Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/02/2017, 20:16:54
712 Posts - 140 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

EL USUARIO DE LA SEMANA
Hermesaldo
Me gustaría ser como vos de grande ajajaj sos un hdp
Sábado 04/02/2017, 20:27:46
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Chhriisss90

Escrito por Dinosaurio 66

EL USUARIO DE LA SEMANA
Hermesaldo
Me gustaría ser como vos de grande ajajaj sos un hdp
Tampoco es tan grande Dino che, no lo bardees asi (?)
Sábado 04/02/2017, 20:29:21
1261 Posts - 340 Puntos
Me gustaría saber qué dice el tipo con el q nos agarramos a las trompadas en la sur baja en el entretiempo de un 1-1 creo con gimnasia, unos minutos después q la pelota cruce todo el área chica lentamente y el manco solo la observe hasta q la toquen y entre. Yo me bancaba que lo defienda pero no que pretenda q no me expresé al respecto
Sábado 04/02/2017, 20:36:05
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por Chhriisss90

Escrito por Dinosaurio 66

EL USUARIO DE LA SEMANA
Hermesaldo
Me gustaría ser como vos de grande ajajaj sos un hdp
Tampoco es tan grande Dino che, no lo bardees asi (?)
Soy grande,ese es el plus,la experiencia de vida,gracias por la banca a los dos Chrissss90 y Pedro Del Rojo ,gente asi engrandece el foro,nada por la personal,sino por la buena onda

Y a Hermesaldo le regalamos la famosa foto del Ruso enmoldurada  poster 50 x 60 del inolvidable momento parando el taxi en el gol de Lisandro
Sábado 04/02/2017, 20:41:56
712 Posts - 140 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por Chhriisss90

Escrito por Dinosaurio 66

EL USUARIO DE LA SEMANA
Hermesaldo
Me gustaría ser como vos de grande ajajaj sos un hdp
Tampoco es tan grande Dino che, no lo bardees asi (?)
Soy grande,ese es el plus,la experiencia de vida,gracias por la banca a los dos Chrissss90 y Pedro Del Rojo ,gente asi engrandece el foro,nada por la personal,sino por la buena onda

Y a Hermesaldo le regalamos la famosa foto del Ruso enmoldurada poster 50 x 60 del inolvidable momento parando el taxi en el gol de Lisandro
Jajajajajaja


Sábado 04/02/2017, 20:46:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Lo mató la escena,el pánico escénico fué mucho para el pobre Rusito,que Dios lo tenga en la gloria....QPD....es bueno recordar a los muertos,eso habla de lo buena persona que son....todo un ejemplo...espero que se acuerden de todos nuestros muertos(algun pillo va a saltar con Todos Tus Muertos),vaya nuestro merecido homenaje a todos los caidos en inacción,Toledo,te vamos a recordar siempre,me voy a tatuar tu nombre en la chota para llenarles la boca con tu nombre,Cuesta...si ..cuesta...pero bueh,sos finado,Pellenazo,quisiera morir con vos,pero bueh,la enana no me deja,Torito,te juro que nunca más vuelvo a comer puchero,me hago vegano,Virutin querido,tu sonrisa brillará por siempre encandilando las banderas invertidas de la popular que te llora,Benitez,rogamos para que puedas salir de terapia intensiva y poder verte...dentro del cajón....ay!! estoy tan acongojado que no puedo....ups!...la enana me llama a comer....voyyyyyyy mi Tinkerbell....
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 04/02/2017, 20:48:57
4199 Posts - 104 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Respeto las opiniones. Lo defendi y lo defiendo. Nos olvidamos de lo que atajo contra Instituto en la B, por poner un ejemplo, contra Colon en Santa Fe cuando ganamos con el gol de Vera, y tantos mas.
creo que la gente, de forma inconciente, lo critica porque fue el ultimo titular del paso por la segunda division. Como a Fredes. Fredes la pedia en cualquier circunstancia ( y por supuesto, la perdia) pero tenia personalidad. Por eso rompio su rodilla en el ultimo partido con San Silencio. Y el Ruso, bajo una catarata de puteadas, pateo el penal contra Velez en el minuto 48 y lo metio. Porque lo defiendo? Porque aprendio de sus cagadas, como la que se mando contra Bosta. El ultimo partido con RiBer, el gol de Alario, da rebote porque llovia y el HDP del Narigon Pellerano no se mueve para buscar el rebote. Y por eso lo colgaron. Contra Ra Sinclub hace lo que hace cuslquier arquero en un gol dudoso: llevanta la mano para ver si le cobran jugada peligrosa, pero el que regala ese gol, como tantos otros, es Tolerdo.
ulyimo ejemplo: Campaña ( buen arquero, por cierto), no atajo un penal en la ultima serie. Nadie dijo nada. Obvio que es muy dificil atajar penales, pero si hubiera estado el Ruso, este foro habria explotado.
Por suerte no todos pensamos igual.
Ojala que nos vaya bien en este semestre.
Jajajaja, si hay algo que principalmente le criticaba aparte de ser un soberbio de mierda que no reconocía los errores, ES QUE NUNCA APRENDIÓ DE LAS CAGADAS. No puede ser que pasaban los años y les hacían goles calcados.





