón de todo. La síntesis es esa el problema "Somos Nosotros"
Aunque nos lleven la contra...
Martes 24/01/2017, 22:20:50
8781 Posts - 2629 Puntos
claramente el problema es Pellegrino que aca vino a experimentar y no hubo un solo partido jugado 7 puntos ...fue un desastre asi lleve a ese equipo al mundial de clubes, le pesa la camiseta roja alos pelotudos que vienen a experimentar aca
Martes 24/01/2017, 22:22:11
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por juan.rojo

del tolo 2002 para aca, el mejor tecnico que tuvimos.


Gracias hinchas.
jajjaja porque che ,por la dieta balanceada a AQUINO ? por su titulo europeo ?? vos viste jugar al Indepedniente de Pellegrino ? porquie no se dejan de joder ... acá fracasó y punto
Martes 24/01/2017, 22:38:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Cafarg23

No fue su culpa, Pellerano, Ortiz y Denis se acomodaban y manejaban el plantel, mientras que las histericas pedían por Milito como si fuese Guardiola. Tenía la defensa perfectamente acomodada, solo habia que sacar al Narizon y a Toledo, tenía un problema con los goles pero con unos meses lo hubiese arreglado...La puta madre para que lo corrieron
Duele lo que se perdiò cuando no se ha defendido.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 24/01/2017, 22:46:28
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por miky

no se de donde sacan que es tan buen tecnico.. esta haciendo una campaña discreta con el alaves(esta de mitad de tabla para abajo no esta entre los 6 primeros).. ok esta en semis de copa del rey pero eso tampoco es ninguna hazaña.. la copa del rey es como la copa argentina no es la champions league tampoco.. (en España los equipos grandes desprecian bastante esta competicion)
en independiente hizo camapañas de buena cantidad de puntos pero tampoco nada del otro mundo.. si mal no recuerdo se quedo afuera de la libertadores 2 veces y en la sudaca tambien y en la copas se quedó afuera rapido 2 veces.... bancó siempre al ruso rodriguez teniendo a campaña en el banco y asi le fue... no digan que toda la culpa era de los jugadores porque el murio con sus propias cagadas... los goles que se comia el ruso son responsabilidad suya tambien.

concuerdo mucho con lo que decis ycomo acoto osky mas arriba esta 12 entre 20 equipos y saco 23 puntos de 57 posibles o sea un 41 % de efectividad
reconozco que hizo una buena primera parte cuando llego y cuando pensamos que con una buena pretemporada mas que nada para poner bien a punto al cebolla mas denis el equipo se cayo en un pozo de confusion que asi termino empatando con triple 5 con gimnasia y no me olvido que en cada corner rival teniamos los 11 en el area
y como contrapartida el otro tecnico que sondearon para dirigirnos esta 2 en la liga detras del real al cual vencio saco 42 de 57 74 % de efectividad
(el alaves le gano al barsa ese dia tuvo todo el culo que le falto aca )
por mi chau pep para mi el buzo de dt le quedo grande
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 24/01/2017, 22:50:02
5571 Posts - 2030 Puntos
Lo que vamos a extrañar a Pellegrino éste año...
La vida es un orgasmo eterno