Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/02/2017, 18:16:57
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por pablito329

mira eso se debe seguir transmitiendo ,la primera vez que me llevo mi viejo a la cancha con la expectativa qu e eso me generaba hasta recuerdo la caminata desde mitre hasta la cancha viviamos en ese momento en el cruce varela y recuerdo el olor a cigarro y cesped que busco cada vez que entro a un estadio y una de las primeras cosas que recuerdo que hizo mi viejo es mostrarme los nombres de las tribunas o sectores en ese momento y hoy extraño eso
la primera vez que fui a la cancha con mis tios fue en 1950 tenia 7 años y en ese partido contra gimnasia ganamos 3 a 1 y vi jugar a ceconatto de 8 y a capote dela mata de 10 creo que reemplazo a grillo que fue a la colimba fue el ultimo año de capote y a sastre y erico con capote y camarata entre otros cuando iba a la pileta del estadio los vi en un partido de veteranos contra casla-que prestancia que tenian en la cancha,que personalidad,claro ya no eran veloces y tenian sus kilos de mas pero... la calidad se veia a la legua en especial antonio sastre saludos estos como gardel di sarli y troilo y pugliese no tienen reposicion se rompio el molde cuando los engendraron