Y hay miles de videos más, me acuerdo que los habían puesto en un topic y eran incontables los goles idénticos que le hacían a la barbie.
Sábado 04/02/2017, 20:56:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Bueno, acá no pudimos pelear un par de torneos y COPAS por sus cagadas
...
Sábado 04/02/2017, 20:57:23
7818 Posts - 1660 Puntos
No lo puedo ni ver. Pero todo vuelve, como dice el primer cometario, ahora va a tener que demostrar, ahora es titular y no puede vender mas humo, la cosas que decis con la boca las vas a tener que demostrar en la cancha, pedazo de sorete.
Sábado 04/02/2017, 21:00:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo_robot

Este termina atajando en Atletico Paraná-
¡¡que generoso que sos !!

...
Sábado 04/02/2017, 21:01:07
1059 Posts - 83 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Hermesaldo

Respeto las opiniones. Lo defendi y lo defiendo. Nos olvidamos de lo que atajo contra Instituto en la B, por poner un ejemplo, contra Colon en Santa Fe cuando ganamos con el gol de Vera, y tantos mas.
creo que la gente, de forma inconciente, lo critica porque fue el ultimo titular del paso por la segunda division. Como a Fredes. Fredes la pedia en cualquier circunstancia ( y por supuesto, la perdia) pero tenia personalidad. Por eso rompio su rodilla en el ultimo partido con San Silencio. Y el Ruso, bajo una catarata de puteadas, pateo el penal contra Velez en el minuto 48 y lo metio. Porque lo defiendo? Porque aprendio de sus cagadas, como la que se mando contra Bosta. El ultimo partido con RiBer, el gol de Alario, da rebote porque llovia y el HDP del Narigon Pellerano no se mueve para buscar el rebote. Y por eso lo colgaron. Contra Ra Sinclub hace lo que hace cuslquier arquero en un gol dudoso: llevanta la mano para ver si le cobran jugada peligrosa, pero el que regala ese gol, como tantos otros, es Tolerdo.
ulyimo ejemplo: Campaña ( buen arquero, por cierto), no atajo un penal en la ultima serie. Nadie dijo nada. Obvio que es muy dificil atajar penales, pero si hubiera estado el Ruso, este foro habria explotado.
Por suerte no todos pensamos igual.
Ojala que nos vaya bien en este semestre.
Lei hasta que Fredes tenia personalidad

Veni y opiná vos papi !


Ah, no era asi ?
Sábado 04/02/2017, 21:09:23
777 Posts - 167 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Respeto las opiniones. Lo defendi y lo defiendo. Nos olvidamos de lo que atajo contra Instituto en la B, por poner un ejemplo, contra Colon en Santa Fe cuando ganamos con el gol de Vera, y tantos mas.
creo que la gente, de forma inconciente, lo critica porque fue el ultimo titular del paso por la segunda division. Como a Fredes. Fredes la pedia en cualquier circunstancia ( y por supuesto, la perdia) pero tenia personalidad. Por eso rompio su rodilla en el ultimo partido con San Silencio. Y el Ruso, bajo una catarata de puteadas, pateo el penal contra Velez en el minuto 48 y lo metio. Porque lo defiendo? Porque aprendio de sus cagadas, como la que se mando contra Bosta. El ultimo partido con RiBer, el gol de Alario, da rebote porque llovia y el HDP del Narigon Pellerano no se mueve para buscar el rebote. Y por eso lo colgaron. Contra Ra Sinclub hace lo que hace cuslquier arquero en un gol dudoso: llevanta la mano para ver si le cobran jugada peligrosa, pero el que regala ese gol, como tantos otros, es Tolerdo.
ulyimo ejemplo: Campaña ( buen arquero, por cierto), no atajo un penal en la ultima serie. Nadie dijo nada. Obvio que es muy dificil atajar penales, pero si hubiera estado el Ruso, este foro habria explotado.
Por suerte no todos pensamos igual.
Ojala que nos vaya bien en este semestre.
Rusito, sos vos ????